Yo flipo al leer estas cosas, creo sinceramente que tu ves una realidad deformada por tus retinas/orejas que te invita a creer que los zombies son los que se manifiestan.

Déjame decirte algo, yo me he pasado toda mi vida trabajando para llegar a ser algo. Desde que tengo uso de conciencia, estudio, este es mi último año de carrera (una ingeniería superior), la cual me he pagado trabajando, con el sudor de mi frente, día tras día, con mucho esfuerzo. Y llego a mi casa y veo, los últimos dos años, como un puñado de personas (a las que yo si que calificaría de borregos, siguiendo unas normas dictadas por la gran Europa) destruyen poco a poco ese futuro que me vengo labrando, vendiendo nuestro país a intereses privados haciéndonos pagar a las personas que NO estamos de acuerdo con esas políticas.

Si lo piensas bién, tu eres un pringado como yo, tu vas a pagar con tus impuestos las cagadas de unos borregos a los que tanto ansías defender. Crees que cumples la ley, pero claro está que no:

http://www.youtube.com/watch?feature...;v=6tFpYeCK6X8

Día tras día la policía cree que hacen su trabajo, cree que tiene que hacerlo, una convicción un poco extraña si realmente pensamos que en el fondo eres el instrumento tonto que mandan los borregos para defender sus intereses.

Dentro de 4 años, u 8, cuando esos borregos pasen a ganar una pasta en el sector privado (que intentan defender por medio de tu fuerza (ostias, un borrego que manda a alguien a defender sus intereses convierte a ese alguien en.... )), tu seguirás pringando para otro borrego. Eres uno más. No vales nada para ellos.

Y encima crees que haces justicia. ¿Es justo que TU pagues lo que un borrego decide? ¿Es justo que una persona como tu o yo, que intentamos (oye, algunos más y otros menos, yo doy mi identificación cuando se me solicita (ahí lo dejo..) ) cumplir la ley (https://www.youtube.com/watch?v=gDOQQJBzeko algunos de manera cuestionable, ya que hablamos de personas como estas (me refiero a esos policías que maltratan a una jubilada, cual perroflauta ¿no? )) tengamos que seguir pringando por defender al puñado de borregos?

Esos borregos, amigo mío (si, te digo amigo, porque aunque te guste (o no) dar palos a los manifestantes, significas LO MISMO para ellos) son los culpables de intentar dividir al pueblo. Somos iguales, somos hermanos. Las "dos Españas" no existen, lo que existen son distintas maneras de ver lo mismo.
Los de la derecha van contra los de la izquierda, los de la izquierda contra la derecha, unos tiran mierda a los otros, y ¿Qué tenemos al final? tenemos que recoger MUCHA mierda generada por borregos.

No te engañes a ti mismo haciéndote creer que tu verdad es la universal. No todos somos aquellos niñatos que se fueron de la escuela a la obra. Tampoco todos somos "perroflautas", ni "ninis", tampoco todos somos así o asá. También existe un conjunto de personas (que aunque no lo creas, cada vez es más y más grande) que usamos el cerebro. Usamos la lógica y el sentido común, y que no estamos por un partido u otro (haciendo de forofos de un partido). Yo no creo en votar a alguien y seguirle hasta el mismísimo infierno. Si alguien votó al PP (usando el cerebro) lo votó por lo que dijo, y no ha cumplido ni una, repito NI UNA de todas sus promesas. Y tu aún así defiendes al mentiroso, defiendes al que te engaña, defiendes a un borrego.

Amigo mío, es triste leer tus palabras. Es triste que aquel que está para velar por nuestros derechos y nuestras libertades, piense así. Un borrego es y será siendo un borrego, pero tu no lo eres. Mira hacia adelante, mira hacia atrás, y te darás cuenta que TU puedes cambiar esto. Tu junto con tus compañeros podéis realmente defender aquella promesa que hicisteis al aceptar vuestro cargo público. Defender al ciudadano. Ciudadano. Ciudadano, no borrego.

Mira bién lo que ves cuando pegues a gente. Y cuando veas a un jubilado, reclamando su recompensa a todos sus años de trabajo. A un funcionario que le recortan el sueldo, a una madre intentando dar un futuro mejor a sus hijos, o a un chaval, como tu y como yo, intentando conseguir un futuro mejor, piensa a quién le pegas, piensa que esas personas también luchan por ti y tus intereses, por todos.

Gilipollas hay en todos lados, pero no los centres en el epicentro de las manifestaciones. Como norma general, los ciudadanos son resposables, y los que montan pollos... pues... unas imágenes valen más que mil palabras:

http://finofilipino.com/post/3232701...no-hacen-falta

Miraos el ombligo antes de mirar el mundo. Antes de querer un cambio, cambia tu...

(te lo dejo subtitulado, que no todos sabemos hablar inglés ) http://www.youtube.com/watch?v=a7NeG57uGas

Un saludo, y espero no haberte ofendido, sino todo lo contrario, haberte incitado a mejorar como persona, ciudadano y ente público.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

P.D.: Perdona la cantidad de vídeos, creo que eran necesarios