A ver si no nos vamos demasiado del tema, nos vamos al tema político que ni nos va ni nos viene, las fuerzas y cuerpos de seguridad están para garantizar la aplicación de la Ley, lo que pasó el 25S ya se estaba avisando por parte de muchos medios de comunicación y de las Autoridades de que se iba a liar porque los que convocaron la manifestación tenían entre sus lemas lo de entrar en el Congreso entre otras consignas, que por cierto es DELITO.

A mi me da igual la Izquierda y la Derecha y sus políticas, a mi lo que me importa es la Ley que nos rige, a la que tengo que responder si me paso de la línea en mi actuación como agente del Orden Público y como esos ciudadanos que no fueron de forma pacífica también deben de responder por lo que hicieron.

Y por cierto...., aquellas personas que fueron a la Plaza de Neptuno sabían a lo que iban, y si fueron otras personas indignadas que iban de forma pacífica, lo siento pero sabían que era facil que se montara una muy gorda, y lo primero que tenían que haber hecho es abandonar el lugar al ver que se estaba liando. Ya está bien que ya somos mayorcitos, si te quedas en un lugar donde empieza a haber cargas, ya sabe uno lo que le espera.