[quote user="vengayahombre" post="847611"]
¿Porqué no los detenéis por incumplimiento del contrato verbal (que es vinculante en España) que ellos obtuvieron con los ciudadanos? Yo los metía a todos en las cárceles, cual Islandia, montaría un gobierno de tecnócratas (personas realmente cualificadas para las funciones y no simples charlatanes (como lo son ahora) ) y haría que esto funcionase cual reloj suizo...
El pueblo ha de gobernar, hacer sus leyes, como lo hace suiza y cualquier delegación de mi opinión a un político depende del contrato que firmamos al el ofrecerme un programa electoral y yo votarlo. ¿Qué hacer cuando te mienten con alevosía? (googlead y veréis que Rajoy ha incumplido TODOS (menos 1) de los puntos que dijo que haría si fuese presidente... a mi me daría vergüenza ser el).
Y una vez que el pueblo gobierne, que lo lleven gentes cualificadas para ello, no charlatanes que prometen cosas que no pueden cumplir.
Un saludete!
EnlaceENLACE DE INTERES[/quote]
Las órdenes de detención las dan los jueces, no los tribunales populares, pero en todo lo anterior tan maravilloso que has puesto
¿Dónde entras tú mismo?
Democracia no es elegir entre los pasajeros el que vuele el avión, sino entre los pilotos el mejor de los pilotos. Hablas de tecnócratas mientras por arte de birlibirloque salen cada año formaciones de pepiños, pajines, matos, villalobos, zetapés....Aquí se confunde “popularidad” con saber hacer las cosas.
¿Alguien esperaba otra cosa?
No basta con dar el gobierno al pueblo, sino a lo mejor del pueblo. ¿A qué parte del pueblo identifican los manifestantes que extienden banderas republicanas, o comunistas, o separatistas?
¿Es ese el pueblo al que hay que dar el gobierno?
¡Apañados vamos!
No, el pueblo que ahora sufre los males no es tampoco inocente del todo, ya que si repasásemos punto por punto las veces que lo ha hecho mal ese pueblo, resulta que ahora sufre también cosas por su mala cabeza.
Es momento de rectificar para mejor, pero también tiene responsabilidad el ciudadano en dar lo mejor de si mismo y dejar siempre que impere la razón y el sentido común a la envidia, la frustración u otros malos sentimientos.
Un país se construye por todos y es la suma geométrica de los distintos vectores que tiran hacia diferentes lugares.
Saludos
Marcadores