[quote user="heraldo74" post="847612"]Ay, amigo. Si pudiesemos detener así sin más a todo el que creemos que delinque, lo hariamos gustosamente. Pero claro, luego saldríais más de uno hablando del exceso de celo policial y esas cosas que tanto gusta vender en la prensa.

Respecto a lo de los policías infiltrados te diré más o menos lo que te han comentado más arriba. Están para identificar a los posibles instigadores de todas las manifestaciones. Creerse que la polícia carga por gusto y que agentes de paisano la lian roza la ignorancia e incluso la paranoia. Hazme caso, sé de lo que te estoy hablando.

No te ofendas, pero te he dicho antes que pienses un poco las cosas antes de escribirlas. Si tienes pruebas de cualquier tipo de ilícito penal puedes presentar una denuncia tú mismo en un juzgado sin mayor tipo de problema. Y no me vengas con el miedo y esas cosas, no me dé por sospechar que eres de los que tienen miedo a ir a un juzgado pero se "envalentonan" cuando hay multitud en una manifestación.

P.D. ¿Ves con lo último que te he escrito que fácil es tergiversar las cosas cuando uno quiere?[/quote]

Es que resulta que lo que yo digo está tergiversado, porque ese es tu punto de vista, el mío es que tu tergiversas las cosas :P (no sé si me explico con esta paradoja..)

La realidad está en el punto de vista que cada uno le dé (un claro ejemplo (muy importante mirar))
http://www.elmundotoday.com/2012/09/...-un-estornudo/

¿Es eso verdad? claro que no! los policías le estaban haciendo la maniobra de heimlich al chaval, eso está claro :P (sigo con la misma paradoja, no me malinterpretes)

Vengo a decir que, cada uno ve las cosas desde su punto de vista, y claro está, su punto de vista es su verdad, ¡Es totalmente natural! pero no quiere decir que eso sea una verdad, ni mucho menos, una realidad objetiva.

Si yo tuviese las pruebas tomadas por mi mismo, de seguro iba al juzgado. Yo me encuentro bastante bastante lejos de Madrid como para hacer eso (por lástima).

Y una cosa, en la era de la tecnología, unas cuantas cámaras te bastan para saber hasta el dni de cada persona que circule por cualquier lado (vease, "person of interest" (es una serie, pero la tecnología existe, se podría usar )) no necesitas meter policías y perder la poca credibilidad que les quedan (frente al ciudadano, claro está)

Un saludete!