Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Re: Choque entre policias y manifestantes a puertas del cong

Joder, he preguntado y me saltais al cuello, pero que he hecho esta vez?, teneis una guerra contra mi :xrevienta:-)

[quote user="Civildetrafico" post="847351"]Joder, he preguntado y me saltais al cuello, pero que he hecho esta vez?, teneis una guerra contra mi :xrevienta:-)[/quote]
    Es que el que se sale del rebaño le echan al perro. Por los comentarios que has hecho.y Lo que te queda por sufrir.
    No te preocupes aqui en este trabajo Si un dia haces algo fuera de Lo normal, siempre estarás en boca de todos, y sino de las mujeres que viven en el cuartel. Aqui en vez de salsa rosa, le decimos salsa verde.

[quote user="duki" post="847387"][quote user="Civildetrafico" post="847351"]Joder, he preguntado y me saltais al cuello, pero que he hecho esta vez?, teneis una guerra contra mi :xrevienta:-)[/quote]
    Es que el que se sale del rebaño le echan al perro. Por los comentarios que has hecho.y Lo que te queda por sufrir.
    No te preocupes aqui en este trabajo Si un dia haces algo fuera de Lo normal, siempre estarás en boca de todos, y sino de las mujeres que viven en el cuartel. Aqui en vez de salsa rosa, le decimos salsa verde.[/quote]
    Como en todos los bloques de viviendas de cualquier ciudad donde los vecinos se conocen hay cotilleo, evidentemente en los edificios o lugares donde es lo contrario no se da la gente ni los buenos días al encontrarse en el ascensor, luego no hay nada de lo que cuchichear, aquí ocurre lo mismo que fuera, somos parte de la sociedad y actuamos igual; la chorrada de "salsa verde" es la primera vez que lo escucho y ya llevo unos años, de todas formas no estaría demás dejar a un lado a las mujeres, maridos o compañeros/as de los/as guardias civiles.

[quote user="Civildetrafico" post="847351"]Joder, he preguntado y me saltais al cuello, pero que he hecho esta vez?, teneis una guerra contra mi :xrevienta:-)[/quote]

Es que tienes que terminar las frases para que te entiendan, si dices esos de las banderas rojas, tendrás que especificar qué quieres decir, ya que estas diciendo que son del PSOE, dijo yo, pero aquí lo que se está diciendo es que los de las banderas rojas iban a lo que iban, a reventar la manifestación, son siempre los mismos y no creo que todo el mundo vaya en contra de ti, si no en contra de que siempre se ponen a los malos como a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Si, así es, siempre quedan mal los de siempre (los cc de seguridad), en españa por desgracia, aun hay gente que tiene ideas preconcebidas de este gran oficio :altoi: , toman a la policía y a la guardia civil, como gente poco competente (se creen que las plazas las regalan, que me lo digan a mi q soy opositor :cric ) rotest: esto no es una invención mía por desgracia he tenido más de un debate con gente aletrada, al respecto...
    El quit de la cuestión, es que, las manifestaciones ``pacificas´´ :antidistur:-) continuan y veremos a ver como acaba todo esto...

Viva Honrada, La Guardia Civil! :salu:

[quote user="serafin" post="847505"][quote user="duki" post="847387"][quote user="Civildetrafico" post="847351"]Joder, he preguntado y me saltais al cuello, pero que he hecho esta vez?, teneis una guerra contra mi :xrevienta:-)[/quote]
    No te preocupes aqui en este trabajo Si un dia haces algo fuera de Lo normal, siempre estarás en boca de todos, y sino de las mujeres que viven en el cuartel. Aqui en vez de salsa rosa, le decimos salsa verde.[/quote]
    Como en todos los bloques de viviendas de cualquier ciudad donde los vecinos se conocen hay cotilleo, evidentemente en los edificios o lugares donde es lo contrario no se da la gente ni los buenos días al encontrarse en el asc
    ensor, luego no hay nada de lo que cuchichear, aquí ocurre lo mismo que fuera, somos parte de la sociedad y actuamos igual; la chorrada de "salsa verde" es la primera vez que lo escucho y ya llevo unos años, de todas formas no estaría demás dejar a un lado a las mujeres, maridos o compañeros/as de los/as guardias civiles.[/quote]
    Lo de salsa verde, he dicho que llamamos al grupito que cuchichea donde estoy destinado. Ah y Lo que tienen que hacer los maridos, compañeras... Es bacinear menos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores