Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Choque entre policias y manifestantes a puertas del congreso

    Compañeros, esto es bochornoso Xvomit)- por lo visto la gente ya no es capaz de manifestarse en condiciones, la mayoria solo saben pedir las cosas por la fuerza. Los compañeros del CNP, en mi opinión, han sido demasiado blandos al respecto. Un caso concreto, el que se refleja en el siguiente vidio, en el cual a un agente un poco despistado, casi se lo cargan. En fin... cuando va a aprender la gente a manifestarse tal y como manda nuestra contitución.
    http://www.youtube.com/watch?v=Cfu82...yer_detailpage

  2. #2

    Re: Choque entre policias y manifestantes a puertas del cong

    Lástima no puedan utilizar más fuerza con otros instrumentos, pistolas taxer y parecidos , solo para está gentuza.

    Mi admiración y respeto hacia los cuerpos de seguridad del estado :rever:

  3. #3

    Re: Choque entre policias y manifestantes a puertas del cong

    [quote user="El_DuQuee De AhuMada" post="846755"]Compañeros, esto es bochornoso Xvomit)- por lo visto la gente ya no es capaz de manifestarse en condiciones, la mayoria solo saben pedir las cosas por la fuerza. Los compañeros del CNP, en mi opinión, han sido demasiado blandos al respecto. Un caso concreto, el que se refleja en el siguiente vidio, en el cual a un agente un poco despistado, casi se lo cargan. En fin... cuando va a aprender la gente a manifestarse tal y como manda nuestra contitución.
    http://www.youtube.com/watch?v=Cfu82...yer_detailpage[/quote]

    Compi tu sabes precisamente quienes son los alborotadores de las banderitas rojas?, es que no me suena ese distintivo, seran que son "rojos"? :salu: :carca:-)

  4. #4

    Re: Choque entre policias y manifestantes a puertas del cong

    La gente habla sin saber, y muchos sólo viendo las imágenes de la sexta o la cuatro, dicen que la policía se ha pasado. Pero Lo mas decepcionante es que muchos de esos que hablan mal de las actuaciones de la UIP ahora y del GRS en sus actuaciones contra los mineros pertenecen a este cuerpo.

  5. #5

    Re: Choque entre policias y manifestantes a puertas del cong

    Civildetrafico que insunuas? jajaja. Haber vamos ha ser francos, había compañeros de la PN infiltrados en la manifestación?, seguramente si... yo no losé :roll:
    lo que está claro, esque en estos ultimos años las manifestaciones habitualmente han sido mucho más violentas que de costumbre. Esto puede que haya sido alimentado por la crisis o por que la gente está arta de tanta incertidumbre? es posible. Respecto al tema de los individuos de las banderas rojas, esto es más especualación que otra cosa, ya que, estos cobraron como el que más.



    Viva Honrada! La Guardia Civil! :salu:

  6. #6

    Re: Choque entre policias y manifestantes a puertas del cong

    [quote user="Civildetrafico" post="846836"][quote user="El_DuQuee De AhuMada" post="846755"]Compañeros, esto es bochornoso Xvomit)- por lo visto la gente ya no es capaz de manifestarse en condiciones, la mayoria solo saben pedir las cosas por la fuerza. Los compañeros del CNP, en mi opinión, han sido demasiado blandos al respecto. Un caso concreto, el que se refleja en el siguiente vidio, en el cual a un agente un poco despistado, casi se lo cargan. En fin... cuando va a aprender la gente a manifestarse tal y como manda nuestra contitución.
    http://www.youtube.com/watch?v=Cfu82...yer_detailpage[/quote]

    Compi tu sabes precisamente quienes son los alborotadores de las banderitas rojas?, es que no me suena ese distintivo, seran que son "rojos"? :salu: :carca:-)[/quote] Muchacho, si no eres guardia civil ni policía, déjate de compi y de leches y no defiendas causas perdidas y dedícate a estudiar de una santa vez si tanto dices que vas a aprobar y así por lo menos aprendes algo

  7. #7

    Re: Choque entre policias y manifestantes a puertas del cong

    Unos camioncitos de esos que sueltan agua a presión y venga, que más de uno necesita refrescarse.

  8. #8

    Re: Choque entre policias y manifestantes a puertas del cong

    Claro en las imágenes dicen que la policía se ha pasado y los de las banderas eran unos santos, estaban encapuchados por que hacía frio y tenía palos para sujetar banderas, menudas tonterías hay que leer, que se está muy bien criticando la actuación de la policía.

  9. #9

    Re: Choque entre policias y manifestantes a puertas del cong

    [quote user="Civildetrafico" post="846836"][quote user="El_DuQuee De AhuMada" post="846755"]Compañeros, esto es bochornoso Xvomit)- por lo visto la gente ya no es capaz de manifestarse en condiciones, la mayoria solo saben pedir las cosas por la fuerza. Los compañeros del CNP, en mi opinión, han sido demasiado blandos al respecto. Un caso concreto, el que se refleja en el siguiente vidio, en el cual a un agente un poco despistado, casi se lo cargan. En fin... cuando va a aprender la gente a manifestarse tal y como manda nuestra contitución.
    http://www.youtube.com/watch?v=Cfu82...yer_detailpage[/quote]

    Compi tu sabes precisamente quienes son los alborotadores de las banderitas rojas?, es que no me suena ese distintivo, seran que son "rojos"? :salu: :carca:-)[/quote]

    Espero que este usted en una de estas manifestaciones pacificas y a unos de estos perroflautas se les escape un dis..... y claro no valla para la policia sino hacia a .......................... y luego ya no podra contestar, y yo dire que te den por el culo y le llevaran flores.-
    eres tonto y en tu casa no lo saben, solo sabes insunuara totas, vete al foro de los perroflautas que es lo que eres hasta dentro de poco jajajajajajajaja................

  10. #10

    Re: Choque entre policias y manifestantes a puertas del cong

    Vaya País que vergüenza, incluso en las tertulias de la teletonta se ha dado mas importancia a la manera de actuar del CNP que a la manifestación, cuando todos los allí reunidos estaban cometiendo un delito contra las instituciones del estado, la próxima vez que los dejen entrar en el Congreso ya se encargará el señor Cayo Lara de darles cobijo y el señor Alfredo Pérez de disculparles, si todos sabemos quienes componían el rebaño, perroflautas, ocupas, antisistema, delincuentes, etc., lo que no han ganado en las urnas lo quieren ganar derribando no al Gobierno si no al Estado. Pero es que nadie se da cuenta del problema tan grave que se puede crear, es que estamos ciegos. Si en vez de ir con banderas rojas y de la república, hubieran ido con banderas españolas, en estos momentos sólo se hablaría de que el fascismo quiere dar un golpe de estado y de que la Policía actuó con poca contundencia.
    Como el Gobierno no le eche cojones, todos los españoles tendremos un problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores