Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    [quote user="tioregala" post="846897"]Ya no se puede fumar por la calle, que no salga de sus casa, que no pasee, recuerdo que había otro político que fumaba puros cubanos, y otro que se ha muerto recientemente siempre fumo ducados…..Seamos serios que hay otros problemas mas graves que si el presidente fuma o deja de fumar...[/quote]

    El problema no es que Rajoy se fume un puro con esa pinta de Corleone en la sexta Avenida, no te equivoques, el problema es que no ha solucionado los problemas de los españoles, cuando en la prensa mundial estaban sacando la enorme manifestación rodeando el congreso, el tio este no baje la cabeza.

    Esta vendiendo la marca España? pobre imagen vende desde que esta en el poder..

    Ya hubo antes otro dirigente de su partido muy aficionado a ir a Cuba a buscar los puros habamos. Hay algun problema con eso? en principio, no..
    el problema es que el whisky, los habamos y los viajes los pagamos los españoles con nuestro trabajo.



  2. #12

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    Si no ha sacado a España de la situación actual eso es otra cosa, lo que se esta criticando CON ESTA FOTO es que va FUMANDO UN PURO , ya se interpreta España va que te cagas y yo me fumo un puro, demagogia barata.



    coño ademas en yate.........

  3. #13

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    Que bien haces Rajoy fumarte un puro y con ello potenciar la fábrica de tabacos de la Coruña, que buenos ejemplares sacaba y esperemos que para salir de la crisis se pueda volver a esas tierras americanas vendiendo los famosos puros que en esta Patria España se elaboran todavía, combatiendo el paro indirectamente.

  4. #14

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    Di que sí Marianiño, ni caso, tu sácanos de esta mierda de crisis en la que estamos y que hablen di ti lo que les dé la gana.

  5. #15

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    [quote user="Alex" post="846915"][quote user="tioregala" post="846897"]Ya no se puede fumar por la calle, que no salga de sus casa, que no pasee, recuerdo que había otro político que fumaba puros cubanos, y otro que se ha muerto recientemente siempre fumo ducados…..Seamos serios que hay otros problemas mas graves que si el presidente fuma o deja de fumar...[/quote]

    El problema no es que Rajoy se fume un puro con esa pinta de Corleone en la sexta Avenida, no te equivoques, el problema es que no ha solucionado los problemas de los españoles, cuando en la prensa mundial estaban sacando la enorme manifestación rodeando el congreso, el tio este no baje la cabeza.

    Esta vendiendo la marca España? pobre imagen vende desde que esta en el poder..

    Ya hubo antes otro dirigente de su partido muy aficionado a ir a Cuba a buscar los puros habamos. Hay algun problema con eso? en principio, no..
    el problema es que el whisky, los habamos y los viajes los pagamos los españoles con nuestro trabajo.


    [/quote]

    Hay cosas que yo no comprendo, tal vez estoy perdiendo luces y cada vez las sombras se van apoderando más de mi visión o perspectiva.

    El problema no es que Rajoy se fume un puro por la Sexta Avenida, no nos equivoquemos (ufff, menos mal, por un momento creí que sí). El problema es que porque haya una ¿¿¿enorme???? manifestación ¿de quién? rodeando el Congreso el Presidente del Gobierno Español no agacha la cabeza. Eso último me ha impactado como un meteorito en medio de la coronilla. ¿¿¿El Presidente, nuestro presidente (lo queramos o no, lo aceptemos o no) ha de agachar la cabeza ante unos bestias que no representan a nadie???. Con lo de bestias me refiero a los profesionales de la agitación, el resto en su mayoría han sido víctimas.

    ¿No es concederle demasiada importancia y protagonismo a una desbandada de agitadores?. Que repito, no cargo contra los pacíficos e inocentes manifestantes cuya presencia fue aprovechada por esos miserables para darle carnaza a las cámaras y periodistas extranjeros, cuyo número parece casi mayor que el de asistentes a esa "enorme" manifestación.

    Policías, funcionarios en general, y bomberos se han manifestado con anterioridad en mayor número ante el Congreso y no han reflejado tanta "importancia" ¿por qué? poque se sabía que no iban a realizar acciones violentas.

    El whisky, los habanos, los viajes y hasta las "acomodadoras" los pagamos y seguiremos pagando los paganinis de este país. Pero no solo a este pájaro, que todavía está en el nido, sino que también a los que ya echaron a volar se lo continuamos costeando.

    Ahora dime que tú en su lugar te hubieras montado una tienda de campaña en Central Park, y hubieras dormido en un saco de dormir.

    Joer, con el puro de los cuyons. Y si no es el puro, segurísimo que se habrían aferrado a cualquier gilipollez para criticar.

    Vamos a por lo serio y no divaguemos. Xfumx:-

  6. #16

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    pues la verdad, que no le veo sentido a esta noticia a menos que fuera coincicente con los altercados (totalmente coincidentes), no con la manifestación.

    ¡¡que se fume lo que le de la gana!!.

    ahora viene lo otro, hemos estado años haciendo caso a noticias como ésta con ZP, poniendo post indignados, ¿ahora qué queremos?.

  7. #17

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    Al menos parece ser que la experiencia de Zapatero ha llevado a Rajoy a posar solo con los Obama (¡¡¡qué soso, por Dios!!!) para la foto testimonial.

    Por lo demás, tanto los presidentes habidos como los por haber, todos, han sido y serán objetivo del objetivo (jejejeje, me ha gustao esto) indiscreto, o de las críticas por parte de los 47 millones de personas que indudablemente lo haríamos mejor que ellos. Al menos sabríamos pillárnosla con un papel de fumar manteniendo el meñique recto. ¡¡Qué estilazo!!.
    :roll:

  8. #18
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    [quote user="tioregala" post="846897"]Ya no se puede fumar por la calle, que no salga de sus casa, que no pasee, recuerdo que había otro político que fumaba puros cubanos, y otro que se ha muerto recientemente siempre fumo ducados…..Seamos serios que hay otros problemas mas graves que si el presidente fuma o deja de fumar...[/quote]


    A mi encantan las pipas y todo lo que suene a fruto seco incluidos los cacahuetes pasando por las almendras. Y parece ser que no soy el único en esos placeres mundanos y de eso voy hablar.

    Hace unos cuantos años llegó a mi unidad un guardia alumno que procedía del ejército para más inri en el tema a tratar. Tratabase de un señor cualificado específicamente para Guardia Civil, y como tal debía comportarse en la calle cuando por lo menos estuviese de servicio. La cuestión es que cada vez que salía de servicio, no le faltaba alguna bolsa de pipas con cáscara y aprovechaba cualquier punto de verificación para empezar a pelar y comer el fruto de la pipa. No bastaba con eso, si no que adoptaba para la ocasión posturas un poco atrevidas -a mi modo de ver-, esto es, una vez fuera del coche se iba a la parte delantera y dejándose caer sentado sobre el capó del mismo, cruzaba sus pies y en esa guisa empezaba a pelar y comer pipas sin importarle que por allí pasasen coches, personas o marcianos.

    Al tercer servicio que me tocó salir con él, se lo dije clarito.

    - No más posturas nada conceptuadas con nuestro trabajo, porque aquí no nos matamos físicamente y la compostura la debemos guardar ante el ciudadano, y nada de venir a comer pipas y dejar el suelo encima como un basurero . . . . no quiero ser un caimán pesado ni antiguo , pero hay normas que por lo menos a mi, no me gustan . . y la que tú adoptas es una de ellas.


    ..... A lo que íbamos . . . por mi como si Rajoy se fuma una caja de puros o petardos de los gordos . . . . pero hay circunstancias en las que hay que guardas las formas, maneras y éticas.

    ... Y ninguna ha cumplido Rajoy fumándose ese puro en público . . . . al menos para mi su imagen es de un jodido capitalista que mira al mundo por encima de su desvergüenza.



    :mariguano:-)

  9. #19
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    Losantos pide otro habano para Rajoy: "Ha subido tanto los impuestos que ha hundido la recaudación"
    Chaves culpa a las anticatalanas del PP....



    http://www.periodistadigital.com/per...audacion.shtml

  10. #20

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    [quote user="pastor" post="847097"][quote user="tioregala" post="846897"]Ya no se puede fumar por la calle, que no salga de sus casa, que no pasee, recuerdo que había otro político que fumaba puros cubanos, y otro que se ha muerto recientemente siempre fumo ducados…..Seamos serios que hay otros problemas mas graves que si el presidente fuma o deja de fumar...[/quote]


    A mi encantan las pipas y todo lo que suene a fruto seco incluidos los cacahuetes pasando por las almendras. Y parece ser que no soy el único en esos placeres mundanos y de eso voy hablar.

    Hace unos cuantos años llegó a mi unidad un guardia alumno que procedía del ejército para más inri en el tema a tratar. Tratabase de un señor cualificado específicamente para Guardia Civil, y como tal debía comportarse en la calle cuando por lo menos estuviese de servicio. La cuestión es que cada vez que salía de servicio, no le faltaba alguna bolsa de pipas con cáscara y aprovechaba cualquier punto de verificación para empezar a pelar y comer el fruto de la pipa. No bastaba con eso, si no que adoptaba para la ocasión posturas un poco atrevidas -a mi modo de ver-, esto es, una vez fuera del coche se iba a la parte delantera y dejándose caer sentado sobre el capó del mismo, cruzaba sus pies y en esa guisa empezaba a pelar y comer pipas sin importarle que por allí pasasen coches, personas o marcianos.

    Al tercer servicio que me tocó salir con él, se lo dije clarito.

    - No más posturas nada conceptuadas con nuestro trabajo, porque aquí no nos matamos físicamente y la compostura la debemos guardar ante el ciudadano, y nada de venir a comer pipas y dejar el suelo encima como un basurero . . . . no quiero ser un caimán pesado ni antiguo , pero hay normas que por lo menos a mi, no me gustan . . y la que tú adoptas es una de ellas.


    ..... A lo que íbamos . . . por mi como si Rajoy se fuma una caja de puros o petardos de los gordos . . . . pero hay circunstancias en las que hay que guardas las formas, maneras y éticas.

    ... Y ninguna ha cumplido Rajoy fumándose ese puro en público . . . . al menos para mi su imagen es de un jodido capitalista que mira al mundo por encima de su desvergüenza.



    :mariguano:-)[/quote]

    Ya.... y cuanto peor nos caiga más censurables serán todos sus actos, más examinados con lupa, más interpretados desde una perspectiva de instransigencia, y más deshumanizados.

    Es la reacción lógica en estos casos. C´est la vie.

    No trato de defenderle a él. Únicamente observo cuánto se puede tardar en llegar de héroe a villano. Tal vez no me caiga tan mal porque a mí particularmente no me ha sorprendido nada de lo que viene haciendo desde que comenzó la campaña electoral que le ascendió a la presidencia.

    Vamos, que me llega a caer "sólo" un poquito peor que antes de ser presidente, tal vez porque me esperaba gran parte de todo esto. Que por supuesto no por esperado deja de joder lo suyo. xbridx

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores