Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    Decía un pequeño pero gran sabio que fue mi padre, que los hombres se visten por los pies, y el señor presidente llegó a la Moncloa mintiendo a los españoles y eso no es lo correcto.
    Lo correcto es decir la verdad y si se gana se gana con toda la legitimidad del mundo . . . pero no ha sido el caso. Si de Zapatero se decía que había llegado en tren a la Moncloa, se puede decir que Rajoy llegó aupado en el caballo de la mentira y el engaño .. . y que tengamos que ver encima al personaje fumándose un buen puro es cosa ya impresentable. . . ¿ porque no se lo fuma en su casa con la que está cayendo?.

    Vuelvo a reincidir que una imagen vale más que mil palabras, y la imagen fumándose un puro vale por todo lo que lleva de mandato.

    :mariguano:-)

  2. #22
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    Con la que nos está cayendo, tendemos a mitificar, por no decir a sacrificar, a cuanto personaje público se nos pone a tiro.
    Comprendo que muchos estén cabreados por la imagen del Marianico con el puro en la 6ª avenida, pues no es precisamente una compostura muy idílica para un sujeto que sabe que está en el punto de mira de casi todo el mundo.
    Pero digo yo, que tampoco habrá que satanizarlo todo, pues al fin y al cabo lo único que hacía era andar y fumar, y que yo sepa eso todavía no es delito. Que fuma puros, pues que fume lo que quiera si no le gustan los cigarrillos.
    Hombre, yo sé que la imagen es muy importante en un personaje de este calado, pero aquí su asesor de imagen, si es que lo tiene que no lo sé, se ha columpiado.
    Lo mismo que no veo al GC que nos cuenta pastor comiendo pipas en esa postura, tampoco vi a otro GC sentado en un tranco haciendo crucigramas. No estaba cometiendo ningún delito, pero quedaba feo.

  3. #23
    Jlopez1957
    Guest

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    La imagen publica es importante, y mas ahora que todo de publica y se puede interpretar, es nuestro derecho y debemos hacerlo, en un sentido u otro.

    Veamos esa foto sin el puro, o con un cigarrillo............... perfecta, Rajoy esta en NY y va caminando para ahorrar, pra estirar las piernas, ver la ciudad, o ir de una conferencia al edificio de la ONU, o al coche.

    Es una persona normal, que camina, que ve y que disfruta de su paseo, lo que hacemos todos cada dia.

    Es como nosotros, vamos a un bar y tomanos una cervecita sin alcohol, estando de uniforme, lo normal y aconsejable ( con una tapita del jamónd e Trevelez ya ni te digo )

    Pero si es en vaso que piensa el paisano que nos ve? que es una cerveza y puede que con alcohol.

    Pero si la tomanos del botellin esos que en grande pone 0,0 dice, mira que majo sabe que no debe tomar ni gota de alcohol.

    Es un gesto, solo eso y se le debe pedir que los tenga.

    Sin mas consideraciones.

  4. #24
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    Trevelez:

    No estaba cometiendo ningún delito, pero quedaba feo.

    Hombre, si se me permite emitir opinión….feo es el hombre, claro que tan solo es una opinión de índole personal. Por mucho que “trabaje” el asesor de imagen, difícil lo tiene en que aparezca de buen ver…..eso si, una imagen correcta debe dar quien representa a un país.

    :roll:

  5. #25
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    Creo que los ciudadanos estamos muy quemados con tanto recorte y el hecho de que esos recortes no los veamos reflejados en la misma medida en la clase

    política, hace que aún nos sintamos más vulnerables y expuestos a una indefensión manifiesta. Es por ello que estamos expectantes ante detalles que delaten su

    indiferencia ante el pueblo al que deben servir, pues son eso, sirvientes el pueblo y no viceversa.

    Como bien dice Jlopez, es una cuestión de cuidar los detalles de imagen, una imagen de proyección internacional, ir allí a vender la marca España y reconocer

    nuestra podredumbre, sería contraproducente para nuestros intereses. Quizá la estrategia sea aparentar calma y hacer ejercicio de NEGACIÓN DE ÉSTA

    NUESTRA SITUACIÓN; pero el puro denota poderío y liderazgo, con un cigarrillo o simplemente paseando hubiese aparecido más cercano y sencillo.


    Creo que en el fondo, todos queremos que rajoy, después de todo, acierte y nos lleve a una situación más próspera a medio plazo. La cuestión es que estamos

    más susceptibles de lo normal por lo sensible de la situación y por los estragos que están causando los recortes en el bienestar social; y aunque estoy muy,

    pero que muy enfadado con él, realmente deseo que triunfe en su gestión, pues no me hago a la idea de dejar este desaguisado en manos de ningún otro, (No

    veo alternativa fiable por ningún lado) y volver a los ZAPATOS, NI ABLAR Xvomit)- .


    lA IMAGEN ES LA IMAGEN y sabiendo lo crudo de la situación hay que cuidarla. Un cero patatero para sus asesores. :salu:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores