El descaro de toda la clase política es tal, que hemos entrado en un espiral de noticias de corrupción y desvergüenza tal, que solo después de que estos gran

hijos de la gran..... hayan abandonado el trono podrán ser apuntados como auténticos delincuentes. De alguna forma me recuerda a los dictadores que mientras

ejercen en el poder todo les vale y el pueblo a callar, después, el tiempo les llama al orden y a la justicia, acaban ahorcados y ajusticiados. En nuestro caso,

espero que estos ladrones corruptos que no paran de saquear el bolsillo de los españoles y que nos vacilan mostrándonos cada día en lo que despilfarran nuestros

esfuerzos, acaben con sus huesos en la cárcel en lugar de premiarles con jubilaciones vitalicias astronómicas como premio a sus delitos contra el dinero y los

derechos más elementales del ciudadano.

Personalmente, son tantas las que veo a diario que ya no se definir exactamente los sentimientos que me provocan todos y cada uno.

Veo y oigo a Sainz de Santamaria y me parece al oirla que nos vacila descaradamente, decorando sus frases en el congreso y sin decir absolutamente nada,

pero bajando el micrófono al final de sus intervenciones cual dictadora "Ordeno, mando y os jodéis"; y vaya si nos están jodiendo.

¿Esto no lo va a parar nadie, así hasta cuando, dónde está el límite?. Y el chulo de rajoy fumándose un purito sabiendo que lo están fotografiando, como diciendo, "pero si lo del NYT es mentira, España está bien. España gana el mundial y la eurocopa y somos líderes en trasplante y energías solares. somos la hostia y ahora con Eurovegas, pá qué contar, de aquí a cuatro días veremos a Alemania llamando a nuestra puerta para pedir que intercedamos por ellos ante algún rescate.

Rajoy dimisión . :manifa: :manifa: :manifa: