[quote user="Alex" post="846915"][quote user="tioregala" post="846897"]Ya no se puede fumar por la calle, que no salga de sus casa, que no pasee, recuerdo que había otro político que fumaba puros cubanos, y otro que se ha muerto recientemente siempre fumo ducados…..Seamos serios que hay otros problemas mas graves que si el presidente fuma o deja de fumar...[/quote]
El problema no es que Rajoy se fume un puro con esa pinta de Corleone en la sexta Avenida, no te equivoques, el problema es que no ha solucionado los problemas de los españoles, cuando en la prensa mundial estaban sacando la enorme manifestación rodeando el congreso, el tio este no baje la cabeza.
Esta vendiendo la marca España? pobre imagen vende desde que esta en el poder..
Ya hubo antes otro dirigente de su partido muy aficionado a ir a Cuba a buscar los puros habamos. Hay algun problema con eso? en principio, no..
el problema es que el whisky, los habamos y los viajes los pagamos los españoles con nuestro trabajo.
[/quote]
Hay cosas que yo no comprendo, tal vez estoy perdiendo luces y cada vez las sombras se van apoderando más de mi visión o perspectiva.
El problema no es que Rajoy se fume un puro por la Sexta Avenida, no nos equivoquemos (ufff, menos mal, por un momento creí que sí). El problema es que porque haya una ¿¿¿enorme???? manifestación ¿de quién? rodeando el Congreso el Presidente del Gobierno Español no agacha la cabeza. Eso último me ha impactado como un meteorito en medio de la coronilla. ¿¿¿El Presidente, nuestro presidente (lo queramos o no, lo aceptemos o no) ha de agachar la cabeza ante unos bestias que no representan a nadie???. Con lo de bestias me refiero a los profesionales de la agitación, el resto en su mayoría han sido víctimas.
¿No es concederle demasiada importancia y protagonismo a una desbandada de agitadores?. Que repito, no cargo contra los pacíficos e inocentes manifestantes cuya presencia fue aprovechada por esos miserables para darle carnaza a las cámaras y periodistas extranjeros, cuyo número parece casi mayor que el de asistentes a esa "enorme" manifestación.
Policías, funcionarios en general, y bomberos se han manifestado con anterioridad en mayor número ante el Congreso y no han reflejado tanta "importancia" ¿por qué? poque se sabía que no iban a realizar acciones violentas.
El whisky, los habanos, los viajes y hasta las "acomodadoras" los pagamos y seguiremos pagando los paganinis de este país. Pero no solo a este pájaro, que todavía está en el nido, sino que también a los que ya echaron a volar se lo continuamos costeando.
Ahora dime que tú en su lugar te hubieras montado una tienda de campaña en Central Park, y hubieras dormido en un saco de dormir.
Joer, con el puro de los cuyons. Y si no es el puro, segurísimo que se habrían aferrado a cualquier gilipollez para criticar.
Vamos a por lo serio y no divaguemos. Xfumx:-
Marcadores