Creo que los ciudadanos estamos muy quemados con tanto recorte y el hecho de que esos recortes no los veamos reflejados en la misma medida en la clase

política, hace que aún nos sintamos más vulnerables y expuestos a una indefensión manifiesta. Es por ello que estamos expectantes ante detalles que delaten su

indiferencia ante el pueblo al que deben servir, pues son eso, sirvientes el pueblo y no viceversa.

Como bien dice Jlopez, es una cuestión de cuidar los detalles de imagen, una imagen de proyección internacional, ir allí a vender la marca España y reconocer

nuestra podredumbre, sería contraproducente para nuestros intereses. Quizá la estrategia sea aparentar calma y hacer ejercicio de NEGACIÓN DE ÉSTA

NUESTRA SITUACIÓN; pero el puro denota poderío y liderazgo, con un cigarrillo o simplemente paseando hubiese aparecido más cercano y sencillo.

Creo que en el fondo, todos queremos que rajoy, después de todo, acierte y nos lleve a una situación más próspera a medio plazo. La cuestión es que estamos

más susceptibles de lo normal por lo sensible de la situación y por los estragos que están causando los recortes en el bienestar social; y aunque estoy muy,

pero que muy enfadado con él, realmente deseo que triunfe en su gestión, pues no me hago a la idea de dejar este desaguisado en manos de ningún otro, (No

veo alternativa fiable por ningún lado) y volver a los ZAPATOS, NI ABLAR Xvomit)- .

lA IMAGEN ES LA IMAGEN y sabiendo lo crudo de la situación hay que cuidarla. Un cero patatero para sus asesores. :salu: