Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY




    La polémica instantánea del presidente fumándose un puro por la Sexta Avenida de Nueva York mientras en España se producían altercados en torno al Congreso tiene una curiosa historia detrás.
    España se despertaba este jueves con una foto destacada en buena parte de la prensa nacional, especialmente en El País, que la llevaba en su portada: la imagen de Mariano Rajoy fumándose un puro mientras paseaba por la Sexta Avenida de Nueva York con su equipo, antes de intervenir en la Asamblea General de la ONU. Junto a él se encontraban, entre otros, el embajador de España en Estados Unidos, Ramón Gil-Casares, su jefe de Gabinete, Jorge Moragas, y la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro.


    http://www.elsemanaldigital.com/el-g...-de-124394.htm


    Que sepa don rajoy que hay imágenes que hablan de las personas como buenos psicólogos. En este caso ha quedado muy bien definido su secuencia moral . . . usted se fuma un puro mientras se le trae al pairo las penalidades de los españoles.
    Estas Navidades por ejemplo yo, me acordaré de su catadura moral que es nula don rajoy . . . . se lo juro.


    :mariguano:-)

  2. #2

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    No se quien le aconsejara en cuestiones de imagen, pero esta claro que es su peor enemigo....

  3. #3

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    yo estas navidades me acordare de sus muertos mas frescos, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...

  4. #4

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    Este no es el que fue a celebrar goles con la roja mientras valencia se quemaba? un don en toda regla vamos..

    Pero chavales, que yaaaa caeran.... cuando todo esto estalle no habra sitio donde la rata esta se pueda esconder, vaya sin verguenza

  5. #5
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    El descaro de toda la clase política es tal, que hemos entrado en un espiral de noticias de corrupción y desvergüenza tal, que solo después de que estos gran

    hijos de la gran..... hayan abandonado el trono podrán ser apuntados como auténticos delincuentes. De alguna forma me recuerda a los dictadores que mientras

    ejercen en el poder todo les vale y el pueblo a callar, después, el tiempo les llama al orden y a la justicia, acaban ahorcados y ajusticiados. En nuestro caso,

    espero que estos ladrones corruptos que no paran de saquear el bolsillo de los españoles y que nos vacilan mostrándonos cada día en lo que despilfarran nuestros

    esfuerzos, acaben con sus huesos en la cárcel en lugar de premiarles con jubilaciones vitalicias astronómicas como premio a sus delitos contra el dinero y los

    derechos más elementales del ciudadano.

    Personalmente, son tantas las que veo a diario que ya no se definir exactamente los sentimientos que me provocan todos y cada uno.

    Veo y oigo a Sainz de Santamaria y me parece al oirla que nos vacila descaradamente, decorando sus frases en el congreso y sin decir absolutamente nada,

    pero bajando el micrófono al final de sus intervenciones cual dictadora "Ordeno, mando y os jodéis"; y vaya si nos están jodiendo.


    ¿Esto no lo va a parar nadie, así hasta cuando, dónde está el límite?. Y el chulo de rajoy fumándose un purito sabiendo que lo están fotografiando, como diciendo, "pero si lo del NYT es mentira, España está bien. España gana el mundial y la eurocopa y somos líderes en trasplante y energías solares. somos la hostia y ahora con Eurovegas, pá qué contar, de aquí a cuatro días veremos a Alemania llamando a nuestra puerta para pedir que intercedamos por ellos ante algún rescate.

    Rajoy dimisión . :manifa: :manifa: :manifa:

  6. #6

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    Hooombre, no voy a romper precisamente yo una lanza a favor de este individuo. No voy por ahí.

    Pero joer, si el personaje está dándose un paseo para relajarse antes de meterse en un mogollón llamado ONU, al menos que se meta ese petardo si con eso se entona para que trabaje y realice alguna de sus funciones.

    Eso sí: Un purito únicamente ¿eh?, no sea que los veamos así a las puertas del edificio de las naciones unidas.

    [align=center][/align]

    Guay, que en España lo hacemos en plan blanco o negro, sin colores intermedios. No vaya a ser que de tener un palo metido por el jopo, pasemos a la liberación total. :mariguano:-)

  7. #7
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    [quote user="Almutamid" post="846855"]Hooombre, no voy a romper precisamente yo una lanza a favor de este individuo. No voy por ahí.

    Pero joer, si el personaje está dándose un paseo para relajarse antes de meterse en un mogollón llamado ONU, al menos que se meta ese petardo si con eso se entona para que trabaje y realice alguna de sus funciones.

    Eso sí: Un purito únicamente ¿eh?, no sea que los veamos así a las puertas del edificio de las naciones unidas.

    [align=center][/align]

    Guay, que en España lo hacemos en plan blanco o negro, sin colores intermedios. No vaya a ser que de tener un palo metido por el jopo, pasemos a la liberación total. :mariguano:-)
    [/quote]

    No, pero si lo del puro en la boca me parece genial, lo que sucede es que al verle, me ha venido a la memoria la foto del ciudadano que sale de espaldas rebuscando en un contenedor y a rajoy metiéndole al ciudadano el puro por el culo. Eso me pasa por pensar en dos cosas a la vez.

  8. #8
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    [quote user="Civildetrafico" post="846826"]... Pero chavales, que yaaaa caeran.... cuando todo esto estalle no habra sitio donde la rata esta se pueda esconder, vaya sin verguenza[/quote]

    Caerá, pero se irá con una pensión vitalicia que tú, yo y la mayoría de los españoles jamás tendremos.
    Y todo por... jodernos la vida a los más humildes, a los trabajadores de clase media... y no te cuento a los demás.

  9. #9

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    Ya no se puede fumar por la calle, que no salga de sus casa, que no pasee, recuerdo que había otro político que fumaba puros cubanos, y otro que se ha muerto recientemente siempre fumo ducados…..Seamos serios que hay otros problemas mas graves que si el presidente fuma o deja de fumar...

  10. #10

    Re: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE RAJOY

    Marianiño !!home!! No ves que eres el presidente y todos vigilan tus gestos, haz el favor de ni respirar. Xfumx:-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores