Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Carta al Secretario de Estado por Sindicatos CNP. Insoli

Muy bien por el sargento y en cuanto a la carta como dicen por ahí, nada novedoso, es una lástima. Deberíamos querernos más y defender lo nuestro que tenemos nuestras cosas buenas aunque últimamente las estamos perdiendo. Por cierto, en cuanto a hacer cosas que no corresponden a ver si alguien les dice a los nacionales que no se que pintan comprando en farmacias militares, véase en el acuartelamiento de El Pardo, sinceramente no se ni por qué les dejan entrar, es un acuartelamiento militar y ellos no son militares y no solo eso si no que están muy orgullosos de ello lo cual me parece genial pero...hay que ser coherentes señores.

[quote user="Milano" post="846955"]Cito el ultimo párrafo "... pues usted sabe lo que hay. Sabe de las capacidades de uno y otro cuerpo..." Poco menos que poniéndonos como un grupo de Boy Scouts.

Vaya panda de sinverguenzas los tres individuos redactores, y abajo firmantes del texto.

Yo exigiría a nuestras asociaciones que pidiesen explicaciones a estos sindicatos de lo acontecido.

Por cierto, gran parte de culpa de este desprestigio al Cuerpo de la Guardia Civil la teneis los que desde lugares como por ejemplo este foro, no parais de criticarlo.

Si uno no se quiere ni se gusta así mismo dificilmente va a gustar a los demas[/quote]

Claro hombre, que la Gc sea la institucion con menos derechos, medios, y con mas bajas y suicidios, amen de que mas de la mitad de los cuarteles estan cerrados y sin patrullas es culpa de los que la critican aqui......................

Compañeros, ya solo los de verde y a veces ni eso

Subteniente Avatar de Asturiancetorix

Pse. Quien reciba esa carta verá que los firmantes se califican ellos solitos, escribiendo misivas repletas de chorreces.

Ya tienen dos trabajos. Enfadarse y desenfadarse.

Esto es de risa ,dicen que por detner o hacer serviciosen su demarcación se abnadonan las nuestras, tranquilos hombre que las patrullas de seguridad ciudadana nose meten en demarcación del CNP y si quedan abandonadas nuestra demarcaci´pn será `por falta de prsonal nopor eso , o es que cuando ellos se meten en m idemarcación y sin comunicar no dejan abandonada la suya tambien?.

Yo he vivido actuacones del CNP en mi demarcación los he parado identificado ,pues nadie me informóa que estarían por mi zona haiendo lo que tuvieran que hacer ,nada novedad al Comte de Puesto y seguir a lo mío.. y ya no te digo nada cuando he pillado alos de Aduanas por zona de costa y los he identificado (otra vez nadie me dijo que estarían por allí) y como los pillé se enfadan y se quejan al Delegado del Gobierno de que noparamos de levantar la liebre ,etc...jo pues comuniquen que estarán por mi demarcación , yo no soy Rapel :shock: :shock:

Aunque creo que nuestras asociaciones deberían contestar a esa carta y decirle que ese no es el camino , quieren mejorar pero no a costa de criticarnos a nosotros y lo mismo pa nuestras asociaciones o no recordamos lo del análisis de los niños de Córdoba...

Pues dice las mismas tonterías que dice la APROGC pero al contrario.

Yo creo que al 99,9% nos suda la p. lo que dice este comunicado, lo importante es llegar a fin de mes, no en guerras absurdas entre cuerpos que fomentan nuestros queridos y apreciados jefes.
    Bastante tenemos con levantarnos todos los días y aguantar marrones y gilip..s

Lo dicho, me importa una mierda.

[quote user="Alejandro_Magno" post="846835"]Hola compañeros,
    De nuevo CNP atacando a la Benemerita. Que asco. Envian carta al ministro poniendonos de vuelta y media. Vean y Juzguen.

http://www.spp.es/archivos/2012/26092012.pdf

Que la disfruteis!!!!![/quote]

Que bien conocen como ascienden en la guardia civil, estos hablan por el Psoe...

Solo faltaba que entráramos al juego como borregos y surgieran enemistades entre los dos cuerpos hermanos...

[quote user="metall" post="847051"]Pues dice las mismas tonterías que dice la APROGC pero al contrario.

Yo creo que al 99,9% nos suda la p. lo que dice este comunicado, lo importante es llegar a fin de mes, no en guerras absurdas entre cuerpos que fomentan nuestros queridos y apreciados jefes.
    Bastante tenemos con levantarnos todos los días y aguantar marrones y gilip..s

Lo dicho, me importa una mierda.[/quote]

Claro....APROGC menudos pájaros también....

Pero es ahí donde se ve la clase de las asociaciones.

Lo triste es que también haya problemillas entre nuestras asociaciones, tenemos que ir todos a una, dejo un enlace preocupante.

http://www.uniongc.org/noticia/1218

Chorradas.... no habria que entrar al trapo la verdad....

Por otro lado es relativamente normal que, los pobres, esten mocas, ya que en realidad en temas competenciales ellos estan bastante peor que nosotros, apenas tienen competencias exclusivas, sino me equivoco extranjeria, juego, seg privada,documentacion y drogas..... el resto como seg ciudadana, han de compartirlas con policias locales que normalmente con mas efectivos de servicio les comen el terreno (vease Madrid, donde tienen cuerpo de PJ propio), ya incluso instruyen diligencias y presentan detenidos al juzgado en muchos sitios, asi que pierden terreno y competencias el servicio real de los zetas es bastante mas escaso que las patrullas de GC y por supuesto que PL, las cuales tienen 10 veces mas incidencias.

Han crecido poblaciones, vease Torrevieja, las rozas, majadahonda...etc..etc.. y siguen siendo competencias nuestras, ahora con lo de Eurovegas, aun siendo el juego competencia suya, quieren que la Seg Ciu. la lleve guardia Civil....en fin que es posible que piensen que los estan relegando a ser una policia administrativa y poco mas

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores