Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Re: Carta al Secretario de Estado por Sindicatos CNP. Insoli

Como siempre el CNP, suele ningunear a Guardia Civil y nos mira como el hermano pequeño que no sabe lo que hace o dice; su credo impone que si no lo pueden hacer ellos nadie lo hace bien.....pero para ellos no ponen limitaciones.....suelen mirarnos por encima del hombro.....no se si al final sere guardia civil, civil guardia o que, pero lo que tengo seguno es que no anhelo ni aspiro a ser policía nacional, lo siento por los que sí, esa es mi opinión, lo siento.

En muchos sitios se ponen los de la Cnp donde no deben. Por ejemplo en el puerto de ibiza en la puerta del puerto para pedir documentación y liamos unos pitotes que tela. Los de fiscal no es la primera vez que los del cnp les dicen que no pueden hacer control ya que no tienen seguridad ciudadana en la ciudad de ibiza y la respuesta de estos es que es un control de fiscal.
    Siempre dando por saco

Vuelvo a comentar lo mismo que la otra vez en otro tema que salió.
    Si no fueran algunos CNP tan listos se le avisaría, pero si das la salida a su demarcación, enseguida casualidad de la vida hay un Z parado en la zona y cuando detecta un vehículo oficial, ponen los rotativos y se acercan a identificarte, entre otras liudeces.
    Pero eso es problema de los mandos de las pelot…s, que como se basan en las estadísticas presionan. Pasaba igual en Barajas, como las estadísticas que daba Seguridad y Fiscal eran casi tres veces más, tomaron la decisión que con la escusa de identificar a los pasajeros en las puertas del Fingir de salida del avión y les veías como ponían la gente cara al fingir y a cachearles allí mismo.

Vuelvo a comentar lo mismo que la otra vez en otro tema que salió.
    Si no fueran algunos CNP tan listos se le avisaría, pero si das la salida a su demarcación, enseguida casualidad de la vida hay un Z parado en la zona y cuando detecta un vehículo oficial, ponen los rotativos y se acercan a identificarte, entre otras liudeces.
    Pero eso es problema de los mandos de las pelot…s, que como se basan en las estadísticas presionan. Pasaba igual en Barajas, como las estadísticas que daba Seguridad y Fiscal eran casi tres veces más, tomaron la decisión que con la escusa de identificar a los pasajeros en las puertas del Fingir de salida del avión y les veías como ponían la gente cara al fingir y a cachearles allí mismo.

Pues para mi tiene razón en bastantes cosas, primero que la GC invade sus competencias en cuanto a relaciones con policías extranjeras, porque esto es así,por ley es algo exclusivamente asignado a CNP y también pienso que la GC tiene abandonada la seguridad ciudadana en muchos pueblos, con cuarteles viejos, poca plantilla Y CON UN DESPLIEGUE TERRITORIAL ARCAICO E INEFICAZ. que provoca altos indices de delincuencia, aunque claro siempre nos quedará sigo para maquillar,para mi dice verdades como castillos.

Pues para mi tiene razón en bastantes cosas, primero que la GC invade sus competencias en cuanto a relaciones con policías extranjeras, porque esto es así,por ley es algo exclusivamente asignado a CNP y también pienso que la GC tiene abandonada la seguridad ciudadana en muchos pueblos, con cuarteles viejos, poca plantilla Y CON UN DESPLIEGUE TERRITORIAL ARCAICO E INEFICAZ. que provoca altos indices de delincuencia, aunque claro siempre nos quedará sigo para maquillar,para mi dice verdades como castillos.

como decia mi abuela no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

Yo no voy a entrar a discutir a ver "quien la tiene más grande". Pero si que creo que se han pasado siete pueblos con sus palabras. Antes de llegar a esta situación hay mil maneras de tratar de arreglar las cosas.

Pero vamos, lo dicho. No me voy a pelear con quien el día menos pensado me tendrá que guardar la espalda. Los "malos" son otros.

General de Division Avatar de pastor

[quote user="JohnLocke" post="847239"][quote user="pastor" post="847226"]Ese párrafo en el que dicen que tenemos abandonados a los ciudadanos en nuestras demarcaciones es para enmarcarlo . . . y eso que dicen que invadimos sus territorios policiales sin siquiera avisarles me suena . . . pero me suena en sentido contrario cuando ellos invaden los nuestros y tampoco suelen avisar ( inspecciones a talleres clandestinos etc. etc ). . . . pero al cabo de 30 años de servicio no me voy a molestar por tales quejas . . . que sigan quejándose a ver si el ministro del interior les hace caso, puede hasta que nos den nuestros sueldo por quedarnos en casa . . . ... y hasta es posible que se creen comisarias en esos lugares abandonados por nosotros.

. . . . . se ve que ellos andan sobrados de plantillas.

:mariguano:-)[/quote]

Algo de razon llevan ahi amigo, mas dela mitad de los cuarteles de mi comandancia estan cerrados tardes y noches, y dos compañeros llevan varios pueblos con bastantes habitantes y separados muchos kilomertros, atendidos atendidos no los tenemos, eso si el bar de la comandancia hasta la bola..............[/quote]

¿ Y es que el ministro del interior no lo sabe ? . . . a ver si ahora el ministro no se ha enterado que las plazas que se convocan para el ingreso son . . . un centenar.

... No creo por lo tanto que haga falta una denuncia del CNP para poner al día al ministro . . . y una cosa digo. Al ministro le da lo mismo lo que diga el CNP y la Guardia Civil . . . .

... Y sobre pisarse el terreno unos a otros . . . ellos como ya dije lo hacen sin avisar.

:mariguano:-)

[quote user="seven19" post="847438"]Pues para mi tiene razón en bastantes cosas, primero que la GC invade sus competencias en cuanto a relaciones con policías extranjeras, porque esto es así,por ley es algo exclusivamente asignado a CNP y también pienso que la GC tiene abandonada la seguridad ciudadana en muchos pueblos, con cuarteles viejos, poca plantilla Y CON UN DESPLIEGUE TERRITORIAL ARCAICO E INEFICAZ. que provoca altos indices de delincuencia, aunque claro siempre nos quedará sigo para maquillar,para mi dice verdades como castillos.[/quote]

jodeeeerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!..............c reo que he visto la luuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzz, ah!, no que era un coche del cnp por Torrevieja

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores