[quote user="pastor" post="847226"]Ese párrafo en el que dicen que tenemos abandonados a los ciudadanos en nuestras demarcaciones es para enmarcarlo . . . y eso que dicen que invadimos sus territorios policiales sin siquiera avisarles me suena . . . pero me suena en sentido contrario cuando ellos invaden los nuestros y tampoco suelen avisar ( inspecciones a talleres clandestinos etc. etc ). . . . pero al cabo de 30 años de servicio no me voy a molestar por tales quejas . . . que sigan quejándose a ver si el ministro del interior les hace caso, puede hasta que nos den nuestros sueldo por quedarnos en casa . . . ... y hasta es posible que se creen comisarias en esos lugares abandonados por nosotros.

. . . . . se ve que ellos andan sobrados de plantillas.

:mariguano:-)[/quote]
Estos sindicalistas se tienen que ganar los garbanzos de alguna forma, no es la primera vez que nos atacan, yo no se si será por envidia o por justificarse de que hacen algo, lo que está muy claro y me ha llegado de muy buena fuente, es que los miembros del CNP están dándose de baja de los sindicatos a marchas forzadas, vamos que al parecer dirán "si hay que pagar se paga, pero pagar pa ná es tontería".