[quote user="paula" post="846956"]Pues hacen lo que deberíamos hacer nosotros, barrer para casa y luchar por todo el colectivo en general, en vez de estar todo el rato quejándonos y aquí sentados y el que no en la calle poniendo multas como un loco que se cree que va a arreglar el país y arrastrándose por las oficinas con las rodilleras puestas todo el día.

Lo último fue poner el tricornio para hacer puertas y aquí estamos con el traje de diario puesto y el tricornio, encima de puertas y atención al ciudadano, vamos lo más comodo que he visto para recoger denuncias... y qué?, quién ha hecho algo?, dando una imagen rancia y obsoleta en comparación con CNP, que hasta la ropa parece más actual que la nuestra.

Nos quejamos pero qué hacemos?

Y que nadie venga con el titulillo de "si te gusta tanto la policía pues ya sabes...", no, a mí me gusta la Guardia Civil !!!

Y sí, si hago algo para arreglar esto, pero aquí no lo voy a decir... claro está...[/quote]

De acuerdo contigo, los sindicatos están para eso, para luchar por los derechos de los funcionarios a los que representan, pero yo pago todos los años la cuota pero no veo progreso no luchan por mis derechos, entonces que hago pagando una cantidad notria todos los años para nada
?