[quote user="JohnLocke" post="847239"][quote user="pastor" post="847226"]Ese párrafo en el que dicen que tenemos abandonados a los ciudadanos en nuestras demarcaciones es para enmarcarlo . . . y eso que dicen que invadimos sus territorios policiales sin siquiera avisarles me suena . . . pero me suena en sentido contrario cuando ellos invaden los nuestros y tampoco suelen avisar ( inspecciones a talleres clandestinos etc. etc ). . . . pero al cabo de 30 años de servicio no me voy a molestar por tales quejas . . . que sigan quejándose a ver si el ministro del interior les hace caso, puede hasta que nos den nuestros sueldo por quedarnos en casa . . . ... y hasta es posible que se creen comisarias en esos lugares abandonados por nosotros.

. . . . . se ve que ellos andan sobrados de plantillas.

:mariguano:-)[/quote]

Algo de razon llevan ahi amigo, mas dela mitad de los cuarteles de mi comandancia estan cerrados tardes y noches, y dos compañeros llevan varios pueblos con bastantes habitantes y separados muchos kilomertros, atendidos atendidos no los tenemos, eso si el bar de la comandancia hasta la bola..............[/quote]

¿ Y es que el ministro del interior no lo sabe ? . . . a ver si ahora el ministro no se ha enterado que las plazas que se convocan para el ingreso son . . . un centenar.

... No creo por lo tanto que haga falta una denuncia del CNP para poner al día al ministro . . . y una cosa digo. Al ministro le da lo mismo lo que diga el CNP y la Guardia Civil . . . .

... Y sobre pisarse el terreno unos a otros . . . ellos como ya dije lo hacen sin avisar.

:mariguano:-)