Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    APOYO INTEGRO Y TOTAL A CUERPO NACIONAL DE POLICIA.

    Que pena de país, que se escuche en las televisiones, radio y rede sociales, que la "Policía inicia el disturbio"... Diosssssssssss me pongo malo, que digan que son animales repartiendo palos, que no tienen miramientos, diooooooossssssssss... Vamos a ver, corderitos del señor, No escuso la violencia, pero " Tú te has parado a pensar, que los miles o cientos de policías con escudos, porras, pistolas y otros, SON PERSONAS OBLIGADAS A TRABAJAR, que están pasando MIEDO , más que los que están frente a ellos, QUE TIENE LAS MANOS ATADAS frente a los que están a ellas, QUE TIENEN HIJOS, MADRE, PADRE, ESPOSA, HERMANOS Y AMIGOS, como los que están frente a ellos, y que lo único que escuchan por es estar cumpliendo la ley, es "Hijo de ****, cabron, tus muertos", están amenazando a sus hijos, familia, escupiéndole, tirándole piedras, latas de cocacola y cerveza vacía, rellenas de arena, unos 300 kilos de piedras..... QUE COÑO QUEREISSSSSSSSSSSSS, que os pidan con una rosa y por favor despues de 3000 veces que desalojeis, que deben de cumplir su trabajo. Diosssssssssssss .. Que este gran cuerpo POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA, también son personas, tienen pánico algunas veces, y derechos "bueno perdón, que son como nosotros los Guardias Civiles", tienen ganas de que acabe su turno e irse a casa, a descansar. Sale en la tele, youtube, fotos y otros, cuando un compañero de estos, PARECE AGREDIR a un "buen ciudadano a pie, que pasaba por ahí", pero no se ve lo que esa bella persona ha hecho antes, porque no se vé cuando un POLICIA NACIONAL, GUARDIA CIVIL U OTRO CUERPO DE ESPAÑA, sufre lesiones, atentados, humillaciones, burlas, vejaciones.....AAHHHHHHHHHHHHHHHHH coño se me olvidaba, que es nuestro trabajo.....que se joda ese puto madero, que pa eso les paga... jejejeje TE QUIEEEEE IRRRRRR LLAAAAAAAAAA PELAMONAS......yo, si estoy indignado. Quien termina detenido, o con lesiones, no es ninguno médico, abogado, guardia civil, policía, como dicen por ahí, SON OTROSSSSSSSSS. Si no quieren Fuerzas del Orden en España, QUE NOS QUITENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, PERO QUE NO NOS JODAN MÁSSSSS, sería país libre, que cada uno hiciera, lo que quisiera, como quisiera y con quien quisiera......Fdo. Un Guardia Civil indignado con el sistema, y en apoyo con Cuerpo Nacional de Policia.

  2. #2

    Re: APOYO INTEGRO Y TOTAL A CUERPO NACIONAL DE POLICIA.

    Muy bien hablado

  3. #3

    Re: APOYO INTEGRO Y TOTAL A CUERPO NACIONAL DE POLICIA.

    yo para que les voy a apoyar, para que luego salgan sus asociaciones (policías de base) y nos pongan a la guardia civil a caer de un burro

  4. #4

    Re: APOYO INTEGRO Y TOTAL A CUERPO NACIONAL DE POLICIA.

    [quote user="Superalcaparra" post="846870"]Que pena de país, que se escuche en las televisiones, radio y rede sociales, que la "Policía inicia el disturbio"... Diosssssssssss me pongo malo, que digan que son animales repartiendo palos, que no tienen miramientos, diooooooossssssssss... Vamos a ver, corderitos del señor, No escuso la violencia, pero " Tú te has parado a pensar, que los miles o cientos de policías con escudos, porras, pistolas y otros, SON PERSONAS OBLIGADAS A TRABAJAR, que están pasando MIEDO , más que los que están frente a ellos, QUE TIENE LAS MANOS ATADAS frente a los que están a ellas, QUE TIENEN HIJOS, MADRE, PADRE, ESPOSA, HERMANOS Y AMIGOS, como los que están frente a ellos, y que lo único que escuchan por es estar cumpliendo la ley, es "Hijo de ****, cabron, tus muertos", están amenazando a sus hijos, familia, escupiéndole, tirándole piedras, latas de cocacola y cerveza vacía, rellenas de arena, unos 300 kilos de piedras..... QUE COÑO QUEREISSSSSSSSSSSSS, que os pidan con una rosa y por favor despues de 3000 veces que desalojeis, que deben de cumplir su trabajo. Diosssssssssssss .. Que este gran cuerpo POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA, también son personas, tienen pánico algunas veces, y derechos "bueno perdón, que son como nosotros los Guardias Civiles", tienen ganas de que acabe su turno e irse a casa, a descansar. Sale en la tele, youtube, fotos y otros, cuando un compañero de estos, PARECE AGREDIR a un "buen ciudadano a pie, que pasaba por ahí", pero no se ve lo que esa bella persona ha hecho antes, porque no se vé cuando un POLICIA NACIONAL, GUARDIA CIVIL U OTRO CUERPO DE ESPAÑA, sufre lesiones, atentados, humillaciones, burlas, vejaciones.....AAHHHHHHHHHHHHHHHHH coño se me olvidaba, que es nuestro trabajo.....que se joda ese puto madero, que pa eso les paga... jejejeje TE QUIEEEEE IRRRRRR LLAAAAAAAAAA PELAMONAS......yo, si estoy indignado. Quien termina detenido, o con lesiones, no es ninguno médico, abogado, guardia civil, policía, como dicen por ahí, SON OTROSSSSSSSSS. Si no quieren Fuerzas del Orden en España, QUE NOS QUITENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, PERO QUE NO NOS JODAN MÁSSSSS, sería país libre, que cada uno hiciera, lo que quisiera, como quisiera y con quien quisiera......Fdo. Un Guardia Civil indignado con el sistema, y en apoyo con Cuerpo Nacional de Policia.[/quote]


    lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)

  5. #5

    Re: APOYO INTEGRO Y TOTAL A CUERPO NACIONAL DE POLICIA.

    que hagan como los de Grecia y comuniquen a sus superiores que no van a reprimir más manifestaciones y a ver quien tiembla.....el ciudadano no , el policía no .....el político siiii

  6. #6

    Re: APOYO INTEGRO Y TOTAL A CUERPO NACIONAL DE POLICIA.

    [quote user="DRAGONFORCE" post="847039"]que hagan como los de Grecia y comuniquen a sus superiores que no van a reprimir más manifestaciones y a ver quien tiembla.....el ciudadano no , el policía no .....el político siiii[/quote]


    Que va...en España no pasaría nada...siempre estará la Guardia Civil, nos lo acaba de dejar bien clarito Sorallita en el BOE el pasado viernes....

    Ya veo mas de uno comisionado al congreso de los diputados, :carca:-)

  7. #7

    Re: APOYO INTEGRO Y TOTAL A CUERPO NACIONAL DE POLICIA.

    Vete a la pagina del SUP y les apoyas allí. Aquí bastante tarea hay con apoyar a los nuestros.

  8. #8

    Re: APOYO INTEGRO Y TOTAL A CUERPO NACIONAL DE POLICIA.

    [quote user="SS" post="847178"]Vete a la pagina del SUP y les apoyas allí. Aquí bastante tarea hay con apoyar a los nuestros.[/quote]

    Comentario admirable por tu parte si señor...............

    Yo desde esta página, APOYO A QUIEN ME SALE DE DONDE SABES, y que el no quiera apoyar, contestar o dialogar correctamente, otros post hay...........
    COMPAÑERO.

  9. #9

    Re: APOYO INTEGRO Y TOTAL A CUERPO NACIONAL DE POLICIA.

    APOYO TOTAL AL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

  10. #10

    Re: APOYO INTEGRO Y TOTAL A CUERPO NACIONAL DE POLICIA.

    [quote user="Superalcaparra" post="846870"]Que pena de país, que se escuche en las televisiones, radio y rede sociales, que la "Policía inicia el disturbio"... Diosssssssssss me pongo malo, que digan que son animales repartiendo palos, que no tienen miramientos, diooooooossssssssss... Vamos a ver, corderitos del señor, No escuso la violencia, pero " Tú te has parado a pensar, que los miles o cientos de policías con escudos, porras, pistolas y otros, SON PERSONAS OBLIGADAS A TRABAJAR, que están pasando MIEDO , más que los que están frente a ellos, QUE TIENE LAS MANOS ATADAS frente a los que están a ellas, QUE TIENEN HIJOS, MADRE, PADRE, ESPOSA, HERMANOS Y AMIGOS, como los que están frente a ellos, y que lo único que escuchan por es estar cumpliendo la ley, es "Hijo de ****, cabron, tus muertos", están amenazando a sus hijos, familia, escupiéndole, tirándole piedras, latas de cocacola y cerveza vacía, rellenas de arena, unos 300 kilos de piedras..... QUE COÑO QUEREISSSSSSSSSSSSS, que os pidan con una rosa y por favor despues de 3000 veces que desalojeis, que deben de cumplir su trabajo. Diosssssssssssss .. Que este gran cuerpo POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA, también son personas, tienen pánico algunas veces, y derechos "bueno perdón, que son como nosotros los Guardias Civiles", tienen ganas de que acabe su turno e irse a casa, a descansar. Sale en la tele, youtube, fotos y otros, cuando un compañero de estos, PARECE AGREDIR a un "buen ciudadano a pie, que pasaba por ahí", pero no se ve lo que esa bella persona ha hecho antes, porque no se vé cuando un POLICIA NACIONAL, GUARDIA CIVIL U OTRO CUERPO DE ESPAÑA, sufre lesiones, atentados, humillaciones, burlas, vejaciones.....AAHHHHHHHHHHHHHHHHH coño se me olvidaba, que es nuestro trabajo.....que se joda ese puto madero, que pa eso les paga... jejejeje TE QUIEEEEE IRRRRRR LLAAAAAAAAAA PELAMONAS......yo, si estoy indignado. Quien termina detenido, o con lesiones, no es ninguno médico, abogado, guardia civil, policía, como dicen por ahí, SON OTROSSSSSSSSS. Si no quieren Fuerzas del Orden en España, QUE NOS QUITENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, PERO QUE NO NOS JODAN MÁSSSSS, sería país libre, que cada uno hiciera, lo que quisiera, como quisiera y con quien quisiera......Fdo. Un Guardia Civil indignado con el sistema, y en apoyo con Cuerpo Nacional de Policia.[/quote]




    lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores