Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Re: La Guardia Civil siempre será militar.

Muy buenas compañeros, primero en el compañero que dijo que la Gendarmería nos sacaba años luz, lo dirá porque ha trabajado con ellos, pues yo si he estado trabajando con ellos en francia y en palabras de ellos, manifiestan que son militares y que no tienen problemas por serlo aunque el gobierno dicho por ellos se apreveche de su condición, y os aseguro que tienen la mitad de derechos que tenemos nosotros hoy.
    Sobre los militar o no, creo que lo importante es tenerlo claro o que nos digan de una vez que es lo que somos porque el problema viene cuando uno no sabe si es militar o civil, de todas manera yo creo que el ser militar o no no es un problema pues la Policia Nacional es civil, y más o menos tiene los mismo problemas. Además este oficio es totalmente voluntario el que quiera que lo coja y el que no este deacuerdo con las condiciones que se vaya, en tres meses puede estar en la calle. Con mis palabras no entendais que no diga que hay que mejorar cosas pero lo que yo digo es que lo de militar no es el gran problema.

Hay dirigiendo una persona a la GC, que no tiene ni los estudios necesarios para poder opositar a la misma. Así va el país con esta panda de incompetentes.

Son todos una panda de sinvergüenzas, no se salva ninguno, así va el país, mientras ellos siguen cobrando un dineral, encima dicen esos comentarios, menudo hijos de………..

[quote user="LITU" post="847089"]Muy buenas compañeros, primero en el compañero que dijo que la Gendarmería nos sacaba años luz, lo dirá porque ha trabajado con ellos, pues yo si he estado trabajando con ellos en francia y en palabras de ellos, manifiestan que son militares y que no tienen problemas por serlo aunque el gobierno dicho por ellos se apreveche de su condición, y os aseguro que tienen la mitad de derechos que tenemos nosotros hoy.
    Sobre los militar o no, creo que lo importante es tenerlo claro o que nos digan de una vez que es lo que somos porque el problema viene cuando uno no sabe si es militar o civil, de todas manera yo creo que el ser militar o no no es un problema pues la Policia Nacional es civil, y más o menos tiene los mismo problemas. Además este oficio es totalmente voluntario el que quiera que lo coja y el que no este deacuerdo con las condiciones que se vaya, en tres meses puede estar en la calle. Con mis palabras no entendais que no diga que hay que mejorar cosas pero lo que yo digo es que lo de militar no es el gran problema.[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Jlopez1957
    Guest

Solo hay que repasar la historia, y ver que la palabra " siempre " deja de serlo alguna vez.

Puede tardar mas o menos tiempo.

Pero siempre es solo un concepto, temporal aunque pueda significar eternidad.

Los dinosaurios, las religiones, los reinos, los imperios no han durado siempre.

Porque la Guardia Civil, siempre sera militar?

Una cosa es que los que lo deseamos ahora no podamos verlo y disfrutarlo.

Pero eso de siempre, es pretencioso............

A esperar, que todo cambia tarde o temprano.

Yo estoy de acuerdo en que el carácter militar no es el problema, sino el concepto que algunos tienen de ese carácter militar. Un buen militar será siempre el que vele y se preocupe por sus hombres, ese es el gran problema aquí, que todos los mandos hacen dejación de funciones en esta materia mientras ellos vivan bien. Ese sí que es el gran problema, muchos con estrellas en los hombros he visto ya en la empresa pero muy, muy pocos, oficiales de verdad.

[quote user="LITU" post="847089"]Muy buenas compañeros, primero en el compañero que dijo que la Gendarmería nos sacaba años luz, lo dirá porque ha trabajado con ellos, pues yo si he estado trabajando con ellos en francia y en palabras de ellos, manifiestan que son militares y que no tienen problemas por serlo aunque el gobierno dicho por ellos se apreveche de su condición, y os aseguro que tienen la mitad de derechos que tenemos nosotros hoy.
    Sobre los militar o no, creo que lo importante es tenerlo claro o que nos digan de una vez que es lo que somos porque el problema viene cuando uno no sabe si es militar o civil, de todas manera yo creo que el ser militar o no no es un problema pues la Policia Nacional es civil, y más o menos tiene los mismo problemas. Además este oficio es totalmente voluntario el que quiera que lo coja y el que no este deacuerdo con las condiciones que se vaya, en tres meses puede estar en la calle. Con mis palabras no entendais que no diga que hay que mejorar cosas pero lo que yo digo es que lo de militar no es el gran problema.[/quote]

Les has preguntado su sueldo????? Solo con eso yo firmaba

Les has preguntado su sueldo????? Solo con eso yo firmaba..... En francia el sueldo minimo interprofesional ronda los 1350€ que es lo que casi cobramos nosotros aqui con una fusca al cinturon...

"Lo que no tiene ningún sentido es que una vez que se está dentro se trate de cambiar las reglas del juego."

Nada de acuerdo señor, tiene mucho sentido, si algo funciona mal se trata de cambiar. Tanto en la Guardia Civil como en cualquier insitución.

VIVA LA GUARDIA CIVIL MILITAR!!! Pero con derechos y mejores medios.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores