Muy buenas compañeros, primero en el compañero que dijo que la Gendarmería nos sacaba años luz, lo dirá porque ha trabajado con ellos, pues yo si he estado trabajando con ellos en francia y en palabras de ellos, manifiestan que son militares y que no tienen problemas por serlo aunque el gobierno dicho por ellos se apreveche de su condición, y os aseguro que tienen la mitad de derechos que tenemos nosotros hoy.
Sobre los militar o no, creo que lo importante es tenerlo claro o que nos digan de una vez que es lo que somos porque el problema viene cuando uno no sabe si es militar o civil, de todas manera yo creo que el ser militar o no no es un problema pues la Policia Nacional es civil, y más o menos tiene los mismo problemas. Además este oficio es totalmente voluntario el que quiera que lo coja y el que no este deacuerdo con las condiciones que se vaya, en tres meses puede estar en la calle. Con mis palabras no entendais que no diga que hay que mejorar cosas pero lo que yo digo es que lo de militar no es el gran problema.