[quote user="DIAMONDS" post="847335"]aqui el problema de qe somos militares es qe los qe mandan se creen qe estamos haciendo la mili y qe con 1500 pesetas vamos arreando,los grandes cerebros como yo los denomino son aqellos qe desde el despacho del puesto o la comandancia sin haber puesto unos grillos en su vida a un choro, se permiten el lujo de hablar de honor y sacrificio, cualquier funcionario, ya sea de correos como militar pasando por nosotros qe somos un ente, es la represetacion del estado de un pais y dicho esto qeda todo aclarado, una mierda de pais, por qe vivimos en una mierda de pais, tiene a sus funcionarios como una mierda, acaso alguno de vosotros se siente respaldado por la administracion?? bien remunerado?? buena calidad de vida???tenemos una democracia qe es una estafa, aqui nadie qe mande paga las consecuencias de sus actos, aqui se lo han montado bien para qe los malos encima seamos los funcionarios, aguantare asi un tiempo indefinido, pero ojala me saliera algo fuera de la guardia civil, yo me averguenzo de la guardia civil, no me averguenzo de serlo ni de lo qe los guardias hacemos por este traje, qe no nos equivoqemos qe si nos llamaramos macflurry hariamos nuestro trabajo igual de bien, pero de como funciona y como me trata la guardia civil si me averguenzo, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...[/quote]
¿Que pasa se te ha roto la "u" del teclado?
Marcadores