Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Re: La Guardia Civil siempre será militar.

Toma nota LITU...

Jlopez1957
    Guest

Y que tiene que ser la Gendarmeria Francesa con el tema del post.................?????????

Es algo que algunas veces no comprendo, compararnos con otros paises y mas en esta cuestión.

Si los Gendarmes quieren o no seguir siendo militares, realmente no me quita el sueño, ni me preocupa........

kis: kis: kis: kis: kis: kis: kis: kis: kis: kis: kis: kis: kis: kis: kis: kis: lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) [quote user="esclavo" post="847007"]He hablado con el jefe de la oposición.....

Panda de sinvergüenzas PPSOE.....

Cambio de modelo de estado ya......corruptos!![/quote]

[quote user="logic113" post="847072"]Totalmente de acuerdo, pero con sueldo digno,condiciones y derechos del siglo xxi...

Panda de sinvergüenzas...[/quote]

lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)

Que tendran que ver los cojones con comer trigo, no quiero perder la identidad ni yo ni muchos pero joder pero luchar por unos derechos y unas condiciones economicas es lo mas logico del mundo

No quieren que dejemos de ser militares porque de esa manera nos tienen cogidos por el tricornio a la hora de hacer con nosotros lo que quieran, que hay que trabajar mas horas que otros cuerpos policiales no problem, que cobran menos, bastante menos, que otros cuerpos policiales no problem, que no tienen medios para realizar su trabajo no problem. que les quiero joder la vida con el cuadrante no problem. Porque sera que solo a los de naturaleza militar nos tienen tan puteados?
    Yo no soy ni gendarme ni caravinieri, asi que no me comparo con ellos

Solo una cosa mas, siempre digo lo mismo pero bueno, a todos aquellos que dicen que sabiamos que donde nos metiamos me gustaria verlos haciendo correrias en caballo sin derecho a dia libre que en tu pabellon pudiera entrar el capitan cuando le viniera en gana porque no tenia consideracion de domicilio y haciendo mas horas que un sereno, a muchos les iba a salir el sentimiento de guardia por los poros, Yo soy guardia y quiero seguir siendolo pero todo el mundo tiene derecho a mejorar sus condiciones laborales.

[quote user="mikevmo" post="847604"]No quieren que dejemos de ser militares porque de esa manera nos tienen cogidos por el tricornio a la hora de hacer con nosotros lo que quieran, que hay que trabajar mas horas que otros cuerpos policiales no problem, que cobran menos, bastante menos, que otros cuerpos policiales no problem, que no tienen medios para realizar su trabajo no problem. que les quiero joder la vida con el cuadrante no problem. Porque sera que solo a los de naturaleza militar nos tienen tan puteados?

Solo una cosa mas, siempre digo lo mismo pero bueno, a todos aquellos que dicen que sabiamos que donde nos metiamos me gustaria verlos haciendo correrias en caballo sin derecho a dia libre que en tu pabellon pudiera entrar el capitan cuando le viniera en gana porque no tenia consideracion de domicilio y haciendo mas horas que un sereno, a muchos les iba a salir el sentimiento de guardia por los poros, Yo soy guardia y quiero seguir siendolo pero todo el mundo tiene derecho a mejorar sus condiciones laborales.[/quote]
    A mi me gustan los cambios para bien,pero cada vez que nos tocan la joden. Un ejemplo claro los dias de vacaciones, con los 40 dias estábamos genial y vienen las asociaciones dando por saco y MIA la ponen como a la policía nacional que son una gran mierda de dias. Le irá bien a los de la oficina, pero a todos los demás no. Si hubiere mejoras, por favor lejos de Lo que conocemos que la policía nacional no es ni sera Lo que queremos ser.

[quote user="mikevmo" post="847604"]No quieren que dejemos de ser militares porque de esa manera nos tienen cogidos por el tricornio a la hora de hacer con nosotros lo que quieran, que hay que trabajar mas horas que otros cuerpos policiales no problem, que cobran menos, bastante menos, que otros cuerpos policiales no problem, que no tienen medios para realizar su trabajo no problem. que les quiero joder la vida con el cuadrante no problem. Porque sera que solo a los de naturaleza militar nos tienen tan puteados?

Solo una cosa mas, siempre digo lo mismo pero bueno, a todos aquellos que dicen que sabiamos que donde nos metiamos me gustaria verlos haciendo correrias en caballo sin derecho a dia libre que en tu pabellon pudiera entrar el capitan cuando le viniera en gana porque no tenia consideracion de domicilio y haciendo mas horas que un sereno, a muchos les iba a salir el sentimiento de guardia por los poros, Yo soy guardia y quiero seguir siendolo pero todo el mundo tiene derecho a mejorar sus condiciones laborales.[/quote]

+1 :salu:

+1 :salu:

MONTESCO
    Guest

[quote user="duki" post="846881"]Lo que no tiene ningún sentido es que una vez que se está dentro se trate de cambiar las reglas del juego.[/quote]

Cuando decidí prepararme esta oposición había 14 pagas al año, supuestamente mi sueldo era actualizable anualmente a los niveles del IPC, había 6 días de asuntos propios, el sueldo era bastante superior, los días de baja laboral no te suponían merma en tus retribuciones y un largo etcétera.

¿Quién son los que cambian las reglas del juego? ¿Nosotros o vosotros? ¿Vosotros podéis pero nosotros no? Pues yo me siento estafado, yo decidí esforzarme y gastarme mucho dinero para aprobar esta oposición porque las condiciones laborales me parecían buenas. Ahora, una vez que he aprobado, unilateralmente cambiais las "reglas del juego", y al que no le guste que se pire, ¿no? ¿Eso es todo lo que tienes que decir?

¿Qué mejor ejemplo que usted para inculcarnos a los Guardias Civiles la cultura del esfuerzo, no? ;-)

Jlopez1957
    Guest

[quote user="tores" post="847271"]"Lo que no tiene ningún sentido es que una vez que se está dentro se trate de cambiar las reglas del juego."

Nada de acuerdo señor, tiene mucho sentido, si algo funciona mal se trata de cambiar. Tanto en la Guardia Civil como en cualquier insitución.[/quote]

Desde donde se tienen que cambiar las cosas? desde fuera?

Quien mejor que los de dentro para cambiar y mejorar?

Desde luego no creo que el gremio de fontaneros, por ejemplo deba cambiar algo en la GC......

Si no lo cambiamos los que estamos dentro, nadie va a cambiar nada...

Una cosa es el Gobierno que firma, pero otra es quien propone y debate..........

esos somos nosotros, puede que no se pueda, que no sea el momento, pero siempre es el momento para hablar, cambiar, pedir y por supuesto acatar las normas.

Las normas se cambian desde dentro, mucho mejor...........

Entre con unas condiciones en todo, ahora tengo otras, mañana otras, algunas las he pedido, otras deseado, las mas acatado.....

Deseo dejar de ser militar, ser solo Guardia Civil................ y lo pido desde dentro, una vez que no este en la GC, solo podre apoyarlo pero nunca pedirlo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores