[quote user="mikevmo" post="847604"]No quieren que dejemos de ser militares porque de esa manera nos tienen cogidos por el tricornio a la hora de hacer con nosotros lo que quieran, que hay que trabajar mas horas que otros cuerpos policiales no problem, que cobran menos, bastante menos, que otros cuerpos policiales no problem, que no tienen medios para realizar su trabajo no problem. que les quiero joder la vida con el cuadrante no problem. Porque sera que solo a los de naturaleza militar nos tienen tan puteados?
Yo no soy ni gendarme ni caravinieri, asi que no me comparo con ellos

Solo una cosa mas, siempre digo lo mismo pero bueno, a todos aquellos que dicen que sabiamos que donde nos metiamos me gustaria verlos haciendo correrias en caballo sin derecho a dia libre que en tu pabellon pudiera entrar el capitan cuando le viniera en gana porque no tenia consideracion de domicilio y haciendo mas horas que un sereno, a muchos les iba a salir el sentimiento de guardia por los poros, Yo soy guardia y quiero seguir siendolo pero todo el mundo tiene derecho a mejorar sus condiciones laborales.[/quote]

+1 :salu: