Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Dias por juicio....

    Buenas, una pregunta....hace unos meses tuve un accidente de tráfico en acto de servicio, ahora me citan para declarar porque interpuse denuncia, mi pregunta es ¿ me corresponde algún dia para asistir a dicha toma de declaración?? gracias

  2. #2

    Re: Dias por juicio....

    No es que te corresponda, es que te pondrán Servicio de asistencia juicio...


    Saludos.

  3. #3

    Re: Dias por juicio....

    el tema es que la cita me la ha comunicado el abogado de la asociación...no ha llegado nada al puesto. Nose...yo entiendo que si que me corresponde el dia xo me gustaria confirmarlo y fundamentarlo...no vaya a ser que como yo he interpuesto la denuncia contra la otra parte me digan que es un tema personal,,,nose la verdad...

  4. #4

    Re: Dias por juicio....

    Si el tema se origino por acto de servicio, debe ser oficial, y como tal lo deben tratar en tu unidad, porque me imagino que un oficial habrá abierto una información verbal sobre el tema no??

    Saludos.

  5. #5

    Re: Dias por juicio....

    Tiene que ser oficial, si como dices fue en acto de servicio, tendrá que llegar a tu unidad la citación para el juicio y si no se lo comentas al abogado de la asociación, pero te tienen que dar el día del juicio como un servicio.

  6. #6

    Re: Dias por juicio....

    ok muchas gracias por las respuestas, hablare con el abogado

Marcadores