Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11

    Re: SONDEO ELECTORAL PARA EP: DESPLOME ELECTORAL DE PP Y PSO

    [quote user="Almutamid" post="847249"]Pos yo no pienso votar a nuestro actual ministro de Hacienda: Wolfgang Schäuble. A ese no, que es mú sieso. :arma:x) [/quote]

    con ese nombre es normal que lo sea :carca:-)

  2. #12

    Re: SONDEO ELECTORAL PARA EP: DESPLOME ELECTORAL DE PP Y PSO

    [quote user="Trevelez" post="847268"]Pues yo casi tengo decidido el voto por los mariquitas, porque como de todas formas me van a joder, por lo menos que sean profesionales.[/quote]

    para eso tengo tambien tengo pensado votar a los verdes (die Grünen), me joderán igual pero después a lo mejor me ponen un aflor en el ... que da olor :carca:-)

  3. #13

    Re: SONDEO ELECTORAL PARA EP: DESPLOME ELECTORAL DE PP Y PSO

    No, ahora en serio.... me voy a enrollar un poco....

    Década de los 70, yo con poquitos años viví en primera persona aquellas primeras manifestaciones pidiendo democracia y libertad. En algunas hubo carreras, lo típico, los grises mal equipados y poco convencidos muchos, con aquellas porras que si te alcanzaban te salía un buen recuerdo, pero uno era una liebre por aquellos entonces y no había mucho problema para esquivar hasta entrar en la zona de callejones en cuyos portales siempre encontrabas un buen vecino que te acogía en su casa hasta que pasaba el peligro.

    En muchos casos hubo manifestaciones a las que llegaron "balas perdidas" que algunas víctimas y mucha sangre llegaron a provocar.

    A fín de cuentas: lucha, sacrificios, gritos, carreras... muchas cosas que sumaban un todo: ILUSIONES POR EL FUTURO DE UN PAÍS. Un futuro libre y democrático. Cuánta carga para confiarle a los representantes populares que salieran de aquellas tan deseadas urnas. Qué envidia nos daban, no por lo que fueran en posición o dinero, eso ni se pensaba, envidia por el papel de ser los representantes, la voz del pueblo, la personificación de los logros de toda esa lucha, de aquella sangre derramada, de sus sacrificios.

    Y ahora ¿qué? desde la desilusión, el cansancio, la amargura, únicamente veo lo que tenemos, "eso" que tenemos que no tiene nombre, eso que manchan día sí, día también todo aquello. Y piensas: ¿para eso murió gente? ¿para eso muchos truncaron su futuro? ¿para eso las carreras, los gritos, las ilusiones?. Para ver cómo una caterva de hideputas malnacidos mancillan constantemente los más altos estamentos de nuestra Patria, de nuestra Democracia, de nuestra Soberanía...

    En el nombre del pueblo soberano, ese que luchó por sus libertades, por su democracia, por erradicar la tiranía de este país, deberían desaparecer, deberían dejar de ofender su memoria, deberían por una vez cejar en las traiciones y en el asesinato vil y despiadado de sus ilusiones, de su futuro.

    Y piensas: ESTAS NO SON LAS URNAS CON LAS QUE SOÑAMOS TODA UNA GENERACIÓN EMPEÑADA EN LA LUCHA. No son ese vientre preñado de libertades que paría futuro, ilusión y progreso democrático.... Noooo, se han convertido en un cruel nido de serpientes de las cuales sólo salen víboras que se aprovechan del sistema para medrar a costa del esfuerzo, el sacrificio y la inocencia de las gentes. Ya hace tiempo que no deposito mi voto en una, porque mi voto es mucho más, vale infinitamente mucho más de lo que esos nombres en las papeletas representan. Y mi voto no se mancilla de traición, mercadeo codicioso, ni corrupción. Mi voto no es el impulso para el ascenso de nadie.

    MI VOTO ES MI VOZ, MI VIDA Y EL FUTURO DE LOS MÍOS, MI VOTO ES EL REFLEJO DE MIS ILUSIONES DE LIBERTADES Y DEMOCRACIA, MI VOTO ES MI DESEO DE PROGRESO PARA ESTA SOCIEDAD, MI VOTO, EN FÍN, ES EL TESTIGO QUE OTROS LUCHADORES ME DEJARON A MÍ Y A MUCHOS ESPAÑOLES. LUCHADORES QUE QUEDARON ATRÁS Y NO LLEGARON A VER UNA ESPAÑA DEMOCRÁTICA NI A UN PUEBLO SOBERANO.

    EN EL NOMBRE DE ESPAÑA, DE LA DEMOCRACIA, DE LA LIBERTAD, Y DE TODOS LOS QUE RINDIERON SU VIDA COMO TRIBUTO PARA QUE ESOS MALNACIDOS LLEGARAN A ESTAR DONDE ESTÁN, ¿QUÉ ES LO QUE HAY QUE VOTAR?.


    PD.:Tal vez me haya pasado, pero el recuerdo me hace que aún me sienta peor al pensar en esta pandilla de criminales malnacidos.

  4. #14

    Re: SONDEO ELECTORAL PARA EP: DESPLOME ELECTORAL DE PP Y PSO

    Oño Almutamid, que post tan bonito me has emocionado y todo. lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)

  5. #15
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: SONDEO ELECTORAL PARA EP: DESPLOME ELECTORAL DE PP Y PSO

    Pues yo, creo que votaré a Rajoy. Nos está metiendo tal estacazo justo al inicio de su legislatura que igual y todo le sale bien o regular y a medida que la

    legislatura avance irá suavizando los golpes hasta que cuando se acerquen las nuevas elecciones tengamos recuperado gran parte de lo perdido y no nos queden

    para entonces ganas de votar al juego de la ruleta rusa.

    Esto lo soñé, lo juro. Dicen que algunas veces los sueños se hacen realidad. :guax:

  6. #16

    Re: SONDEO ELECTORAL PARA EP: DESPLOME ELECTORAL DE PP Y PSO

    [quote user="SOMEWHERE" post="847362"]Pues yo, creo que votaré a Rajoy. Nos está metiendo tal estacazo justo al inicio de su legislatura que igual y todo le sale bien o regular y a medida que la

    legislatura avance irá suavizando los golpes hasta que cuando se acerquen las nuevas elecciones tengamos recuperado gran parte de lo perdido y no nos queden

    para entonces ganas de votar al juego de la ruleta rusa.

    Esto lo soñé, lo juro. Dicen que algunas veces los sueños se hacen realidad. :guax:[/quote]

    Ya decía yo que tenias que haberlo soñado. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  7. #17
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: SONDEO ELECTORAL PARA EP: DESPLOME ELECTORAL DE PP Y PSO

    [quote user="Daisy" post="847364"][quote user="SOMEWHERE" post="847362"]Pues yo, creo que votaré a Rajoy. Nos está metiendo tal estacazo justo al inicio de su legislatura que igual y todo le sale bien o regular y a medida que la

    legislatura avance irá suavizando los golpes hasta que cuando se acerquen las nuevas elecciones tengamos recuperado gran parte de lo perdido y no nos queden

    para entonces ganas de votar al juego de la ruleta rusa.

    Esto lo soñé, lo juro. Dicen que algunas veces los sueños se hacen realidad. :guax:[/quote]

    Ya decía yo que tenias que haberlo soñado. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Pos sí, nunca he hablado más en serio, lo soñé y ahora me planteo ir al psicólogo a que me recete pastillas para dormir, me he dado cuenta que prefiero soñar

    que todo se arregla a despertar con el programa " Noticias 24 horas". ;-)

  8. #18

    Re: SONDEO ELECTORAL PARA EP: DESPLOME ELECTORAL DE PP Y PSO

    [quote user="Almutamid" post="847359"]No, ahora en serio.... me voy a enrollar un poco....

    Década de los 70, yo con poquitos años viví en primera persona aquellas primeras manifestaciones pidiendo democracia y libertad. En algunas hubo carreras, lo típico, los grises mal equipados y poco convencidos muchos, con aquellas porras que si te alcanzaban te salía un buen recuerdo, pero uno era una liebre por aquellos entonces y no había mucho problema para esquivar hasta entrar en la zona de callejones en cuyos portales siempre encontrabas un buen vecino que te acogía en su casa hasta que pasaba el peligro.

    En muchos casos hubo manifestaciones a las que llegaron "balas perdidas" que algunas víctimas y mucha sangre llegaron a provocar.

    A fín de cuentas: lucha, sacrificios, gritos, carreras... muchas cosas que sumaban un todo: ILUSIONES POR EL FUTURO DE UN PAÍS. Un futuro libre y democrático. Cuánta carga para confiarle a los representantes populares que salieran de aquellas tan deseadas urnas. Qué envidia nos daban, no por lo que fueran en posición o dinero, eso ni se pensaba, envidia por el papel de ser los representantes, la voz del pueblo, la personificación de los logros de toda esa lucha, de aquella sangre derramada, de sus sacrificios.

    Y ahora ¿qué? desde la desilusión, el cansancio, la amargura, únicamente veo lo que tenemos, "eso" que tenemos que no tiene nombre, eso que manchan día sí, día también todo aquello. Y piensas: ¿para eso murió gente? ¿para eso muchos truncaron su futuro? ¿para eso las carreras, los gritos, las ilusiones?. Para ver cómo una caterva de hideputas malnacidos mancillan constantemente los más altos estamentos de nuestra Patria, de nuestra Democracia, de nuestra Soberanía...

    En el nombre del pueblo soberano, ese que luchó por sus libertades, por su democracia, por erradicar la tiranía de este país, deberían desaparecer, deberían dejar de ofender su memoria, deberían por una vez cejar en las traiciones y en el asesinato vil y despiadado de sus ilusiones, de su futuro.

    Y piensas: ESTAS NO SON LAS URNAS CON LAS QUE SOÑAMOS TODA UNA GENERACIÓN EMPEÑADA EN LA LUCHA. No son ese vientre preñado de libertades que paría futuro, ilusión y progreso democrático.... Noooo, se han convertido en un cruel nido de serpientes de las cuales sólo salen víboras que se aprovechan del sistema para medrar a costa del esfuerzo, el sacrificio y la inocencia de las gentes. Ya hace tiempo que no deposito mi voto en una, porque mi voto es mucho más, vale infinitamente mucho más de lo que esos nombres en las papeletas representan. Y mi voto no se mancilla de traición, mercadeo codicioso, ni corrupción. Mi voto no es el impulso para el ascenso de nadie.

    MI VOTO ES MI VOZ, MI VIDA Y EL FUTURO DE LOS MÍOS, MI VOTO ES EL REFLEJO DE MIS ILUSIONES DE LIBERTADES Y DEMOCRACIA, MI VOTO ES MI DESEO DE PROGRESO PARA ESTA SOCIEDAD, MI VOTO, EN FÍN, ES EL TESTIGO QUE OTROS LUCHADORES ME DEJARON A MÍ Y A MUCHOS ESPAÑOLES. LUCHADORES QUE QUEDARON ATRÁS Y NO LLEGARON A VER UNA ESPAÑA DEMOCRÁTICA NI A UN PUEBLO SOBERANO.

    EN EL NOMBRE DE ESPAÑA, DE LA DEMOCRACIA, DE LA LIBERTAD, Y DE TODOS LOS QUE RINDIERON SU VIDA COMO TRIBUTO PARA QUE ESOS MALNACIDOS LLEGARAN A ESTAR DONDE ESTÁN, ¿QUÉ ES LO QUE HAY QUE VOTAR?.


    PD.:Tal vez me haya pasado, pero el recuerdo me hace que aún me sienta peor al pensar en esta pandilla de criminales malnacidos.
    [/quote]

    +1 kis: lasplas:-) lasplas:-)

  9. #19

    Re: SONDEO ELECTORAL PARA EP: DESPLOME ELECTORAL DE PP Y PSO

    Hola a tod@s:
    Creo que cada uno ha de votar a quien, en CONCIENCIA, crea más capacitado para dirigir un gran país como es ESPAÑA. No creo que sea conveniente los intereses particulares, ni la demagogia barata de los mediocres, es decir, de los que nos han metido en esta situación tan asquerosa e indigna. Si queremos salirnos del euro, estar como Grecia, o situaciones similares, ya sabéis, votad por el gran demagogo, aquel que niega lo que ha hecho cuando ha estado en el Gobierno, pero que tiene un piquito de oro con el que contenta a todo el que le escucha, aunque sea engañándole. Particularmente, prefiero a los que me ponen la cosa de cara, aunque sea tan negra o más de la situación actual. Y si estoy harto de los políticos, voto nulo, que no cuenta, y elimina la opción de esos perroflautas del 15-M, 25-S o como se quieran autodenominar, que bajo la apariencia de ser los más democráticos, son los únicos que quieren abolir todo resto de legalidad. Haced cada uno lo que consideréis más oportuno. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores