Hola a tod@s:
Creo que cada uno ha de votar a quien, en CONCIENCIA, crea más capacitado para dirigir un gran país como es ESPAÑA. No creo que sea conveniente los intereses particulares, ni la demagogia barata de los mediocres, es decir, de los que nos han metido en esta situación tan asquerosa e indigna. Si queremos salirnos del euro, estar como Grecia, o situaciones similares, ya sabéis, votad por el gran demagogo, aquel que niega lo que ha hecho cuando ha estado en el Gobierno, pero que tiene un piquito de oro con el que contenta a todo el que le escucha, aunque sea engañándole. Particularmente, prefiero a los que me ponen la cosa de cara, aunque sea tan negra o más de la situación actual. Y si estoy harto de los políticos, voto nulo, que no cuenta, y elimina la opción de esos perroflautas del 15-M, 25-S o como se quieran autodenominar, que bajo la apariencia de ser los más democráticos, son los únicos que quieren abolir todo resto de legalidad. Haced cada uno lo que consideréis más oportuno. Un saludo.