Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11

    Re: Zapatero y Sonsoles se compran un chalet de 800.000 euro

    [quote user="Jlopez1957" post="847250"]Si se lo paga con su dinero, cual es el problema?.........................

    Si tiene ese dinero ganaro honradamente, cual es el problema?


    Y hago la pregunta en general a nadie en particular.............


    Otra cosa es que obtenga beneficios ilicitos, o realice pagos ilicitos, ..................

    Cada uno se gasta su dinero como desea...........................

    Lo mismo Zapatero que cualquier otra persona, sea politico, empresario, o lo que sea........

    el limite esta en la legalidad de sus ingresos y ahorros..........

    el resto una opinión..................[/quote]

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Hay tontos que tontos nacen y hay tontos que tontos son y hay quien quiere hacer tontos a los que tontos no son.-

  2. #12

    Re: Zapatero y Sonsoles se compran un chalet de 800.000 euro


    Desde la muerte de Chanquete no me había impactado tanto una noticia como esa, ni se había producido otra de ese calibre informativo..

    El problema del pais no es la futura casa de Zapatero, sino que el PP gobierna poniendo a España patas para arriba, nos ha traido la ruina absoluta, somos el hazmerir del mundo mientras se fuma un puro en la sexta avenida y nos sume en el abismo.

    Hacerse eco de una inventada de la prensa profacha ya dice mucho del nivel del pais y de la marca España que quieren vender al extranjero.

    Mejor se preocupen de los presidentes del PP, los arruina patrias, los ladrones, blanqueadores de dinero, los que subvencionaban los palacetes de Urdangarin, por cierto, imputados y condenados, o de donde saco Rajoy el patrimonio que tiene sino ha trabajado en la empresa privada en su vida.

    El otro ex, el de inventaba tramas corruptas como la Gurtel, compro varios casoplones, de muchos millones de euros, porque no investigais como los pago? Solo Zapatero tiene que dar explicaciones de su vida, si vendio o no alguna propiedad o su esposa para esparcir mierda sobre él y asi tapar donde se encuentra realmente que Matas, Camps, Barbera, Fabra, feijoo, Aguirre Rajoy..





    http://www.lavozlibre.com/noticias/a...a-en-lanzarote


    http://www.intereconomia.com/noticia...ara-residencia

  3. #13
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Zapatero y Sonsoles se compran un chalet de 800.000 euro

    Yo suelo pasar un poco de la ficción y no mezclarla con la realidad, aunque casi siempre los actores de ficción son muchísimo mejores que los actores reales.

    No hablamos de Chanquete mire usted. Hablamos de todo un expresidente de gobierno que si algo dejó a este País no fue otra cosa que cinco millones de parados y una crisis económica y moral de las que la historia habla y hblará concienzudamente en el futuro.

    Esta noticia la entiendo yo de la siguiente forma:

    Un señor que durante 8 años no hizo otra cosa que mirar a las nubes, repartir el dinero público dentro y fuera de España, que dividió de nuevo a los españoles con su ley de la memoria histórica y se vya con un sueldo tan estupendo que puede comprarse un pisito de 800.000 euros mientras hay españoles que pierden sus casas, es cuando menos vergonzoso.

    En este País nadie dimite de sus cargos . . . nadie pide responsabilidades a los políticos . . . . . y los único que se joden son los ciudadanos.


    Que cualquier trabajador de una empresa haga lo que hizo el señor Zapatero . . a ver si no es verdad que de momento le ponen de patitas en la calle y luego si ha despilfarrado el dinero de la empresa le sientan en un banquillo.



    :mariguano:-)

  4. #14

    Re: Zapatero y Sonsoles se compran un chalet de 800.000 euro

    [quote user="Alex" post="847935"]
    Desde la muerte de Chanquete no me había impactado tanto una noticia como esa, ni se había producido otra de ese calibre informativo..

    El problema del pais no es la futura casa de Zapatero, sino que el PP gobierna poniendo a España patas para arriba, nos ha traido la ruina absoluta, somos el hazmerir del mundo mientras se fuma un puro en la sexta avenida y nos sume en el abismo.

    Hacerse eco de una inventada de la prensa profacha ya dice mucho del nivel del pais y de la marca España que quieren vender al extranjero.

    Mejor se preocupen de los presidentes del PP, los arruina patrias, los ladrones, blanqueadores de dinero, los que subvencionaban los palacetes de Urdangarin, por cierto, imputados y condenados, o de donde saco Rajoy el patrimonio que tiene sino ha trabajado en la empresa privada en su vida.

    El otro ex, el de inventaba tramas corruptas como la Gurtel, compro varios casoplones, de muchos millones de euros, porque no investigais como los pago? Solo Zapatero tiene que dar explicaciones de su vida, si vendio o no alguna propiedad o su esposa para esparcir mierda sobre él y asi tapar donde se encuentra realmente que Matas, Camps, Barbera, Fabra, feijoo, Aguirre Rajoy..





    http://www.lavozlibre.com/noticias/a...a-en-lanzarote


    http://www.intereconomia.com/noticia...ara-residencia[/quote]

    Definitivamente no. Queda claro que no sabes postear una sola vez sin proferir insultos, descalificacioens, mentiras y todo lo malo que se te ocurra contra el PP, sea para defender al PSOE, sea para atacar simplemente a aquel otro partido.

    Tu sarta de incongruencias es tal que da pena leerlas, que si arruina-países, que si patas arriba, que si hazmerreir, que si corrupción, y todo eso sin pararse antes a analizar que quien nos ha arruinado no ha sido el PP, sino el PSOE y su nefasta y desmesurada política de gasto, sin pararse a pensar siquiera que en los últimos casos de corrupción aparecidos resultan implicados cargos del PSOE y que en la memoria anual de la Fiscalía General del Estado el hay más causas abiertas por corrupción contra miembros del PSOE que contra los del PP.
    Para rizar el rizo mezclas churras con merinas, y ya que se tercia, pues meto también a Ürdangarín, al Rey si hace falta, y hasta el mismísimo Gonzalo Fernández de Córdoba por incluir entre los gastos bélicos los del repicar a victoria de las campanas, a este paso media España va a ser sospechosa, y hasta culpable, de corrupción y todo lo malo que nos sucede. Por supuesto la otra mitad, contigo a la cabeza, está en plena posesión de la verdad y lucha por conseguir una sociedad más igualitaria. Más igualitaria en la miseria, por supuesto.
    Pero si mal no recuerdo hace un tiempo criticabas el patrimonio inmobiliario de algunos miembros del gobierno, furibundamente, como siempre, no sé a qué viene ahora esa defensa a ultranza de la reciente adquisición zapateril, cosa que por otra parte ni me va ni me viene, y a la vista de los anteriores comentarios, a los demás foreros tampoco. Pero es que aprovechando que se menciona, pues nada, hay que cargar contra el PP, lo que se menee y lo que a mí me dé la gana. Curioso criterio...

  5. #15
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062

    Re: Zapatero y Sonsoles se compran un chalet de 800.000 euro



    Es un adosado y además es mas feo que hecho adrede para un consurso de chalets feos, jajaja,
    Mirando un poco mas allá, ¿un adosado a ese precio ? jajajaa, le han clavado pero a base de bien, en Aravaca hay mejores chalets, unifamiliares, con mas metros que ese, rodeados de jardin y no llegan a ese precio. Pero chalezacos eh, no esa cosa tan fea jajajaja.
    Yo que ando buscandome algo se lo que digo, tengo Madrid mas remirado que aquel que no le quita ojo.

    Es tonto hasta para gastarse su dinero, viendo la clavada que le han dado por un adosado tan feo me asombro que el pais solo haya acabado en bancarrota e incluso que no nos haya metido en una guerra en suelo patrio.

    Lo de ser tonto no queda silamente ahí, ¿que se puede esperar de la mente de una persona que dice de un páis "el pueblo unido jamás será vencido" y ve bien y apoya la independencia de una parte, o dos o tres de su sociedad. :carca:-)

  6. #16

    Re: Zapatero y Sonsoles se compran un chalet de 800.000 euro

    Bueno, sin entrar en calificar la inteligencia de Zapatero, ni su acierto inmobiliario, sí es palpable que de ser ese el chalecito que se ha agenciado le han clavao de lo lindo, los hay infinitamente mejores por menos precio en zonas como las que apuntas, y si me apuras, hasta en pleno Madrid por un poquito más.
    Es el segundo patinazo ladrillil que se calza, ya compró un adosado en Vera, que aparte problemas de inundaciones y de falta de infraestructuras, hubo de vender por un precio notoriamente inferior al de compra. Según las informaciones periodísticas, claro está.

  7. #17

    Re: Zapatero y Sonsoles se compran un chalet de 800.000 euro

    Para mi esta noticia tiene la misma entidad que la del puro, y digo lo mismo.

    en el puro dije: "que se fume lo que le de la gana"

    y en ésta digo: "que se compre lo que le de la gana"

  8. #18

    Re: Zapatero y Sonsoles se compran un chalet de 800.000 euro

    Madre mia que cosa mas fea, y eso es un chalet? Vaya gustos más raros tienen algunos. :roll: :roll:

  9. #19
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Zapatero y Sonsoles se compran un chalet de 800.000 euro

    Porque he leído el post, pero si no yo hubiera dicho que era un búnker.
    De verdad que es feo, pero total... para albergar a la familia Adams.

  10. #20

    Re: Zapatero y Sonsoles se compran un chalet de 800.000 euro

    [quote user="Trevelez" post="848177"]Porque he leído el post, pero si no yo hubiera dicho que era un búnker.
    De verdad que es feo, pero total... para albergar a la familia Adams.[/quote]


    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Eso mismo he pensado yo pero no quise echar más leña al fuego. :carca:-) :carca:-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores