Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21

    Re: Zapatero y Sonsoles se compran un chalet de 800.000 euro

    Ciertamente el libro de los gustos no está escrito.... Pero personalmente le veo algunos borrones. :roll:

  2. #22

    Re: Zapatero y Sonsoles se compran un chalet de 800.000 euro

    [quote user="Trevelez" post="848177"]Porque he leído el post, pero si no yo hubiera dicho que era un búnker.
    De verdad que es feo, pero total... para albergar a la familia Adams.[/quote]

    Hombre, recordando la famosa foto de la familia Zapatero con los Obama, no deja de tener su lógica :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    La verdad es que le viene al pelo paisano, ni a propósito...

  3. #23

    Re: Zapatero y Sonsoles se compran un chalet de 800.000 euro

    [quote user="pastor" post="847989"]Yo suelo pasar un poco de la ficción y no mezclarla con la realidad, aunque casi siempre los actores de ficción son muchísimo mejores que los actores reales.

    No hablamos de Chanquete mire usted. Hablamos de todo un expresidente de gobierno que si algo dejó a este País no fue otra cosa que cinco millones de parados y una crisis económica y moral de las que la historia habla y hblará concienzudamente en el futuro.

    Esta noticia la entiendo yo de la siguiente forma:

    Un señor que durante 8 años no hizo otra cosa que mirar a las nubes, repartir el dinero público dentro y fuera de España, que dividió de nuevo a los españoles con su ley de la memoria histórica y se vya con un sueldo tan estupendo que puede comprarse un pisito de 800.000 euros mientras hay españoles que pierden sus casas, es cuando menos vergonzoso.

    En este País nadie dimite de sus cargos . . . nadie pide responsabilidades a los políticos . . . . . y los único que se joden son los ciudadanos.


    Que cualquier trabajador de una empresa haga lo que hizo el señor Zapatero . . a ver si no es verdad que de momento le ponen de patitas en la calle y luego si ha despilfarrado el dinero de la empresa le sientan en un banquillo.



    :mariguano:-)[/quote]


    Lo que quieras Pastor, mientes y ademas lo sabes.

    Te puede gustar mucho, poco o nada el presidente Zapatero, pero se ha con lo puesto, nadie podrá decir que se ha beneficiado en ningún momento del cargo que ha estado ocupando.

    Eso de que no ha hecho nada solo se lo he oido a la oposición más "trabajadora y responsable" que ha habido nunca en este pais de vasallos, a la prensa vocera del ultranacionalismo y a los votantes del PP que se les va la vida en ello.

    Seamos realistas, Pastor, Zapatero no tuvo culpa de la crisis ni la tuvo que gestionar el solo, aquí tenemos 17 presidente que se pasaron la crisis por la entrepierna, dejando en manos de sus panas las gestiones de las cajas de ahorros hasta hundirlas en el fango por la avaricia cosa que, Rajoy pretende ahora que seamos los españoles los que paguemos esos desmanes.

    No te has enterado todavía que Rajoy aumento el decifit en medio año en casi un 10 por ciento para que el y sus políticos paguen por el saqueo que entre todos han hecho?

    Me voy a preocupar por una noticia falsa que me quieren vender esta gentuza como la casa del ex presidente cuando no se como voy a poder pagar la mia con un sueldo cada dia más pequeño, con una paga extra robada, con dias libres perdidos, no puedo ni ir al médico, me queda ir a trabajar arrastrandome para no pedir una baja médica, gracias a que vuestro presidente, seguir defendiendole mientras se fuma un habano y se ríe en vuestra propia nariz

    Venga, ya esta bien de aguantar estupideces y de echar balones fuera.

  4. #24
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Zapatero y Sonsoles se compran un chalet de 800.000 euro

    [quote user="Socked" post="848144"]

    Es un adosado y además es mas feo que hecho adrede para un consurso de chalets feos, jajaja,
    Mirando un poco mas allá, ¿un adosado a ese precio ? jajajaa, le han clavado pero a base de bien, en Aravaca hay mejores chalets, unifamiliares, con mas metros que ese, rodeados de jardin y no llegan a ese precio. Pero chalezacos eh, no esa cosa tan fea jajajaja.
    Yo que ando buscandome algo se lo que digo, tengo Madrid mas remirado que aquel que no le quita ojo.

    Es tonto hasta para gastarse su dinero, viendo la clavada que le han dado por un adosado tan feo me asombro que el pais solo haya acabado en bancarrota e incluso que no nos haya metido en una guerra en suelo patrio.

    Lo de ser tonto no queda silamente ahí, ¿que se puede esperar de la mente de una persona que dice de un páis "el pueblo unido jamás será vencido" y ve bien y apoya la independencia de una parte, o dos o tres de su sociedad. :carca:-)[/quote]



    Endeluego…para gustos colores, y hay gente p’a tó…..gustos raritos, y singulares. Así poder vender cualquier cosa.

    Personalmente no podría vivir en semejante “diseño”, no reúne condiciones que me ofrezcan un mínimo de confort y sosiego….más bien lo contrario.

    Y yo que pensaba que habían “acertado”….vaya, vaya…..en fin, al menos podrá seguir contando nubes desde ese “observatorio” de paredes grises.

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

  5. #25

    Re: Zapatero y Sonsoles se compran un chalet de 800.000 euro

    2 páginas por un puro y llegaremos a 3 por un chalet.

    Personalmente (ojo, opinión personal) me resulta curioso, y las posturas mas, no es ninguna crítica pero me ha llamado la atención

  6. #26
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Zapatero y Sonsoles se compran un chalet de 800.000 euro

    La curiosidad mató al gato……. :carca:-)

    Los debates de temas triviales también tiene su espacio y cabida…..y si media un poco de humor se hace a veces hasta necesario para esparcir la mente de otros más serios y más …….crispantes.

    La curiosidad puede ser un gran aliado.

    Ahora dicen que es de alquiler….. :shock:

    http://www.libremercado.com/2012-10-...oa-1276470422/

  7. #27
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Zapatero y Sonsoles se compran un chalet de 800.000 euro

    [quote user="Alex" post="848553"][quote user="pastor" post="847989"]Yo suelo pasar un poco de la ficción y no mezclarla con la realidad, aunque casi siempre los actores de ficción son muchísimo mejores que los actores reales.

    No hablamos de Chanquete mire usted. Hablamos de todo un expresidente de gobierno que si algo dejó a este País no fue otra cosa que cinco millones de parados y una crisis económica y moral de las que la historia habla y hblará concienzudamente en el futuro.

    Esta noticia la entiendo yo de la siguiente forma:

    Un señor que durante 8 años no hizo otra cosa que mirar a las nubes, repartir el dinero público dentro y fuera de España, que dividió de nuevo a los españoles con su ley de la memoria histórica y se vya con un sueldo tan estupendo que puede comprarse un pisito de 800.000 euros mientras hay españoles que pierden sus casas, es cuando menos vergonzoso.

    En este País nadie dimite de sus cargos . . . nadie pide responsabilidades a los políticos . . . . . y los único que se joden son los ciudadanos.


    Que cualquier trabajador de una empresa haga lo que hizo el señor Zapatero . . a ver si no es verdad que de momento le ponen de patitas en la calle y luego si ha despilfarrado el dinero de la empresa le sientan en un banquillo.



    :mariguano:-)[/quote]


    Lo que quieras Pastor, mientes y ademas lo sabes.

    Te puede gustar mucho, poco o nada el presidente Zapatero, pero se ha con lo puesto, nadie podrá decir que se ha beneficiado en ningún momento del cargo que ha estado ocupando.

    Eso de que no ha hecho nada solo se lo he oido a la oposición más "trabajadora y responsable" que ha habido nunca en este pais de vasallos, a la prensa vocera del ultranacionalismo y a los votantes del PP que se les va la vida en ello.

    Seamos realistas, Pastor, Zapatero no tuvo culpa de la crisis ni la tuvo que gestionar el solo, aquí tenemos 17 presidente que se pasaron la crisis por la entrepierna, dejando en manos de sus panas las gestiones de las cajas de ahorros hasta hundirlas en el fango por la avaricia cosa que, Rajoy pretende ahora que seamos los españoles los que paguemos esos desmanes.

    No te has enterado todavía que Rajoy aumento el decifit en medio año en casi un 10 por ciento para que el y sus políticos paguen por el saqueo que entre todos han hecho?

    Me voy a preocupar por una noticia falsa que me quieren vender esta gentuza como la casa del ex presidente cuando no se como voy a poder pagar la mia con un sueldo cada dia más pequeño, con una paga extra robada, con dias libres perdidos, no puedo ni ir al médico, me queda ir a trabajar arrastrandome para no pedir una baja médica, gracias a que vuestro presidente, seguir defendiendole mientras se fuma un habano y se ríe en vuestra propia nariz

    Venga, ya esta bien de aguantar estupideces y de echar balones fuera.[/quote]


    Cuando tú dices una cosa hay que entender lo contrario . . . por eso me has honrado.


    :salu:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores