[quote user="Socked" post="848144"]

Es un adosado y además es mas feo que hecho adrede para un consurso de chalets feos, jajaja,
Mirando un poco mas allá, ¿un adosado a ese precio ? jajajaa, le han clavado pero a base de bien, en Aravaca hay mejores chalets, unifamiliares, con mas metros que ese, rodeados de jardin y no llegan a ese precio. Pero chalezacos eh, no esa cosa tan fea jajajaja.
Yo que ando buscandome algo se lo que digo, tengo Madrid mas remirado que aquel que no le quita ojo.

Es tonto hasta para gastarse su dinero, viendo la clavada que le han dado por un adosado tan feo me asombro que el pais solo haya acabado en bancarrota e incluso que no nos haya metido en una guerra en suelo patrio.

Lo de ser tonto no queda silamente ahí, ¿que se puede esperar de la mente de una persona que dice de un páis "el pueblo unido jamás será vencido" y ve bien y apoya la independencia de una parte, o dos o tres de su sociedad. :carca:-)[/quote]

Endeluego…para gustos colores, y hay gente p’a tó…..gustos raritos, y singulares. Así poder vender cualquier cosa.

Personalmente no podría vivir en semejante “diseño”, no reúne condiciones que me ofrezcan un mínimo de confort y sosiego….más bien lo contrario.

Y yo que pensaba que habían “acertado”….vaya, vaya…..en fin, al menos podrá seguir contando nubes desde ese “observatorio” de paredes grises.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: