Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94
  1. #11
    Jlopez1957
    Guest

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    Pues si produce ·"alergia" tener cuidado porque hay tantos y tantos que como se tengan que mirar todos, igual el mal que produce es peor que el remedio, porque en serio y entendiendo la idea personal de cada uno.

    Es imposible saberlo en la mayoría de los casos, tanto en productos de consumo, como en bienes y equipos como trenes, coches, informática, etc.

    O productos financieros, siempre es mejor mirar quien es el accionario de una empresa, que se puede ver en la red para entender lo que deseo exponer.

    A partir de hoy en el resto de España, la crema catalana, pasara a llamarse crema sin mas.

    Eso si con la azúcar quemada y todo que una cosa es el nombre y otra lo buena que esta.

  2. #12

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    Yo le entiendo perfectamente, pero usted también me entiende a mí.


    Mis hijos arrastran apellidos catalanes, ya que de alguna parte de España son siempre los apellidos españoles.


    Aquí el problema no es de los catalanes en su conjunto, sino de sus políticos y unos cuantos de ellos que usan la cabeza para embestir y no para pensar, y el corazón para excluir y no para compartir.

    El problema lo tienen “ellos” no el resto de España, que los padece.

    Un saludo

  3. #13
    Jlopez1957
    Guest

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    [quote user="Citoyen" post="847562"]Yo le entiendo perfectamente, pero usted también me entiende a mí.


    Mis hijos arrastran apellidos catalanes, ya que de alguna parte de España son siempre los apellidos españoles.


    Aquí el problema no es de los catalanes en su conjunto, sino de sus políticos y unos cuantos de ellos que usan la cabeza para embestir y no para pensar, y el corazón para excluir y no para compartir.

    El problema lo tienen “ellos” no el resto de España, que los padece.

    Un saludo[/quote]

    Por supuesto que lo entiendo y no entiendo las ideas que algunos tienen tanto en Cataluña como en España.

    Por eso hay que ser mas sensatos y no crear problemas donde no deben existir, y en los dos sentidos.

    Pero el mundo en unos años ha cambiado tanto, que una cosa es mantener la historia, tradición de una zona y otra dar un portazo como algunos quieren.

    No dejan de ser algunas "ideas" rabietas de patio de colegio, que cuando se entra en clase acaban.

  4. #14

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    No compro nada que lleve el codigo 15 o ponga cataluña, por ejemplo las pizza catalanas este bien pero las de una marca de la mancha estan igual o mejor, el cava catalan esta bien pero el caba de extremadura esta fenomenal etc...........NO COMPRO NADA que se vayan a tomar por saco , si todos hicieramos lo mismo durante 6 meses veriamos que pronto vuelven con el rabo debajo del culo, o mejor lo echamos por tontos si tontos............................................ .................................................. ..................................................

  5. #15
    Jlopez1957
    Guest

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    Ojo con ver cadenas de TV o escuchar radios de ámbito nacional.

    Que algunas tienen su sede en Cataluña o su principal accionariado...........

    Y en Madrid nada de consumir electricidad generada en Cataluña, de eso nada ( todo el mundo sabe que Madrid es deficitaria en energía eléctrica y la importa de toda España, entre otras partes Cataluña)

    Que también son contagiosas...............


    Y nada de ir en trenes de cercanías, que parte son con productos catalanes y ojo con usar carreteras asfaltadas por las empresas catalanas, que tienen delegaciones y sucursales en parte de España........

    Que no es así hoy la vida, una cosa es decirlo que es legitimo y otra poder cumplirlo.......que es imposible.......


    Que no solo de productos con código de barras vive el hombre...................que los mercados y los movimientos de capital, personas y productos vas por otras consideraciones que la meramente "patriótica"

    Por cierto daros de baja en algunas Aseguradoras medicas porque ahora tenemos dos la A y la B, que tienen capital catalán en su mayoría, total que mas da desplazarse 30 kilómetros a una sin contaminar..

  6. #16

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    Yo hace tiempo que me fijo a donde se fabrican los productos del super... si veo barcelona Girona ect no lo compro y . ¡¡¡

  7. #17

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    Hombre, deficitarios en luz somos todos los rincones españoles. Tiene gracia que la luz la fabriquen en Cataluña.

    Cataluña es una región sin apenas riqueza en materias primas (importa uva de la Mancha) y está mucho más desprovista de fuentes de energía, ya que no tienen carbón ni uranio, ni hidroeléctricas, ni minerales de valor a diferencia de otras zonas españolas, si vamos a eso.

    Es cierto que financieramente, financieramente, sus bancos se han hecho con mucho control.

    Lo anterior no tendría la menor importancia, si no fuese que con lo que se ha hecho con el esfuerzo de toda la Nación española, ahora resulte que solo es de ellos, para ellos y exclusivamente en beneficio de ellos.


    Nunca he oído hablar a un político catalán de lo que Cataluña debe al resto de España, con excepción a Tarradellas cuando dijo aquello de:


    Catalunya no seria res sense Espanya

    Pues eso, Cataluña no sería nada sin España. Que lo enseñen en sus escuelas.

    Saludos

  8. #18

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    Desde luego, algunos no decis más que estupideces y sin sentidos.

    No comprar nada procedente de Cataluña, con ello solo hacéis que los que somos españoles y catalanes, empecemos a pensar en otras cosas , porque aqui huele a nacionalismo y del malo.

    Que coño tiene que ver el politiqueo con las empresas y trabajadores de cataluña, alucino pepinillos de verdad, Tomi y citroyen decís unas barbaridades que me sobrepasan el entendimiento, no soy muy listo pero lo que decís es una barbaridad.

    No comprar nada de Cataluña no os vaya a sentar mal y luego reneguéis más aún de esta región.

    Hay días que preferiría ni leer nada del foro por las insensateces que algunos dicen.

    En fin, cada cual que opine como quiera que lo respeto pero no lo comparto, yo compró sin mirar de donde es el producto, espero no tener que mirar....


    Saludos :spain:

  9. #19

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    [quote user="jumangi" post="847654"]
    Desde luego, algunos no decis más que estupideces y sin sentidos.

    Tomi y citroyen decís unas barbaridades que me sobrepasan el entendimiento [/quote]

    Yo le rogaría Jumangi que me aclarase donde está la barbaridad, si en decir “España nos roba” y reclamar todo el IVA para Cataluña además de ser la Taifa más endeudada, o en intentar defenderse de la progresiva agresión por el resto de España agredido.

    Pero ya que le escandalizan algunas “barbaridades” económicas, yo le voy a poner otras barbaridades mucho más graves de la Taifa Catalana, vea usted mismo:

    <<Los españoles son españoles y son chorizos, por el hecho de ser españoles».
    (Joan Oliver, director de TV3 en la etapa de gobierno de Jordi Pujol en la Generalidad. 15 de enero de 2008).

    <<En Cataluña la situación es cercana al pre fascismo. La actitud de mucha gente recuerda a la Alemania de 1933: hay miedo, no se comprometen».
    (Albert Boadella, tres días después del ataque perpetrado por radicales durante un acto público de la plataforma Ciudadanos de Cataluña, en Gerona, al cual asistió. 16 de diciembre de 2005).

    «Estos padres están maltratando a sus hijos. Están usando, están abusando de sus hijos».
    (Muriel Casals, presidenta de la subvencionada entidad separatista Òmnium Cultural, refiriéndose a los padres que en Cataluña demandan el derecho de escolarización en español. 8 de julio de 2011).

    Las Leyes de Nuremberg, nazis, también eran perfectamente legales. Y también, como vosotros hacéis, fomentaban a los delatores, a los chivatos. Entonces, a mí, que te vanaglories de que gente de tu movimiento ayuda a multar a ciudadanos, que a día de hoy están sufriendo una crisis económica brutal, para satisfacer tus pulsiones onanistas independentistas me parece obsceno».
    (Jordi Cañas, portavoz del partido Ciudadanos, dirigiendose en Canal Català TV al presidente de Catalunya Acció, Santiago Espot, después de que éste reconociese haber promovido a través de su organización 3.000 denuncias anónimas contra comerciantes y empresarios durante el año 2009 por no rotular en catalán. 2 de febrero de 2010).

    "Cuando se gire la tortilla, quien no sea independentista será un traidor».
    (Joel Joan, actor, promotor de la plataforma Sobirania i Progrés —organizadora de las consultas extraoficiales sobre la secesión— y presidente fundador de la Academia del Cine Catalán, subvencionada ese mismo mes por el tripartito con 625.000 euros. 15 de septiembre de 2010).

    ¿O quizá lo anterior no son barbaridades, Jumangi?
    ¿Son cosas sensatas y con sentido acaso?
    ¿Son un ejemplo de cordialidad nacional?

    Y por lo tanto, ante esas actitudes absolutamente dictatoriales y nazis, ante estas auténticas barbaridades, no es nada extraño por lo tanto que los demás respondan con un “embargo” económico.

    Porque, Jumangi, no pierda usted de vista esto, las barbaridades vienen aquí de Cataluña y proceden de Cataluña.

    Un saludo

  10. #20
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    [quote user="jumangi" post="847654"]Desde luego, algunos no decis más que estupideces y sin sentidos.

    No comprar nada procedente de Cataluña, con ello solo hacéis que los que somos españoles y catalanes, empecemos a pensar en otras cosas , porque aqui huele a nacionalismo y del malo.

    Que coño tiene que ver el politiqueo con las empresas y trabajadores de cataluña, alucino pepinillos de verdad, Tomi y citroyen decís unas barbaridades que me sobrepasan el entendimiento, no soy muy listo pero lo que decís es una barbaridad.

    No comprar nada de Cataluña no os vaya a sentar mal y luego reneguéis más aún de esta región.

    Hay días que preferiría ni leer nada del foro por las insensateces que algunos dicen.

    En fin, cada cual que opine como quiera que lo respeto pero no lo comparto, yo compró sin mirar de donde es el producto, espero no tener que mirar...


    Saludos :spain:[/quote]


    A ver jumangi, interpreto que tanto el uno como el otro, despotrican del catalanismo, caso contrario solo cabría la ignorancia por su parte.

    ¿Cuantos empleos dan marcas no nacionales y marcas que ni siquiera pagan impuestos por periodos que van desde 2 a 5 años?, son muchos los em`pleos de empresas internacionales como ZARA, NEWORKER, CARREFOUR, ETC, ETC, ETC..Son empresas que desarrollan su actividad en terreno nacional y utilizan logística, instalaciones y personal españoles. Para que ello sea posible se llegan a acuerdos internacionales de cooperación y de concesión de prerrogativas.

    Que el IVA vaya o deje de ir a sus arcas no es motivos de discriminación de sus marcas ni empresas, en su mayoría gestionadas por personal de dentro y fuera de Cataluña que están al margen de la política.

    Entrando en la quimera de que se independizase, en lo comercial, muy poco variaría. no existen fronteras, la circulación es libre y la estancia también, por otro lado, ¿a nadie se le ha ocurrido que nadie puede ser privado de su nacionalidad de origen, todo lo más, tendrían doble nacionalidad.

    En fin, si algunos pensasen un poco antes de decir tonterías sin pies ni cabeza, igual haríamos menos fogata de carbón mojado.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores