Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94
  1. #21

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    [quote user="Citoyen" post="847557"]Una cosa es la materia prima, como el corcho extremeño, y otra su elaboración.
    Los países africanos son riquísimos en materia prima, pero pobres ya que lo que más se paga es la elaboración.

    Extremadura es rica en productos naturales, productos que muchas veces salen de allí para ser elaborados, luego cotizados, en otra parte.

    No comprando productos elaborados en Cataluña, sino en otra parte, se beneficia el lugar de elaboración, cosa que saben muy bien los catalanes, pues reclaman el iva de su elaboración, no el iva para las regiones charnegas que ponen la materia prima.

    Además, hay otros factores. Actualmente a muchos los productos catalanes, “se nos atragantan”

    Ya es cuestión pues de salud.

    Un saludo[/quote]

    Me refiero a este mensaje en concreto.

  2. #22

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    No sé, pero en estas cuestiones es más fácil que los daños colaterales conviertan la supuesta "victoria" en una tragedia. No se puede andar disparando a todo lo que se mueve sin que nos carguemos precisamente a quien debíamos proteger, y esta propuesta en cuestión va por esos derroteros.

    Pienso que eliminar de un tajo todo aquello que tenga un nº determinado en su código de barras (por poner un ejemplo), es como matar a todos los que en un día de fútbol están dentro del estadio porque hay un asesino entre ellos. :shock:

  3. #23

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    [quote user="jumangi" post="847684"][quote user="Citoyen" post="847557"]Una cosa es la materia prima, como el corcho extremeño, y otra su elaboración.
    Los países africanos son riquísimos en materia prima, pero pobres ya que lo que más se paga es la elaboración.

    Extremadura es rica en productos naturales, productos que muchas veces salen de allí para ser elaborados, luego cotizados, en otra parte.

    No comprando productos elaborados en Cataluña, sino en otra parte, se beneficia el lugar de elaboración, cosa que saben muy bien los catalanes, pues reclaman el iva de su elaboración, no el iva para las regiones charnegas que ponen la materia prima.

    Además, hay otros factores. Actualmente a muchos los productos catalanes, “se nos atragantan”

    Ya es cuestión pues de salud.

    Un saludo[/quote]

    Me refiero a este mensaje en concreto.[/quote]

    Supongo que la parte que le ha molestado debe de ser esa del atragantamiento. Pero supongo también que a estas alturas y con la que llueve de comentarios de Cataluña al resto de España no debería extrañarle que el resto se haya molestado.

    No entiendo en absoluto por qué Cataluña pueden hacer toda clase de desprecios y de manifestaciones ofensivas con el resto de España y sentirse molesta cuando el resto la responde.

    No sé en qué parte de la Constitución está escrito que Cataluña puede ofender, menospreciar e insultar al resto de España, pero en ningún caso se hará ningún comentario sobre la actuación de Cataluña, porque es intocable.

    No entiendo esa doble vara de medir.

    Jumangui, usted ha hablado de barbaridades, pero no ha respondido a las auténticas barbaridades que le he apuntado más arriba.

    A no ser que llamar a todos los españoles chorizos, no lo sea.

    Un saludo

  4. #24

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    [quote user="Almutamid" post="847705"]No sé, pero en estas cuestiones es más fácil que los daños colaterales conviertan la supuesta "victoria" en una tragedia. No se puede andar disparando a todo lo que se mueve sin que nos carguemos precisamente a quien debíamos proteger, y esta propuesta en cuestión va por esos derroteros.

    Pienso que eliminar de un tajo todo aquello que tenga un nº determinado en su código de barras (por poner un ejemplo), es como matar a todos los que en un día de fútbol están dentro del estadio porque hay un asesino entre ellos. :shock:
    [/quote]

    Creo que el contencioso catalán ya va siendo hora de que se resuelva en un sentido o en el otro.

    Parece que Mas no tiene ningún miedo a los daños colaterales que sus manifestaciones orales y la administración ruinosa de su taifa, absolutamente endeudada, hagan sobre el conjunto de la economía española.

    Pero a Mas, al olvidadizo Mas de cuentas en paraísos fiscales no se le piden responsabilidades, y en cambio se condena a los que señalan que la situación creada por Mas no puede ir a buen puerto.

    -Oiga, juez, que Mas nos insulta y recoge más dinero que el que le corresponde y lo gasta en embajadas.
    -No sea usted provocador y belicista, mire para otra parte, que no sabe usted convivir y crea conflicto. Pobre señor Mas.

    ¿No era eso lo del mundo al revés donde nada el ave y vuela el pez?

    Saludos

  5. #25

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    [quote user="blue2" post="847584"]Yo hace tiempo que me fijo a donde se fabrican los productos del super... si veo barcelona Girona ect no lo compro y . ¡¡¡[/quote]

    :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx :censur: :censur: :censur: :censur: :censur: xbai xbai xbai xbai xbai xbai xbai

  6. #26

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    ESPAÑA ES UNA SACA GRANDE, (sin dineros ) Pero grande............
    Entonces solo hay una opción:

    CATALUÑA por mucho que luche y le duela (A LA SACA)

    España "indisoluble" como el Café jejeje, y si noooooooo poc a poc :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) , y al final (A la saca)

  7. #27

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    Un boicot en estos momentos a los productos y servicios catalanes, no es contra el pueblo de Catalunya, es simplemente darles un aviso, hacerles ver a los independentistas que en su mayoría lo son por motivos económicos, piensan que sin españa vivirán mejor, que es una realidad falsa, que sin el mercado español solo hay miseria.
    Nosotros también tenemos sentimientos y debemos de defender nuestros intereses.
    Para empezar no compro más Cola Cao;
    “¡Qué hacía ahí!” Críticas al presidente de Cola Cao por su asistencia a la marcha independentista catalana
    http://elconfidencialdigital.com/muy...tista-catalana

  8. #28

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    [quote user="Citoyen" post="847727"][quote user="Almutamid" post="847705"]No sé, pero en estas cuestiones es más fácil que los daños colaterales conviertan la supuesta "victoria" en una tragedia. No se puede andar disparando a todo lo que se mueve sin que nos carguemos precisamente a quien debíamos proteger, y esta propuesta en cuestión va por esos derroteros.

    Pienso que eliminar de un tajo todo aquello que tenga un nº determinado en su código de barras (por poner un ejemplo), es como matar a todos los que en un día de fútbol están dentro del estadio porque hay un asesino entre ellos. :shock:
    [/quote]

    Creo que el contencioso catalán ya va siendo hora de que se resuelva en un sentido o en el otro.

    Parece que Mas no tiene ningún miedo a los daños colaterales que sus manifestaciones orales y la administración ruinosa de su taifa, absolutamente endeudada, hagan sobre el conjunto de la economía española.

    Pero a Mas, al olvidadizo Mas de cuentas en paraísos fiscales no se le piden responsabilidades, y en cambio se condena a los que señalan que la situación creada por Mas no puede ir a buen puerto.

    -Oiga, juez, que Mas nos insulta y recoge más dinero que el que le corresponde y lo gasta en embajadas.
    -No sea usted provocador y belicista, mire para otra parte, que no sabe usted convivir y crea conflicto. Pobre señor Mas.

    ¿No era eso lo del mundo al revés donde nada el ave y vuela el pez?

    Saludos[/quote]

    No hay más que cumplir y hacer cumplir la Constitución, como el propio Mas ha prometido muchas veces al ocupar infinidad de cargos.

    Eso, única y exclusivamente. A mí me importa un güevo de pato que unos individuos anden provocando, atizando el fuego o renegando y escupiendo al resto del país. ¿Voy yo a hacer lo mismo contra ellos?.

    Pos no sé tú, pero yo no caeré en esa estúpida trampa que llevan tiempo tendiendo y que tantos réditos les ha aportado.

    Las ideas, todas han de ir en un mismo sentido, resolver una situación, y no aumentar la confrontación. Y para ello está la Constitución española, la cual repito, hay que cumplir y hacer cumplir. Para ello están las leyes, no las de la selva, sino las de la jurisdicción española.

    Para ello se ha elegido a un poder legislativo, a otro ejecutivo y además, aunque parezca mentira (y en ocasiones hasta lo es) tenemos un poder judicial: para que hagan lo que el pueblo soberano les dictó en su día: mantener la unidad de España. Mantener el orden en España, y evitar que prevalezca el imperio del crimen sobre el de la ley.

    Las ideas pueden ser tremendamente geniales, pero las debe aplicar quien está para aplicarlas. Lo contrario, reitero, puede ser más contraproducente que beneficioso para los intereses generales de TODOS los españoles, y TODOS los españoles, incluye a los ciudadanos de la CCAA de Cataluña, quieran o no, queramos o no. :roll:

  9. #29
    Jlopez1957
    Guest

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    [quote user="elfollonero" post="847795"]Un boicot en estos momentos a los productos y servicios catalanes, no es contra el pueblo de Catalunya, es simplemente darles un aviso, hacerles ver a los independentistas que en su mayoría lo son por motivos económicos, piensan que sin españa vivirán mejor, que es una realidad falsa, que sin el mercado español solo hay miseria.
    Nosotros también tenemos sentimientos y debemos de defender nuestros intereses.
    Para empezar no compro más Cola Cao;
    “¡Qué hacía ahí!” Críticas al presidente de Cola Cao por su asistencia a la marcha independentista catalana
    http://elconfidencialdigital.com/muy...tista-catalana[/quote]


    Quien fabrica o manofactura los productos? Cataluña? o los catalanes o los que residen en Cataluña o los que van a trabajar a Cataluña. creo que son las personas.

    Un ejemplo, sencillo en una localidad de Cataluña, la que sea, que sirve lo mismo para toda España y todo el mundo, se fabrica algo......... ese algo como esta fabricado en Cataluña por un boicot no se compra en el resto de España.

    A esa fabrica van a trabajar personas de la zona y de otras que no son de Cataluña, porque esta cerca o porque es asi ( ocurre en muchas partes que los trabajadores se desplazan mas de 100 kilómetros para ur al tajo)

    Esa fabrica cierra y trabajadores de Aragón que se desplazan por ejemplo se quedan sin trabajo.
    Hala castigados por buscarse la vida en Cataluña, porque igual en su tierra no hay trabajo o se paga menos o lo que sea.

    Como se puede castigar a Cataluña sin castigar a las personas? tanto de Cataluña como del resto de España

    Que boicot de productos, fronteras, etc ha servido para algo, ejemplo el cubano? el de otros paises?

    Solo sirve para castigar a las personas.

    Ahora pensemos al revés, seguro que nos gustaría.

    No tengo por que viajar a Barcelona o a Madrid o a Sevilla, no quiero ir y no pasa nada................

    Pero si digo no hay que visitar Sevilla, a Madrid o Barcelona y encima lo expongo como idea de castigo y es secundada por una idea política, a quien castigamos?

    La libertad de comprar o no productos fabricados en una zona es muy legitima, la idea de propagar esa misma idea para castigar es demagogia y es un peligroso antecedente, que se puede volver en contra de quien la propugna y promueve.

    Aquí se han visto esas opiniones, legitimas y respetables............

    Que me digan que lo que compran en su lugar de donde es, que participación empresarial tiene, a quien reporta beneficios, a que grupo alimentario, distribuidor, bancario, etc etc, que parte de los productos que componen ese articulo es de Cataluña, cual de Aragón, de Madrid, de Francia, de China..............

    Si solo vemos un código de barras, no vemos a las personas................ y no creo que las personas seamos un código de barras............ de momento...........


    Follonero, hablas de cola cao, bien mira este enlace y veras que pertenece a un grupo empresarial y veras donde tiene factorías.


    http://www.nutrexpa.es/node/52

    He estado destinado en uno de esos lugares, que no esta en Cataluña y te aseguro que de seguir tu idea (respetable por supuesto) muchos trabajadores de Madrid y Castilla la Mancha, perderán sus empleos.

    O la empresa sera malvendida a una de Alemania o de Francia.............. otra genial idea creo

  10. #30

    Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

    [quote user="caqui" post="847420"]Nos lo ponen bien fácil:
    El Código 15 la “NIÑA BONITA CATALANA”


    Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo
    porque han conseguido que a partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un número propio en los códigos de barras, proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España".

    Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs
    catalanas van desde
    "Ya hemos dado otro paso más",
    "Este es el principiode la Independencia" y
    "Ya no somos España",
    hasta poco menos que
    "Es un paso pequeño para Cataluña, pero un gran paso para la Humanidad".

    Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un producto
    español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons, tenía que despistojarme buscándolo por los seis lados del envase.

    Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15,
    me han simplificado mucho lo que voy a comprar y lo que no.

    Recuerda: Y mira bien debajo de los códigos de barras, no te equivoques y compres productos catalanes, que el IVA que pagas se quedará todo en Cataluña y no contribuirán al resto de España ni siquiera con un céntimo .

    Código de barras: 84Producto español ¡¡¡ OK !!!

    Código de barras: 15Producto catalán ¡¡¡
    Hay montones de industrias que cuando vean que no venden lo esperado, se buscarán otra ubicación fuera de Cataluña.
    Según su nuevo estatut, el IVA que se genera por la venta de productos
    FABRICADOS EN CATALUÑA ES 100% PARA LAS ARCAS CATALANAS
    ¡¡¡ A esto se le llama solidaridad con España !!!

    Por favor pasa este e-mail a todos tus contactos. Algunos te lo agradecerán.l[/quote]


    +100000000000000000000000000000, estaba deseando que lo pusieran, hay veces que tardo mas de dos horas en comprar cuatro cosas y voy a perder la vista, esto me simplifica mucho, gracias mil gracias señores catalanes.-

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores