Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

Pues ayer despues de ver el repugnante espectaculo del campo nuevo , me dan cada dia mas asco, prefiero como se esta poniendo la cosa, comprar un coche aleman, que seran los que nos gobiernen dentro de poco que algo que me dara asco, valla espectaculo bulgar y repugnante.-

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="Samn" post="850955"][quote user="Trevelez" post="850921"]Amiga Munar, si en lo básico todos estamos de acuerdo contigo, o es que no lo ves.
    Nadie discute tus argumentos sobre el IVA y sobre la devolución disfrazada como a ellos les da la gana de la parte de IVA que corresponde al Estado español.
    Pero es que hay más cosas a tener en cuenta y esas son las que parece que tú no ves.
    Por mucho que sigamos debatiendo, tu te quedarías con el duro y nosotros con los veinte reales.
    Salud que no falte.[/quote]

lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)

Eso del duro es un clasico?

No coment[/quote]

Un clásico... de los que todo el mundo entiende.

Una cosa es segura. Tal y como está el tema del independentismo, la única cura racional, inteligente, lógica e incruenta es industrializar con preferencia el resto de España y no Cataluña. Comprar preferiblemente al resto y no dar el beneficio a CIU, en una palabra.

De los políticos catalanes no nos podemos fiar, ya que ellos expresan por activa y por pasiva, directamente o con circunloquios su "insatisfacción" que se les pasaría, seguro, cuando se quedasen con todo, amenazando ahora si y luego también con la separación.

Son "ellos" los que hablan de separación, no los extremeños. Es a ellos a los que se les trata siempre con extremo celo, no se vayan a molestar, en detrimento de las otras regiones, y son ellos los que han clavado a los demás un cuchillo por la espalda en medio de esta situación de crisis.

O aprendemos todos el Swahili para decirles siempre "si buana" o ha llegado la hora de espetarles, como el Rey recientemente, ya está bien y os habéis pasado siete pueblos.

España es un deseo y un esfuerzo de todos, una obra conjunta que, no nos engañemos, entre unos y otros ya no existe. Hagamos memoria cuando el ¿Presidente? De la Nación dijo aquello de España es un ente cuestionado y cuestionable, y se le premió con otra legislatura. España ya es el beneficio de unas castas y unas cuantas familias, entre ellas algunas de políticos catalanes. Y francamente, para que arrastren a todos al abismo esa panda de políticos locos, que serán muy locos pero es lo que sale, es mejor la bendita y necesaria separación.

Y no pasa nada.

Saludos

Vaya expectaculo repugnante que dierón ayer en el nou camp.

Soy culé desde que nací, pero ayer yo era un jugador más del Real Madrid , que asco me dan los directivos y los del ciu,erc y compañia, me cago en tos sus muelas.

Hecharón del campo a un compañero por poner la senyera y la bandera de España, si los mossos los hecharón del campo porqué según ellos provocaba :xrevienta:-) tos sus

muertos atados :censur: , está policia nazi debería desaparecer de cataluña y coñoooooooooooo que vuelva la Guardia Civil y La Policia Nacional yaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo tambien voy hacer boicot a productos catalanes :guax: , por el apoyo a estos h.p.

Estoy hasta los mismisimos de está gentuza.

Señor Rajoy, el articulo 155 de nuestra constitución yaaaaaaaaaaaaa.

¡¡¡Viva España y muerte a los traidoressssssssss!!!

:spain:

Lo que me causa verdadera rabia en este tema, Jumangi, es que al final el que paga y va a pagar los platos rotos es el ciudadano de Lérida, como el de Calahorra o el de Cáceres. Siempre pagan los ciudadanos los desastres de nuestra clase política. Véase la Historia.

Pero me temo que en algún momento los ciudadanos deben dejar de comportarse cual rebaño ávido de poner una papeleta en busca de su nuevo amo. Eso de negrito bueno vota amito político.

No parece haya otra solución.

Un saludo

Creo que antes de boicotear algo, lo que se debería hacer es una demostración de fuerza, ellos demostraron el otro día en el Camp Nou, en el partido Madrid Barcelona que están fuertes, que están unidos, que son una piña. Pero nosotros andaluces, extremeños, asturianos, gallegos, etc somos de nuestro padre y de nuestra madre.

Si nos uniésemos todos y les hiciéramos una demostración de fuerza y de unión, a la imaginación dejo la forma de hacerlo, por lo menos los pararíamos en seco, les demostraríamos a ellos y al resto del mundo que vamos en serio. Y imaginación tenemos.

Luego intentaré contestar a los mensajes de arriba, pero ahora vengo a compartir ésto para que lo reflexioneis, y os deis cuenta de la gravedad del problema.

http://www.elconfidencial.com/econom...e-ccaa-105417/

Los privilegios del Concierto vasco a Cataluña costarían 16.000 millones al resto de CCAA

Y aqui os explica cómo sería un cupo vasco en Cataluña:

http://noticias.lainformacion.com/ec...9WVv6OeTZ9YA6/

Fijaos en la gravedad de una cosa: tendrian competencia total para deducciones fiscales, etc. Con todo el pastizal que ahora devuelven y que entonces se quedarían, podrían hacer deducciones fiscales a las empresas y, gracias a eso, llevarse a Cataluña todos las grandes sedes que hay en el resto de España, y así poder conseguir aún muchísimo más. Sería como una aspiradora tributaria (o un pequeño paraiso fiscal dentro de España)que nos arruinaria a todos los demás.

Y finalmente... una cosa... el Pais Vasco ya tiene ese privilegio... ¿y se han conformado?. No, aún siguen reclamando más y negando su españolidad. Eso evidencia que pese a que se les concediera... Cataluña no dejaría de pedir más y de negar su españolidad. Por eso desde el resto de España tenemos que actuar ya. Y LA ÚNICA MANERA DE HACERLO ES DEJAR DE CREAR RIQUEZA ALLÍ Y CREAR ESA RIQUEZA EN LAS DEMAS CCAAs.

[quote user="osukaru_" post="851196"]Creo que antes de boicotear algo, lo que se debería hacer es una demostración de fuerza, ellos demostraron el otro día en el Camp Nou, en el partido Madrid Barcelona que están fuertes, que están unidos, que son una piña. Pero nosotros andaluces, extremeños, asturianos, gallegos, etc somos de nuestro padre y de nuestra madre.

Si nos uniésemos todos y les hiciéramos una demostración de fuerza y de unión, a la imaginación dejo la forma de hacerlo, por lo menos los pararíamos en seco, les demostraríamos a ellos y al resto del mundo que vamos en serio. Y imaginación tenemos.[/quote]

Seamos realistas, ellos se reirían de eso. Lo que les haría daño de verdad es que nos independizaramos de sus empresas, es ahi donde se les haría daño. ¿No gritaban independencia?. Pues eso, que empiecen por independizarse de nuestro dinero.

¿Como podemos ganarnos el respeto de nadie... si somos tan tontos de enriquecerles a ellos que nos insultan a la vez que le quitamos esa riqueza a otras CCAAs incluida la nuestra?

Además... eso de antes de boicotear a alguien... piensa que siempre estás boicoteando a alguien. A un lado está Cataluña, y al otro el resto de España. Si al comprar algo de extremadura por ejemplo según tú estarías boicoteando a Cataluña, por esa misma regla de tres, si compras algo catalán, según tú estarías boicoteando al resto de España.

ASi que el tema que teneis que pensar es si es mejor "boicotear" a Cataluña, o "boicotear" al resto de España.

Saludos

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Es lamentable tener que ceder a la máxima audiencia y utilizar una retransmisión deportiva para estos menesteres, pero es lo que hay y ese es el poder de los medios de comunicación.

¿que podemos hacer?, joeeerr, dejar que sueñen y luego cuando artur mas gane la elecciones, se despierten a golpe de artículo constitucional. Si son gilipollas y catalanes

independentistas (aparte de españoles), y se les olvidan que Cataluña es una parte de España, ya se les quitará la tontería cuando se den cuenta que artur mas es un inútil pero listo que ha sabido

correr un telón para que no se divise lo que oculta detrás.

También podríamos hacer una manifa con la mayor inundación jamás vista de banderas españolas, en Madrid y en todas las localidades de España, incluida la región

catalana, pero es gastar por gastar y darle coba a cuatro cabrones que alimentan el fuego de la ignorancia y que viene a demostrar lo fácil que es mover a grandes masas

basándose en el más radical y absolutista analfabetismo, y es que la inmensa mayoría son analfabetos, y el resto, (los cuatro políticos que calientan), oportunistas que se aprovechan del tirón para hacer su agosto.

Mi impresión es que la España `profunda se ha instalado en la "Diagonal". :altoi:

[quote user="jumangi" post="847654"]Desde luego, algunos no decis más que estupideces y sin sentidos.

No comprar nada procedente de Cataluña, con ello solo hacéis que los que somos españoles y catalanes, empecemos a pensar en otras cosas , porque aqui huele a nacionalismo y del malo.

Que coño tiene que ver el politiqueo con las empresas y trabajadores de cataluña, alucino pepinillos de verdad, Tomi y citroyen decís unas barbaridades que me sobrepasan el entendimiento, no soy muy listo pero lo que decís es una barbaridad.

No comprar nada de Cataluña no os vaya a sentar mal y luego reneguéis más aún de esta región.

Hay días que preferiría ni leer nada del foro por las insensateces que algunos dicen.

En fin, cada cual que opine como quiera que lo respeto pero no lo comparto, yo compró sin mirar de donde es el producto, espero no tener que mirar....Buenas tardes.Me gusta su mensaje y ya que tengo un rato (¡milagro,estoy librando!)me gustaría dejar una cosa clara con respecto a este tema tan desagradable.Comencé a adquirir productos más económicos hace unos 4 años cuando comenzó a temblarme el bolsillo.Un tiempo después y por pura casualidad me di cuenta que los productos más baratos eran los elaborados fuera de Cataluña.Hoy en día sigo con la misma tendencia e incluso más ya que me afectó bastante que algunos "señores"me acusen de ladrón.¡España nos roba!.Y doy por hecho que como Español eso es un grandísimo insulto para todos los que no comulgamos con las ideas de esta gentecilla.Estos son los hechos y mi visión sobre este asunto.Saludos de un patriota a las personas honrradas.

Saludos :spain:[/quote]

En que estaría pensando que lo he englobado todo junto.Ahí queda eso.Saludos.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Marcadores