Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Re: boicot a iva de productos con còdigo catalan

[quote user="jumangi" post="847857"][quote user="Citoyen" post="847707"][quote user="jumangi" post="847684"][quote user="Citoyen" post="847557"]Una cosa es la materia prima, como el corcho extremeño, y otra su elaboración.
    Los países africanos son riquísimos en materia prima, pero pobres ya que lo que más se paga es la elaboración.

Extremadura es rica en productos naturales, productos que muchas veces salen de allí para ser elaborados, luego cotizados, en otra parte.

No comprando productos elaborados en Cataluña, sino en otra parte, se beneficia el lugar de elaboración, cosa que saben muy bien los catalanes, pues reclaman el iva de su elaboración, no el iva para las regiones charnegas que ponen la materia prima.

Además, hay otros factores. Actualmente a muchos los productos catalanes, “se nos atragantan”

Ya es cuestión pues de salud.

Un saludo[/quote]

Me refiero a este mensaje en concreto.[/quote]

Supongo que la parte que le ha molestado debe de ser esa del atragantamiento. Pero supongo también que a estas alturas y con la que llueve de comentarios de Cataluña al resto de España no debería extrañarle que el resto se haya molestado.

No entiendo en absoluto por qué Cataluña pueden hacer toda clase de desprecios y de manifestaciones ofensivas con el resto de España y sentirse molesta cuando el resto la responde.

No sé en qué parte de la Constitución está escrito que Cataluña puede ofender, menospreciar e insultar al resto de España, pero en ningún caso se hará ningún comentario sobre la actuación de Cataluña, porque es intocable.

No entiendo esa doble vara de medir.

Jumangui, usted ha hablado de barbaridades, pero no ha respondido a las auténticas barbaridades que le he apuntado más arriba.

A no ser que llamar a todos los españoles chorizos, no lo sea.

Un saludo[/quote]

Pero los que dicen esas barbaridades en Cataluña son cuatro subnormales y vosotros quereís hacer pagar el pato al resto de ciudadanos que vivimos aquí y tambien somos españoles, no podeís ni deneís generalizar por favor.

El día 12 de Octubre saldremos a decír que No queremos lo que quiere el emperador artur mas I ( es un hijo de **** )nos tiene enfrentados con nuestros vecinos en Cataluña y en el resto de España de ahí que diga esa palabrota.

Aqui estamos los catalanes que nos vamos a pegar entre nosotros por culpa de estos politicuchos de mierda que no sirven para nada, bueno si para arruinarnos y liar jaleo para que los subnormales que les siguen no piensen en lo que hacen , cago en tooooooooooo :xrevienta:-) .

Solo os ruego que no generaliceís, porque son minoria ...

Saludos[/quote]

Todo el respeto para los que piensan como tú.

Lo unico que comprare con el 15 es el papel higienico para limpiarme el culo con estos.

[quote user="jumangi" post="848277"]
    Cita Iniciado por TOMI
    Jajajajaj ya hemos conseguido algo, un catalan ha comenzado a pensar que les podemos joder jajajaj

Desde luego a mal hablado no hay quién te gané y tú a mi poco me puedes joder con perdón de la palabra y si soy catalán y español, lo que no se de dondé eres tú que tanto jodes.

Saludos[/quote]

Se nota que eres de cataluña sino mira lo que pones ( no hay quien te ganè) no soy de gana soy Español repito o lo ponias en catalan.-
    codigo 15 nada de nada es mi opinion, respetala igual que yo respeto la tuya sino en el proximo post te contestare con otras palabras.-
    Siempre quereis que ESPAÑA respete a la comunidad autonoma de cataluña, al resves nunca teneis ese respeto que solicitais.-

Un saludo

[quote user="Franky_el_pirata" post="848299"]Lo unico que comprare con el 15 es el papel higienico para limpiarme el culo con estos.[/quote]

Estoy contigo, pero espera la respuesta agresiva de los catalanes del foro, siempre para adelante, para atras ni un paso.-

Yo tomaré la decisión despues de ver los resultados de las autonómicas catalanas , como arrasen los independentistas comenzaré a pensarme seriamente mi boicot particular hacia sus productos.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Demasiado pábulo le estamos dando a esta cuestión y casi hemos perdido todos un poco el norte.
    Cataluña es España, de momento, les guste o no a Arturito y su tropa. Así que de momento si quieren patalear que pataleen, que en eso queda todo.
    No nos vamos a poner la venda antes de tener la herida.

[quote user="TOMI" post="848347"][quote user="Franky_el_pirata" post="848299"]Lo unico que comprare con el 15 es el papel higienico para limpiarme el culo con estos.[/quote]

Estoy contigo, pero espera la respuesta agresiva de los catalanes del foro, siempre para adelante, para atras ni un paso.-[/quote]

Yo de ti, quemaría banderas catalanas y así te pones del todo a la altura de los radicales catalanes y aquí los catalanes del foro somos muy agresivos :carca:-) , desde luego como decía un antiguo anúncio de televisión.

" Desde luego Corberó "" :carca:-)

:spain:

[quote user="jumangi" post="848738"][quote user="TOMI" post="848347"][quote user="Franky_el_pirata" post="848299"]Lo unico que comprare con el 15 es el papel higienico para limpiarme el culo con estos.[/quote]

Estoy contigo, pero espera la respuesta agresiva de los catalanes del foro, siempre para adelante, para atras ni un paso.-[/quote]

Yo de ti, quemaría banderas catalanas y así te pones del todo a la altura de los radicales catalanes y aquí los catalanes del foro somos muy agresivos :carca:-) , desde luego como decía un antiguo anúncio de televisión.

" Desde luego Corberó "" :carca:-)

:spain:[/quote]

Seguro no iras a la manifestacion del Octubre en contra de la independencia, yo nunca he quemado banderas porque yo si respeto al resto de ciudadanos, pero mi bandera si la queman esta gente (para mi agresivos para usted, espero no sean amigos y hermanos), que seran pocos, pero con la pela seguro que seran menos.-

Un saludo y no te enfades, espero en la manifestacion sean 2 millones y cambiare de opinion.-

Hombreeee... agresivo agresivo, lo que se dice agresivo.... me paece una sageración. Ahora bien, si sólo por el hecho de decir alguien que vive en Cataluña ya se considera agresión.... Pozí, entonces tenéis toda la razón: es agresivo.

Pero me sigue pareciendo sagerao. ¿o no?. :roll:

Buenos dias a todos, despues de leeros de vez en cuando, me he decidido a darme de alta para poder compartir esto:

Os ruego que leais esto con la máxima atención, y procedáis a difundirlo:

http://www.votoenblanco.com/Motivos-...ria_a1276.html

Cataluña tiene 7 millones de habitantes, el resto de España unos 40. Y aún así, tienen una balanza comercial con respecto al resto de españoles favorable en más de 25.000 M. €. ¿A eso lo llaman expoliar?. Les creamos una riqueza enorme... y en agradecimiento nos dicen que les expoliamos.

Las empresas catalanas nos parasitan cantidades enormes de iva e impuesto de sociedades... nos roban el 50 y 58% respectivamente... y el resto nos lo devuelven disfrazado de déficit fiscal como si nos tuvieran que estar manteniendo y como si les estuviéramos expoliando... ¡¡¡CON NUESTRO PROPIO DINERO!!!

No se puede ser más caradura. La gente inteligente del resto del país ya nos hemos Independizado de los productos catalanes, sustituyéndolos por otros fabricados en las demás CCAAs
    • Evitamos que nos roben parte de los impuestos que pagamos, que no nos repercutirían
    • Permitimos que lo recauden otras CCAAs que no nos van insultando
    • Reducimos su déficit fiscal (ya no tienen que devolver el 50% del IVA porque ya no lo recaudarán)
    • Apoyamos a las empresas y trabajadores de las demás CCAAs, así ganarán en tamaño y podrán tener más posibilidades de abrirse paso en el mercado exterior.
    • Eso creará riqueza en las demás CCAAs, por tanto ya no necesitarían la falsa solidaridad catalana.
    • Dejamos de financiar a los separatismos, por tanto ya no serán complices de ellos. Y a esto le tienen pavor Arturo dameMas y demás separatistas, saben que sin el mercado del resto de España, sus grandes empresas cerrarán o se trasladarán a otras CCAAs, dejando parados en Cataluña y creando empleos en la región española donde se traslade.

-------------------
    Compañeros, no se trata de boicotear a Cataluña. Se trata de dejar de boicotear al resto de España. Y castigar a los separatistas. Si quieren la independencia, que empiecen por independizarse de nuestro dinero.

Y se trata de dejar de crear riqueza a quién nos insulta y menosprecia por sentirnos españoles. Y de dejar de financiarles, a costa de quitarles financiación al resto de CCAAs que podrían recaudar lo que ahora se envía a Cataluña cuando compran sus productos.

Nuestro dinero es la gasolina de su coche. Sin él, no podrán moverse. stop

Asi que compra selectiva... y difusión del enlace para que todo el mundo entienda el objetivo de la campaña, no es sólo por joder a los catalanes, es para potenciar la economía de las demás CCAAs. Si todo el dinero que se envía a Cataluña, lo distribuimos entre el resto de España... ¿se imaginan la cantidad enorme de puestos de trabajo que se podrían crear en Valencia, Madrid, Andalucia, Aragón, etc?

Lo siento por los compañeros que sean catalanes y españoles... pero esto ya es como darle quimio a un cáncer. El tratamiento también afecta a celulas sanas, pero si no se hace, el cáncer se extiende hasta matar a todo el organismo. :antidistur:-)

España nos necesita compañeros. :spain:

Un abrazo y gracias por leerme

PD: Enlace para conocer cavas no catalanes ahora que se acerca la navidad.

http://www.cavasnocatalanes.com/

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores