Parece ser que el sentimiento nazionalista catalán es un sentimiento por encima de personas y por encima de la unidad de la patria española.

Estamos hartos al visitar monumentos en el extranjero, que en el libro de visitas siempre ha habido algún capullo que ha puesto nacionalidad Catalunya.

Y de que nos tiren continuamente piedras con ese sentimiento de superioridad que lleva a decir al megalómano de Mas que Cataluña ha intentado modernizar España. Hay que ser cretino para, procediendo de la taifa más corrupta y endeudada, a la par que más favorecida, insultar así al resto.

Usan la lengua como arma arrojadiza. Como arma de destrucción masiva usan la lengua. Una lengua que por cierto no ha hecho una sola contribución al mundo, ni una sola. Si se perdiesen los libros escritos en inglés, o en alemán, o en español, habría una pérdida para el mundo, pero si se perdiesen los libros escritos en catalán, concediendo la generosidad que alguna vez se haya escrito alguno, el mundo no se pierde absolutamente nada de nada, porque no hay ni una sola obra escrita en catalán de valor para el mundo, aunque quizá sean buenas obras de contabilidad para tratar de vacas entre payeses.


Y como lo anterior es así, ya va siendo hora de que alguien se lo diga y despierten de ese sueño de grandeza antes de caerse de la cama sobre su propio orinal.


Si hablamos de personas, que demuestren serlo y no meros nazis onanistas.


No sé si se nota que ya estamos quemadillos de sus impertinencias.

Saludos