Duplicado...
Parece ser que el sentimiento nazionalista catalán es un sentimiento por encima de personas y por encima de la unidad de la patria española.
Estamos hartos al visitar monumentos en el extranjero, que en el libro de visitas siempre ha habido algún capullo que ha puesto nacionalidad Catalunya.
Y de que nos tiren continuamente piedras con ese sentimiento de superioridad que lleva a decir al megalómano de Mas que Cataluña ha intentado modernizar España. Hay que ser cretino para, procediendo de la taifa más corrupta y endeudada, a la par que más favorecida, insultar así al resto.
Usan la lengua como arma arrojadiza. Como arma de destrucción masiva usan la lengua. Una lengua que por cierto no ha hecho una sola contribución al mundo, ni una sola. Si se perdiesen los libros escritos en inglés, o en alemán, o en español, habría una pérdida para el mundo, pero si se perdiesen los libros escritos en catalán, concediendo la generosidad que alguna vez se haya escrito alguno, el mundo no se pierde absolutamente nada de nada, porque no hay ni una sola obra escrita en catalán de valor para el mundo, aunque quizá sean buenas obras de contabilidad para tratar de vacas entre payeses.
Y como lo anterior es así, ya va siendo hora de que alguien se lo diga y despierten de ese sueño de grandeza antes de caerse de la cama sobre su propio orinal.
Si hablamos de personas, que demuestren serlo y no meros nazis onanistas.
No sé si se nota que ya estamos quemadillos de sus impertinencias.
Saludos
Duplicado...
[quote user="Citoyen" post="847707"][quote user="jumangi" post="847684"][quote user="Citoyen" post="847557"]Una cosa es la materia prima, como el corcho extremeño, y otra su elaboración.
Los países africanos son riquísimos en materia prima, pero pobres ya que lo que más se paga es la elaboración.
Extremadura es rica en productos naturales, productos que muchas veces salen de allí para ser elaborados, luego cotizados, en otra parte.
No comprando productos elaborados en Cataluña, sino en otra parte, se beneficia el lugar de elaboración, cosa que saben muy bien los catalanes, pues reclaman el iva de su elaboración, no el iva para las regiones charnegas que ponen la materia prima.
Además, hay otros factores. Actualmente a muchos los productos catalanes, “se nos atragantan”
Ya es cuestión pues de salud.
Un saludo[/quote]
Me refiero a este mensaje en concreto.[/quote]
Supongo que la parte que le ha molestado debe de ser esa del atragantamiento. Pero supongo también que a estas alturas y con la que llueve de comentarios de Cataluña al resto de España no debería extrañarle que el resto se haya molestado.
No entiendo en absoluto por qué Cataluña pueden hacer toda clase de desprecios y de manifestaciones ofensivas con el resto de España y sentirse molesta cuando el resto la responde.
No sé en qué parte de la Constitución está escrito que Cataluña puede ofender, menospreciar e insultar al resto de España, pero en ningún caso se hará ningún comentario sobre la actuación de Cataluña, porque es intocable.
No entiendo esa doble vara de medir.
Jumangui, usted ha hablado de barbaridades, pero no ha respondido a las auténticas barbaridades que le he apuntado más arriba.
A no ser que llamar a todos los españoles chorizos, no lo sea.
Un saludo[/quote]
Pero los que dicen esas barbaridades en Cataluña son cuatro subnormales y vosotros quereís hacer pagar el pato al resto de ciudadanos que vivimos aquí y tambien somos españoles, no podeís ni deneís generalizar por favor.
El día 12 de Octubre saldremos a decír que No queremos lo que quiere el emperador artur mas I ( es un hijo de **** )nos tiene enfrentados con nuestros vecinos en Cataluña y en el resto de España de ahí que diga esa palabrota.
Aqui estamos los catalanes que nos vamos a pegar entre nosotros por culpa de estos politicuchos de mierda que no sirven para nada, bueno si para arruinarnos y liar jaleo para que los subnormales que les siguen no piensen en lo que hacen , cago en tooooooooooo :xrevienta:-) .
Solo os ruego que no generaliceís, porque son minoria ...
Saludos
[quote user="jumangi" post="847857"][quote user="Citoyen" post="847707"][quote user="jumangi" post="847684"][quote user="Citoyen" post="847557"]Una cosa es la materia prima, como el corcho extremeño, y otra su elaboración.
Los países africanos son riquísimos en materia prima, pero pobres ya que lo que más se paga es la elaboración.
Extremadura es rica en productos naturales, productos que muchas veces salen de allí para ser elaborados, luego cotizados, en otra parte.
No comprando productos elaborados en Cataluña, sino en otra parte, se beneficia el lugar de elaboración, cosa que saben muy bien los catalanes, pues reclaman el iva de su elaboración, no el iva para las regiones charnegas que ponen la materia prima.
Además, hay otros factores. Actualmente a muchos los productos catalanes, “se nos atragantan”
Ya es cuestión pues de salud.
Un saludo[/quote]
Me refiero a este mensaje en concreto.[/quote]
Supongo que la parte que le ha molestado debe de ser esa del atragantamiento. Pero supongo también que a estas alturas y con la que llueve de comentarios de Cataluña al resto de España no debería extrañarle que el resto se haya molestado.
No entiendo en absoluto por qué Cataluña pueden hacer toda clase de desprecios y de manifestaciones ofensivas con el resto de España y sentirse molesta cuando el resto la responde.
No sé en qué parte de la Constitución está escrito que Cataluña puede ofender, menospreciar e insultar al resto de España, pero en ningún caso se hará ningún comentario sobre la actuación de Cataluña, porque es intocable.
No entiendo esa doble vara de medir.
Jumangui, usted ha hablado de barbaridades, pero no ha respondido a las auténticas barbaridades que le he apuntado más arriba.
A no ser que llamar a todos los españoles chorizos, no lo sea.
Un saludo[/quote]
Pero los que dicen esas barbaridades en Cataluña son cuatro subnormales y vosotros quereís hacer pagar el pato al resto de ciudadanos que vivimos aquí y tambien somos españoles, no podeís ni deneís generalizar por favor.
El día 12 de Octubre saldremos a decír que No queremos lo que quiere el emperador artur mas I ( es un hijo de **** )nos tiene enfrentados con nuestros vecinos en Cataluña y en el resto de España de ahí que diga esa palabrota.
Aqui estamos los catalanes que nos vamos a pegar entre nosotros por culpa de estos politicuchos de mierda que no sirven para nada, bueno si para arruinarnos y liar jaleo para que los subnormales que les siguen no piensen en lo que hacen , cago en tooooooooooo :xrevienta:-) .
Solo os ruego que no generaliceís, porque son minoria ...
Saludos[/quote]
No hay generalización en absoluto, Jumangi y le ruego me disculpe porque muchas veces decimos las cosas que no quisiéramos tener que decir.
Un abrazo bien fuerte.
Duplicado por problemas accesibilidad al foro
[quote user="jumangi" post="847654"]Desde luego, algunos no decis más que estupideces y sin sentidos.
No comprar nada procedente de Cataluña, con ello solo hacéis que los que somos españoles y catalanes, empecemos a pensar en otras cosas , porque aqui huele a nacionalismo y del malo.
Que coño tiene que ver el politiqueo con las empresas y trabajadores de cataluña, alucino pepinillos de verdad, Tomi y citroyen decís unas barbaridades que me sobrepasan el entendimiento, no soy muy listo pero lo que decís es una barbaridad.
No comprar nada de Cataluña no os vaya a sentar mal y luego reneguéis más aún de esta región.
Hay días que preferiría ni leer nada del foro por las insensateces que algunos dicen.
En fin, cada cual que opine como quiera que lo respeto pero no lo comparto, yo compró sin mirar de donde es el producto, espero no tener que mirar....
Saludos :spain:[/quote]
Jajajajaj ya hemos conseguido algo, un catalan ha comenzado a pensar que les podemos joder jajajaj
Iniciado por TOMI
Jajajajaj ya hemos conseguido algo, un catalan ha comenzado a pensar que les podemos joder jajajaj
Desde luego a mal hablado no hay quién te gané y tú a mi poco me puedes joder con perdón de la palabra y si soy catalán y español, lo que no se de dondé eres tú que tanto jodes.
Saludos
Jumangi lleva razón, creo que hay comentarios que son poco afortunados.
Citoyen, muchas gracias por tus palabras, te quedo muy agradecido.
Un abrazo
Marcadores