[quote user="Munar" post="850771"][quote user="Jlopez1957" post="850743"][quote user="Munar" post="850722"][quote user="Jlopez1957" post="850714"]

del IVA veo que no dices nada, lo vuelves a ignorar, cuando es una de las causas más importantes Y REALES

No hay nada más real que mi deseo de que el IVA que pago me repercuta a mi o a las CCAA españolas que luego no insulten al resto del pais cuando devuelvan parte de ese impuesto al consumo que YO he pagado y ESA CCAA HA RECAUDADO

Por cierto... ya puestos, según tu argumento "global", en vez de comprar productos españoles tenemos que comprarlos de francia, portugal etc por si diera la casualidad de que alguna empresa española sea proveedora de ellas :carca:-)

Saludos[/quote]

Sin duda consumimos productos de muchos paises, cuando compramos en cualquier establecimiento, lo mismo que parte de los componentes que componen el producto final, pueden proceder de muchos paises y regiones.

Y?

Si queremos hacer boicot por el IVA, por la marca o por el pais, lo tenemos complicado, aunque no creo que sea del todo imposible, pero prefiero perder el tiempo en otras cosas.

Lo que se comenta del IVA es solo una parte del boicot, que para ti puede ser importante, como para otros productos con origen en Cataluña, ahora si resulta que ganan las elecciones otros que no sean independentistas, pues se podra consumir sin problemas, todo muy logico.

Como ya estamos en una discusión circular, ha sido un placer debatir contigo y ten suerte en la busqueda de lo que no deseas consumir y a quien beneficie ese IVA.

Yo ire a mi economia, que es la que realmente me afecta y de la que si tengo el control, de gastarmelo en lo que mas me interese para ahorrar en todo lo que pueda.

Si dentro de mi nivel de gasto hay dos productos, seguire sin mirar de donde vienen, si no cual se sale mas barato o tiene mas calidad.