[quote user="jumangi" post="847654"]Desde luego, algunos no decis más que estupideces y sin sentidos.
No comprar nada procedente de Cataluña, con ello solo hacéis que los que somos españoles y catalanes, empecemos a pensar en otras cosas , porque aqui huele a nacionalismo y del malo.
Que coño tiene que ver el politiqueo con las empresas y trabajadores de cataluña, alucino pepinillos de verdad, Tomi y citroyen decís unas barbaridades que me sobrepasan el entendimiento, no soy muy listo pero lo que decís es una barbaridad.
No comprar nada de Cataluña no os vaya a sentar mal y luego reneguéis más aún de esta región.
Hay días que preferiría ni leer nada del foro por las insensateces que algunos dicen.
En fin, cada cual que opine como quiera que lo respeto pero no lo comparto, yo compró sin mirar de donde es el producto, espero no tener que mirar....
Saludos :spain:[/quote]
Yo te explico lo que es una insensatez para mi:
1º Pagar un impuesto al consumo, y que la mitad no me repercuta porque se la queda una CCAA cuyos dirigentes, que votan los catalanes, me insultan, o que incluso se gastan el dinero en chorradas lingüisticas, identitarias, etc.
2º Generarle riqueza a una CCAA que luego no la quiere compartir, y cuando se le obliga, dice que les robamos, expoliamos, etc y que por eso se quieren ir.
3º Boicotear al resto de CCAAs españolas.
4º Si la gente de las demás CCAAs no nacionalistas... ven que con el cuento nacionalista se les privilegia a ellas... al final se fomentan en las demás CCAA otros partidos nacionalistas para reclamar lo mismo. De hecho, el privilegio del cupo vasco (un robo al resto de CCAAs) está dando alas a los nacionalistas catalanes para pedir lo mismo.
5º Generarle riqueza a quién me insulta y boicotear a quién no lo hace.
No te ofendas, tú mismo lo has dicho: no eres muy listo por eso te parece una barbaridad (en realidad no eres listo en economía, como yo no puedo ser listo en otras materias, cada uno tiene sus fuertes y sus debilidades). Pero los argumentos que he dado demuestran muy claramente por qué desde el resto de España muchos vamos a dejar de comprar nada de allí.
Marcadores