Trevelez
- Pues yo prefiero alimentar a los 15 compatriotas.
Hay un trasfondo más allá del separatismo que nadie enarbola en público, pero que muchos nos tememos en privado. Y no es el separatismo “per se”, es la ambición de poder absoluto y total de los políticos separatistas catalanes, que están jugando sus cartas de manera muy hábil y eficiente para conseguir lo que realmente pretenden.
Casi me arriesgaría a decir que el separatismo les importa una mierda, lo que realmente les importa y persiguen es el poder absoluto, y por ende, todo el dinero que hay detrás.
Todo lo que hablas aquí, son las cortinas de humo que los extraordinarios políticos catalanes nos arrojan para que no veamos sus verdaderas intenciones, las cuales ya te he comentado en el punto anterior.
Esto es un caso concreto de un producto concreto, al que yo ya le di una solución hace años por aquello de la solidaridad con otros. En mi casa sólo entra sidra “El Gaitero” de Asturias y brut nature de las bodegas de mi amigo Manolo Valenzuela “Barranco Oscuro” en La Alpujarra granadina.
http://www.barrancooscuro.com/
Marcadores