Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Habéis tenido problemas con boletín en internet.

    Pues eso que llevo dos días intentando entrar en el boletín a través de internet y me sale Demo y no me se puede avanzar más . El usuario y contraseña bien sin problemas, así que no sé qué será.
    Un saludo.

  2. #2

    Re: Habéis tenido problemas con boletín en internet.

    [quote user="ramosvill" post="847445"]Pues eso que llevo dos días intentando entrar en el boletín a través de internet y me sale Demo y no me se puede avanzar más . El usuario y contraseña bien sin problemas, así que no sé qué será.
    Un saludo.[/quote]

    Me pasa igual que a ti Compañero, me imagino estarán actualizando algo.

    Un saludo

  3. #3
    No sabia que se podía ver el BOC desde internet lo he intentado varias veces pero imposible siempre en las claves se acceso sale error, si alguien sabe el motivo? lo he intentado muchas veces ,saludos.

  4. #4
    Cita Iniciado por juanandalucia Ver mensaje
    No sabia que se podía ver el BOC desde internet lo he intentado varias veces pero imposible siempre en las claves se acceso sale error, si alguien sabe el motivo? lo he intentado muchas veces ,saludos.
    Tu solo no, todo el mundo. Los accesos van cuando le dan la gana y una vez dentro los enlaces a las disposiciones fallan y te tira fuera. Va así desde que se creo y parece que no tienen intención de arreglarlo, como casi todo en esta empresa

Marcadores