Lo que le faltaba al Pais, una multa.....
De todas formas igual seria la manera de regular ya de una vez por todas un regimen de turnos, ya que en cada sitio esto funciona de un manera.
Lo que le faltaba al Pais, una multa.....
De todas formas igual seria la manera de regular ya de una vez por todas un regimen de turnos, ya que en cada sitio esto funciona de un manera.
Que no que esto seguira igual que parece mentira.
yo se la solucion que tomaran, desvincularte de las ffccee
y todo solucionado, encuandrando a la G.CIVIL en el EJERCITO DE TIERRA
les merece más la pena, pagar la multa que invertir en nuestra seguridad, por cierto estamos a 2 de octubre, y lols funcionarios del ayuntamiento siguen cobrando horas extras a 36 pavos, y policias locales doblando y cobrando 280 euros, por tocarse los huevos.
Con uno por comandancia de RRLL tampoco hacemos nada..o es que se van a pasar por todos los cuarteles a observar
deficiencias? De prevención no tienen nada...yo he visto informes cuando el mal ya ha pasado.
Igual le sale a españa mas barato pagar la multa por que hay deficiencias por donde mires desde los coches hasta los sillones o sillas y subsanarlas cuesta un pastón.
los hechos es la muestra de la voluntad politica y como no creo en los politicos, seguro que seguimos sufriendo lo mismo que en la actualidad, eso si para los jefes con estrellas buenos coches para que no les duelan los riñones, que ellos son los primeros en llegar a los sitios para poner orden(era ironia), como bien dijo otro compañero en los primeros mensajes (+10)
[quote user="pedroski33" post="848589"]les merece más la pena, pagar la multa que invertir en nuestra seguridad, por cierto estamos a 2 de octubre, y lols funcionarios del ayuntamiento siguen cobrando horas extras a 36 pavos, y policias locales doblando y cobrando 280 euros, por tocarse los huevos.[/quote]
que triste tio........rotest: toda la razon.
[quote user="pedroski33" post="848589"]les merece más la pena, pagar la multa que invertir en nuestra seguridad, por cierto estamos a 2 de octubre, y lols funcionarios del ayuntamiento siguen cobrando horas extras a 36 pavos, y policias locales doblando y cobrando 280 euros, por tocarse los huevos.[/quote]
que triste tio........rotest: toda la razon.
Marcadores