Pues en Andalucía no se recortan sino que se incrementa el numero de altos cargos.
https://www.sindicatofuncionariosja....tros-56-a-dedo
La Junta elimina 48 altos cargos provinciales y olvida informar que, en el mismo Decreto, crea otros 56 “a dedo”:
....Las últimas declaraciones de la Consejera de Presidencia e Igualdad sobre la nueva organización territorial de la Administración de la Junta no se ajustan a la realidad, omitiendo la creación de 56 PLD de alto nivel.....
Una de las cosas más mejores de esto es que además se podrán recoger de cualquier administración pública. Es decir, que si fulanito o fulanita ha sido defenestrado en algún lugar donde ganaron las elecciones "los otros", no tiene problema porque en Andalucía se le "recupera" para que siga viviendo a tutiplen como hacía hasta entonces. Esto es buen rollito y lo demás es cachondeo. A partir de ahora en Andalucía tenemos la oficina de empleo para el político en paro.
Joeeeeerrrr, perdón, ya me he vuelto a equivocar.... Estos no son altos cargos..... Son PUESTOS DE LIBRE DESIGNACIÓN DE ALTO NIVEL. Qué cabeza la mía. Jujujuju.
Lo avisé hace tiempo y se me tachó de falaz, e idiota vocero de la prensa de derecha.
Vaaaale, pero se está cumpliendo mi falacia. Que conste en acta. :mariguano:-)
Marcadores