[quote user="casimiro" post="848229"]Pero mejor que meter a cualquiera con el curso PEF (mi Papá Es Fantástico), CEF (mi Cuñado Es Fantástico), HEF (mi Hermana Es Fantástico), etc... y pagarle la morterada, es meter a cualquier Ingeniero/arquitecto/licenciado funcionario de carrera (grupo A) que lo normal es que cobre un nivel 22/24 y no es tan gravoso el aumento.
y en la junta de Andalucía hay bastantes Ingenieros, arquitecto y licenciados, funcionarios de carrera, con lo que no debe haber problema quitando los enchufes (donde veremos a un licenciado en historia llevando movilidad habiendo ingenieros en obras públicas, como si fuera un cargo político sin mas).
esto lo dirá el tiempo.[/quote]
Bendita teoría.... hasta que cae en malas manos y pasa a la práctica de la forma más estrambótica jamás conocida.
Vamos, que por poner un ejemplo (nada parecido a lo que por aquí suele suceder jajajajaja, no me lo creo ni yo), como dices, un grupo A de la Junta sólo supondría un aumento de sueldo, lo cual bien mirado sería la solución menos gravosa económicamente y la más práctica funcionalmente. Pero no, se pillará a un "excedente" de alguna diputación (por ejemplo la Diputación de Cádiz desde que la ostenta el PP ha generado un gran cupo de excedentes del PSOE), se le acomodará un puestecito de esos en la Junta, y se acabó la economía y la funcionalidad. Y ya sé que hay que esperar a que el tiempo pase para que quede demostrado... pero hace tanto que el tiempo muestra y demuestra estos resultados, que me parecería un tanto milagroso, por no decir enorrrmemente milagroso, que se diera la solución lógica y razonable.
Si lo más fácil, lo más barato, lo más productivo... es hacerlo bien. Perooooooo....... ya se sabe..... :shock:
Marcadores