Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Re: El Estado recorta funcionarios pero mantiene altos cargo

Desde el pasado 30 de septiembre, hay apuntados al paro 800 y pico personas más en Andalucía.
    Se trata de los ALPE (Agentes Locales de Promoción de Empleo), ésos a los que el vicepresidente de la Junta, izquierdoso de derechas, sr. Valderas, prometió remover Roma con Santiago para que siguieran en sus puestos de trabajo ayudando en los pueblos a mucha gente.
    Muchos pensábamos que con la incorporación de IU al gobierno de la Junta se iban a parar un poco los macutazos y que iba a entrar un poco de aire fresco, pero cada día que pasa comprobamos que todo sigue igual o peor.
    Como decía mi abuela: "Si quieres saber quién es Fulanillo, dale un carguillo".

[quote user="Trevelez" post="848663"]Desde el pasado 30 de septiembre, hay apuntados al paro 800 y pico personas más en Andalucía.
    Se trata de los ALPE (Agentes Locales de Promoción de Empleo), ésos a los que el vicepresidente de la Junta, izquierdoso de derechas, sr. Valderas, prometií remover Roma con Santiago para que siguieran en sus puestos de trabajo ayudando en los pueblos a mucha gente.
    Muchos pensábamos que con la incorporación de IU al gobierno de la Junta se iban a parar un poco los macutazos y que iba a entrar un poco de aire fresco, pero cada día que pasa comprobamos que todo sigue igual o peor.
    Como decía mi abuela: "Si quieres saber quién es Fulanillo, dale un carguillo".[/quote]

Pues si no me equivoco, estos ADL tienen el futuro negro, se estan despidiendo de toda España, han perdido juicios por los despidos y sus fondos, que si no me traiciona la memoria vienen del Fondo Social Europeo, van a menos.

futuro negro para estas personas

[quote user="casimiro" post="848998"][quote user="Trevelez" post="848663"]Desde el pasado 30 de septiembre, hay apuntados al paro 800 y pico personas más en Andalucía.
    Se trata de los ALPE (Agentes Locales de Promoción de Empleo), ésos a los que el vicepresidente de la Junta, izquierdoso de derechas, sr. Valderas, prometií remover Roma con Santiago para que siguieran en sus puestos de trabajo ayudando en los pueblos a mucha gente.
    Como decía mi abuela: "Si quieres saber quién es Fulanillo, dale un carguillo".[/quote]

Pues si no me equivoco, estos ADL tienen el futuro negro, se estan despidiendo de toda España, han perdido juicios por los despidos y sus fondos, que si no me traiciona la memoria vienen del Fondo Social Europeo, van a menos.

futuro negro para estas personas[/quote]

Los ADL (Agentes de Desarrollo Local) son otros, pero por lo que sé también están en el punto de mira. No me extrañaría que unos y otros fueran a parar al mismo sitio.

[quote user="Trevelez" post="849083"]Los ADL (Agentes de Desarrollo Local) son otros, pero por lo que sé también están en el punto de mira. No me extrañaría que unos y otros fueran a parar al mismo sitio.[/quote]

es que me parece que leí que en andalucía le cambiaron el nombre, pero que eran los adl (que están echando de todos sitios), de todas formas vives en Andalucía, así que puedes confirmarlo y avisarme del error.

[quote user="casimiro" post="849145"][quote user="Trevelez" post="849083"]Los ADL (Agentes de Desarrollo Local) son otros, pero por lo que sé también están en el punto de mira. No me extrañaría que unos y otros fueran a parar al mismo sitio.[/quote]

es que me parece que leí que en andalucía le cambiaron el nombre, pero que eran los adl (que están echando de todos sitios), de todas formas vives en Andalucía, así que puedes confirmarlo y avisarme del error.[/quote]

De eso que dices yo no tenía noticia. En Andalucía los ALPE y los ADL son distintos.

[quote user="Trevelez" post="849149"][quote user="casimiro" post="849145"][quote user="Trevelez" post="849083"]Los ADL (Agentes de Desarrollo Local) son otros, pero por lo que sé también están en el punto de mira. No me extrañaría que unos y otros fueran a parar al mismo sitio.[/quote]

es que me parece que leí que en andalucía le cambiaron el nombre, pero que eran los adl (que están echando de todos sitios), de todas formas vives en Andalucía, así que puedes confirmarlo y avisarme del error.[/quote]

De eso que dices yo no tenía noticia. En Andalucía los ALPE y los ADL son distintos.[/quote]

En cualquier caso seran el mismo perro con diferente collar...Señor! :xrevienta:-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores