Cita Iniciado por Mocoverde Ver mensaje
uffff ese tema si que da para comentarios ....en teoría no hay relevo del mando , tu jefe sigue siendo el responsable de la unidad, y el te dara directrices para que continúes el mando en su ausencia , claro esta que luego entramos en que si el jefe esta de libre y yo de MN , salen una llamada por la tarde , pues en mi opinion que vaya el jefe ya que para eso cobra de jefe (opinión personal), se que tienen derecho a descansar ...por su puesto ,pero cobran como jefes de unidad, también tengo yo derecho a descansar entre servicio y servicio ..y no empalmar M , diligencias a las 16:00 horas y luego N..que yo si que tengo que hacer mis horas....en teoría depende de ti y tu jefe , hay de todo , del que no suelta el móvil nunca , al que en cuanto puede lo suelta , el que le sustituye que se queda sin problemas al que no lo quiere ni ver ....en norma...no dice nada ..pero si tienes que estar localizado y eso es de aplicación a todos los GC...que luego te llama para que vayas tu ha instruir unas diligencias .....el eterno dilema
Menos mal que solo es eso, tu opinión, por que si no buenos íbamos...