Que elegante fue el momento que vi a un Guardia Civil con boina conducir un precioso volkswagen rojo, no se lo que seria iba escoltado pero que preciosidad y elegancia, deberiais de vestir siempre asi :salu:
Que elegante fue el momento que vi a un Guardia Civil con boina conducir un precioso volkswagen rojo, no se lo que seria iba escoltado pero que preciosidad y elegancia, deberiais de vestir siempre asi :salu:
En donde Lo has visto? Va enserio?
[quote user="Civildetrafico" post="847712"]Que elegante fue el momento que vi a un Guardia Civil con boina conducir un precioso volkswagen rojo, no se lo que seria iba escoltado pero que preciosidad y elegancia, deberiais de vestir siempre asi :salu:[/quote]
Perdone pero el comentario parece superficial, frívolo y en todo caso intrascendente y da la impresión de que intenta provocar con una absoluta menudencia.
¿Es eso lo más importante ahora? ¿el vestido rojo del coche?
¿No hay algo verdaderamente importante aparte de si llevan o dejan de llevar boina?
Va a ser eso. El problema del país es la boina.
Hombre.... usted mismo.
Un saludo
Que pasa que tampoco voy a poder decir que fue un cuadro digno de enmarcar?, joder que hablo enserio, nunca vi la combinacion del traje de campaña con un turismo muy bonito y color rojo, la verdad es que me quede frio por que fue muy llamativo la escena, pero fue muy bonita enserio, lo segui un poco y todo.
Teneis que entender que yo por o menos estoy aconstumbrados de veros en los nissan y no en esto tipos de coches y ademas con una vestimenta preciosa, pero si tambien ofende pues que los moderadores eliminen el hilo
[quote user="Civildetrafico" post="847725"]Que pasa que tampoco voy a poder decir que fue un cuadro digno de enmarcar?, joder que hablo enserio, nunca vi la combinacion del traje de campaña con un turismo muy bonito y color rojo, la verdad es que me quede frio por que fue muy llamativo la escena, pero fue muy bonita enserio, lo segui un poco y todo.
Teneis que entender que yo por o menos estoy aconstumbrados de veros en los nissan y no en esto tipos de coches y ademas con una vestimenta preciosa, pero si tambien ofende pues que los moderadores eliminen el hilo[/quote]
A mi me ha gustado su comentario y para nada creí que fuera despectivo; un saludo
Joder, pues iría para casa después del servicio, sería de seprona y se le olvidaría quitarse la boina jejejejejejejeje.
Hombre el inicio parece algo "mediocachondeo", pero cuando me ven a mí, vestío de verde, en mir "FERRARI", TOOOOO lleno de mugre y más viejo que el tato, más de uno dirá ¿Y ese?, y el acompañante dirá ¿parece guardia no?' jejejje
Sería de escolta........
Lo mejor que hemos tenido durante años ha sido el traje de canpaña, que se solía usar para maniobras, para ir a tiro y poco más. Últimamente ya la gente se fue dando cuenta que era Lo mas cómodo y práctico para trabajar, no sin la protesta feroz de los caimanes incluso con llamadas a lAs esferas para seguir llevando la chaquetilla.
Parece que ya gracias a que algunos mandos se leyeron de verdad la normas de vestuario, dejaron que cada pareja llevara Lo que mas cómodo le pareciera.
Ya quedan pocas unidades con la boina, que recuerde bien son: GAR, GRS, SEPRONA, UEI, MONTAÑA, ...
[quote user="duki" post="847749"]Lo mejor que hemos tenido durante años ha sido el traje de canpaña, que se solía usar para maniobras, para ir a tiro y poco más. Últimamente ya la gente se fue dando cuenta que era Lo mas cómodo y práctico para trabajar, no sin la protesta feroz de los caimanes incluso con llamadas a lAs esferas para seguir llevando la chaquetilla.
Parece que ya gracias a que algunos mandos se leyeron de verdad la normas de vestuario, dejaron que cada pareja llevara Lo que mas cómodo le pareciera.
Ya quedan pocas unidades con la boina, que recuerde bien son: GAR, GRS, SEPRONA, UEI, MONTAÑA, ...[/quote]
RECTIFICO: de algunos caimanes.
Y USECIC y USECIAS, muchas unidades portan la boina. Aunque creo que es más bonita mi estampa, con la gorra de visera conduciendo un magnífico y reluciente Seat Supermiriafiori de color naranja horizonte poniente..................me encantan los hilos chorras.-
Marcadores