Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102
    Sargento Avatar de talde
    Pues creo que tienes razón y quien no opine así, que echa la vista atras de como hemos avanzado nosotros en relación a otras policias, en cuanto a medios, organización, dinero ( que a todos nos gusta y nos va bien, aunque alguno dira que no, muy respetable ).

Es así de simple, mira a tú vecino y compara tú casa con la suya.

Un saludo

Patrulleiro
    Guest
    Me da igual mientras este bien pagado, bien dotado materialmente y bien cubierto en mis actuaciones, cosa que no pasa.

La GC debería ser civil, pues es un cuerpo policial. Pero en la GC se usa "lo militar" para lo peor, y es algo que beneficia lo que ha llevado a la sociedad civil a la crisis que esta pasando, con lo cual queda claro que es una forma de defender el enchufismo, la dedocracia y los intereses de los grupitos de poder.
    Es algo que se demuestra cuando comparamos la GC con el CNP, el CNP es más claro, diafano y justo, mientras en la GC todo es en muchísimos casos farragoso y complicado.
    Un saludo.

Lo militar sólo sirve en esta empresa para cercenar derechos laborales, para fomentar el inmovilismo y favorecer el corporativismo del alto mando y el mantenimiento de sus privilegios medievales.

Los pelotas es lo que mola en la empresa, reir las gracias y hacer paellas = cuadrante bueno y estar bien visto.

Currar = problemas con los jefes (Voy a generalizar, pero también decir que por suerte en todos lados no es asi)

Mi opinión es resumida, somos civiles para lo malo y militares para lo malo también , para lo bueno no interesa y es que cuando acaba la lógica empieza la Guardia Civil

guardia civil, el gran problema es la confusión de los jefazos de pensar que el echo de ser militar son caciques, por lo cual ellos siempre salen ganando porque incluso el propio ejercito se moderniza mas, y la guardia civil sigue anclado a saber en que siglo.

B a n n e d
    Una pregunta, ¿creéis que la PN mejoró cuando se unificó con el CSP y pasó a formar parte de un cuerpo civil llamado CNP?pues lo que respondáis creo que os puede ayudar en la respuesta a la pregunta del hilo.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Yo lo que veo ilógico es querer parecerse a una Policía no militar, y sin embargo querer mantener a toda costa lo militar, sobre todo lo más casposo.

Ejemplo: oír lo de "ese Uniforme (el de Campaña) lo quitan por ser demasiado militar -tócate los huevos-, pero sin embargo se atropellan para que les des la voz, y demás chorradas.

Es decir, quieren aparentar ser lo que no es, una Policía moderna.

Y todo así.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Una pregunta, ¿creéis que la PN mejoró cuando se unificó con el CSP y pasó a formar parte de un cuerpo civil llamado CNP?pues lo que respondáis creo que os puede ayudar en la respuesta a la pregunta del hilo.
    Yo siempre dire que el problema no es ser militar o no, sino que "especie" de militares quieren que seamos.... Las altas esferas del CNP, tambien tienen "telita", vamos como nuestros jefes... Sabes cual es la diferencia mas notable? La MENTALIDAD.... Te podria poner mil ejemplos, pero solo te voy a poner uno.... Y perdona por ser siempre tan repetitivo, pero es la realidad, o almenos mi realidad..... Como ya te dicho mil veces, nuestros jefes quieren estar en cada rincon de España, cosa que me parece bien, pero hay que estar en condiciones..... Nuestros jefes busan simple "presencia", los vuestros buscan eficacia.... El ejemplo lo tenemos en puestos como azuqueca de henares ( entre otros puestos ).... Los sindicato y vuestros jefes les gustaria tener las competencias en dicha demarcacion, y los nuestros defienden el seguir alli (cosa que estoy de acuerdo)... Ahora viene eso de la "MENTALIDAD".... Pongamos que hay 150 guardias destinados.... Pues los jefes vuestros piden las competencias, pero con 400 Cnp,s..... Y nuestros jefes lo unico que hacen al respecto, es defender con falsas estadisticas que alli estamos bien los Gc,s.... Esa es la diferencia entre "presencia" (la de nuestros jefes), a eficacia, (la de los viestros).... Con esto no quiero decir que los compis del puesto mencionados no sean eficaces, ni mucho menos.... Lo que digo es que si nuestros dirigentes quieren que sigamos ahi, como logicamente nos corresponde, que sean mas eficaces, y pidan mas personal.... No solo que piden que sigamos ahi, asi por que si....
    Nose si me has entendido lo que te quiero decir.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores