Mira que me fastidia que la gente hable por no estar callada sin tener ni idea, número de mandos dice uno, desfilar en la Castellana, comenta otro; nos duplican en mandos y también desfilan al menos en Madrid, menos mal que ninguno ha dicho que no existen los enchufes, que me mondo y lo de que los inspectores están todo el día en la calle patrullando, es que entonces ya me parto, no ves un inspector de uniforme nada mas que en la tele, en cuanto al trato y régimen disciplinario, me voy a callar, cada uno en su casa sabe lo que hay; eso sí el gabinete de prensa es buenísimo, eso no se puede discutir. Cada Cuerpo tiene sus pros y contras, que nadie se confunda, no obstante yo animo a todo el que quiera marcharse si cree que va a ser mas feliz pues adelante.
Algunos se piensan que ser Policía o Guardia Civil es estar todo el día patrullando, no todos los miembros de las FCSE hacen lo mismo, hay muchas labores que desempeñar, yo soy Guardia Civil hasta la médula y me gusta el Cuerpo como es.
Marcadores