[quote user="foxdemox" post="850600"]A mi lo que me gustaría ver es como se las apañaría el CNP, y que condiciones de vida tendrían sus miembros, si tuvieran que tener un despliegue territorial como el de la Guardia Civil.[/quote]

No foxde no...no confundamos a la gente....el problema viene cuando el carácter militar lo usan para crear un catálogo de puestos de trabajo indefinido, variable y a su total antojo. que en este puesto hay 18 en plantilla, nada pues me cojo uno para el conductor del oficial, a estos dos los meto en oficina, estos dos para una pollada nueva que me he inventado, estos de agregados al emume.BIEN CUIDADITOS Y TURNO FIJO O SOLO MAÑANAS...y na al final 8 para hacer puertas y patrullar, y que ninguno de los agraciados se me tuerza o lo vuelvo a patrullar.

Foxde hay miles de soluciones, desde agrupación de puestos hasta una estructuración de catálogo de trabajo definidos y organización de servicios a nivel compañia, pero claro...entonces hay unos señores que se tendrían que poner a trabajar y prefieren pasearse por las "Cantinas" y el bueno.

Foxde que muchos hemos sido comandantes de puesto y sabemos como de distribuyen los servicios a nivel compañía en las reuniones, eh foxde...que parece una tómbola.....el capitán....a ver me falta la noche del sabado.....pal guardia comandante accidental....los servicios buenos....para mis colegas sentados en primera fila y que quede bien con sus cachorros, básicamente viene a ser eso.

Ya me dirás que conciliación de vida laboral podemos tener organizando de esta manera tan eficiente el servicio de seguridad ciudadana en una compañía.

NADIE MUEVE UN DEDO PARA CAMBIARLO, ESTO ES PRODUCTO DIRECTO DEL CARÁCTER MILITAR.