[quote user="foxdemox" post="852184"][quote user="esclavo" post="852181"]

Está claro que instruyendo expedientes tu criterio es cuanto menos objetivo.

Ahora compara en porcentajes la estadística de expedientes de la GC con la de cualquier otro organismo público incluído policías.

Interesante el juego de bota bota la pelota, vives en otra guardia civil Foxde

Habla también de la estadística por faltas leves y comparémosla con otros organismos públicos, incuídos policías.

Ahora hablemos de que porcentaje de esos expedientes son abiertos a escalas de oficiales y a cuantos a escala básica y suboficiales.(te recuerdo que tu has dicho aquí que a los oficiales se les castigaba vía productividad en vez de aplicar código disciplinario)

Que afán de dibujar una guardia civil fuera de amos y vasallos, no engañas a nadie Foxde......

Saludos[/quote]

De faltas leves no puedo hablar porque se contabilizan por Comandancias, pero las otras faltas se contabilizan a nivel central.

En cuanto a que yo he dicho que los mandos se los castiga vía productividad, es algo que mantengo; es infinitamente más fácil castigar a un oficial que a un guardia, ya que mientras el guardia tiene una seguridad jurídica, que le da la propia Ley disciplinaria, el oficial no la tiene.

En cuanto a la estadística de Policía no la tengo, pero a lo mejor algún forero policía puede arrojar luz sobre el asunto.[/quote]

La virgen... y no te pones ni colorao...el régimen disciplinario es para todos los guardias civiles Foxde

¿¿tanto te interesa defender este tinglao??

Ponte en tu sitio y afíliate a la Unión de Oficiales que seguridad jurídica no te va a faltar.

Imagino que ya habrán presupuestados productividades para el 2013, porque el día que se acabe el repartir el dinero a vuestro antojo se va a armar la de dios....REVOLUCIÓN