[quote user="esclavo" post="852340"]
Ya Foxde ya...el viejo truco de los panes y los peces...
Esto se acabará cuando se instale un mecanismo que fiche y fiscalice el trabajo de todos los guardias civiles, a ver lo que trabaja cada uno.
¿Cuanto trabajas tu Foxde? ¿haces las 166 horas que hago yo? ¿trabajas nocturnos y festivos? ¿en base a que criterio se te abona la productividad estructural?[/quote]
No, la verdad es que no hago 166 horas, suelo andar entre 180 y 190 horas, con mis correspondientes nocturnos. Festivos pocos, la verdad, porque en mi demarcación estadisticamente los domingos son los días con menos delitos; eso si, si hay fiestas o eventos de orden público estoy ahí como un campeón. Por cierto, me importa un huevo y la yema del otro si te lo crees o no te lo crees, porque me imagino tu próximo comentario.
Y la productividad estructural pues calculo que me la paguen exactamente en base a los mismos criterios que te la pagan a ti (en tu caso la funcional, porque no olvides que tu también cobras productividad) y a todo el mundo, que es conforme a lo que dispone la O.G. 10/06.
Marcadores